Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

biochic escribió: 28 Abr 2018, 17:44 Ficho queridas :partytime:

Me voy a poner vitaminas y AH, ya os contaré.
Me interesa! Qué hacen las vitaminas? Y el ah?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

leonor escribió: 01 May 2018, 21:24
biochic escribió: 28 Abr 2018, 17:44 Ficho queridas :partytime:

Me voy a poner vitaminas y AH, ya os contaré.
Me interesa! Qué hacen las vitaminas? Y el ah?
El cóctel da “buena cara” y sobre todo “repulpa” el rostro, dando el volumen perdido y contorneando.

En mi caso será suuuuper sutil, porque aún tengo la piel bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

[mention]biochic[/mention] Gracias por la respuesta, pues voy a coger cita para otra cosa al dermatólogo y le preguntaré, aunque me para lo del sol, es que se me mancha la piel con cualquier herida y como son pinchacitos.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Medicina estética

Valdría para disimular una arruga de dormir que tengo en la cara? Y tb se me notan las patas de gallo más en esa parte
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Medicina estética

Lo de las ojeras tb me gustaría a mí pero me da respeto el pinchazo ahí y más con la piel tan fina de esa zona
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Robin_robot escribió: 01 May 2018, 23:34 Valdría para disimular una arruga de dormir que tengo en la cara? Y tb se me notan las patas de gallo más en esa parte
Claro, con el AH se rellena toda la arruguita.
Imagen
I Love

  Medicina estética

desertsound escribió: 10 Abr 2018, 17:31 A mí se me ha quedado el cuello descolgado al haber adelgazado. Hago ejercicio y uso cosmética, pero no veo los resultados. He mirado un poco por ahí y la solución que dan es un lifting y ... no sé, da un poco de yuyu.
No has pensando en los hilos tensores??
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Medicina estética

biochic escribió: 02 May 2018, 00:21
Robin_robot escribió: 01 May 2018, 23:34 Valdría para disimular una arruga de dormir que tengo en la cara? Y tb se me notan las patas de gallo más en esa parte
Claro, con el AH se rellena toda la arruguita.
Pues me lo voy a plantear en serio
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Medicina estética

Yo me planteé durante una epoca hacerme relleno del surco de la ojera con hialurónico, pero al final no me animé porque no quiero verme esclava de hacerlo cada X meses. Aparte que vi como lo hacen y me dio yuyu.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Medicina estética

I Love escribió: 02 May 2018, 00:31
desertsound escribió: 10 Abr 2018, 17:31 A mí se me ha quedado el cuello descolgado al haber adelgazado. Hago ejercicio y uso cosmética, pero no veo los resultados. He mirado un poco por ahí y la solución que dan es un lifting y ... no sé, da un poco de yuyu.
No has pensando en los hilos tensores??
No había pensado en que podría ser efectivo para esa zona. Lo voy a mirar, muchísimas gracias por la idea!!!!
I Love

  Medicina estética

De nada :D:

Alguna ha utilizado aqualix o alguien conocido??? es que leo críticas muy dispares....
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Medicina estética

Sabéis algo de Kybella (Belkyra en Europa)?

Es de allergan. Son unas inyecciones que te las ponen en una o dos sesiones y quitan la grasa. Se usa para papada, brazos, rodillas..

El tema que me escama es que dice acabar con la célula grasa, que es definitivo vaya.. Y no sé cómo puede ser.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Sí, el HIFU (que yo sepa) sólo deberían aplicártelo médicos. De todas maneras, creo que hay con varios tipos de frecuencia.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Medicina estética

Subo hilo!!! Alguna cosita nueva para comentar?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Sí, al hilo de lo que comentaba [mention]Soni[/mention] sobre el Belkyra , me he acordado de que a principios de año se aprobó el uso de Prostolane como alternativa al Belkyra ya que este último inflamaba mucho al ponérselo (luego te deshinchas).
I Love

  Medicina estética

preadicta escribió: 10 Jun 2018, 21:09 Subo hilo!!! Alguna cosita nueva para comentar?
Yo venía a comentar que tratamientos reafirmantes funcionan...necesito recuperar la elasticidad de la piel (debido a un problema de salud),y no sé por cual optar...la doctora me recomendó radiofrecuencia Thermage,pero es carisima y según se lee en internet es una estafa :cool1:
LeFreak

  Medicina estética

Yo creo que su la piel del cuerpo cuelga se necesita cirugía. Y muscular.
I Love

  Medicina estética

La cirugía no la considero como opción. Y más cuando tienes Síndrome de Ehlers-Danlos,que afecta a la piel de todo el cuerpo.

Bueno, ya encontraré el tratamiento adecuado para mí.
LeFreak

  Medicina estética

I Love escribió: 17 Jun 2018, 12:10 La cirugía no la considero como opción. Y más cuando tienes Síndrome de Ehlers-Danlos,que afecta a la piel de todo el cuerpo.

Bueno, ya encontraré el tratamiento adecuado para mí.
Lo siento mucho, entonces tú caso es especial.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Medicina estética

Hola! Por si a alguna le sirve yo me puse hialurónico en las ojeras hace un mes en Valencia. Mi madre siempre ha dicho que ella tenia los surcos de las ojeras muy marcados, le pusieron una ampolla (150€) y le han quedado genial. A mi que se supone que lo tengo menos marcado me han tenido que poner 4 (si, 600 lereles casi me da algo). El medico puso 2 y fue viendo el efecto así que cuidado que igual parece que va a ser poco y para que quede perfecto necesitáis más pasta. De duración nos han dicho que año o año y medio así que nada mal. El resultado: no es que las quite mágicamente pero al dar volumen la sombra del surco no se ve tanto y pareces más descansada. Yo tengo la ojera algo más hidratada (la tenia megadeca) y ya no me pongo corrector cada dia xq no me hace falta.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes