Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Medicina estética

Cuáles son las mejores técnicas para ojeras y bolsas? Yo siento que tengo la zona a veces inflamada pero de siempre tengo como marcada la roza y oscura. Tengo entendido que es súper delicada la zona, pero sé que hay cosas que funcionan
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Medicina estética

ficho
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Medicina estética

Natural & Azucarada escribió: 08 Abr 2018, 15:41
Xokolat escribió: 08 Abr 2018, 15:02 Tengo 34 años

Crees que es pronto para empezar con estas cosas??

Quiero hacerme el entrecejo y el microblanding
Es que no todas son cosas de envejecimiento y de arrugas. El nasogeniano se lo hacen hasta veinteañeras por tenerlo naturalmente marcado.
YO!!!tengo 27 y me lo quiero hacer,se me marca muchisimo😩
Imagen
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Medicina estética

Vamp escribió: 09 Abr 2018, 20:14 YO!!!tengo 27 y me lo quiero hacer,se me marca muchisimo😩
:masuno: Otra con 27 y con el nasogeniano marcado desde... ¿siempre? No me he lanzado aún por que me da miedito verme raruna después.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Medicina estética

ArcticGirl escribió: 09 Abr 2018, 21:20
Vamp escribió: 09 Abr 2018, 20:14 YO!!!tengo 27 y me lo quiero hacer,se me marca muchisimo😩
:masuno: Otra con 27 y con el nasogeniano marcado desde... ¿siempre? No me he lanzado aún por que me da miedito verme raruna después.
Yo pedi presupuesto en madrid y 300€ ,asi que por ahora imposible,yo igual marcado desde siempre
Imagen
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Medicina estética

Ofuu..300 lerenles... Para que luego no me guste :happygirl:
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Medicina estética

Yo lo contemplo a modo preventivo más que estético...obviamente si me pusiera labios es por estética, pero el tema arrugas marcadas quiero intentar retrasarlo al máximo. A veces ves gente de tu misma edad con surcos que son verdaderas hendiduras y parece q estén siempre enfadados.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Medicina estética

A mí se me ha quedado el cuello descolgado al haber adelgazado. Hago ejercicio y uso cosmética, pero no veo los resultados. He mirado un poco por ahí y la solución que dan es un lifting y ... no sé, da un poco de yuyu.

Para los nasogenianos ... es una solución temporal ¿no? Te infiltran hialurónico y dura unos meses y después se va. Es que es una pasta para ser cada 5 o 6 meses, es lo que me frena.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Medicina estética

Ficho,
También he mirado para hacerme el entrecejo y nasogenianos, y aun no me he atrevido
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Medicina estética

desertsound escribió: 10 Abr 2018, 17:31 A mí se me ha quedado el cuello descolgado al haber adelgazado. Hago ejercicio y uso cosmética, pero no veo los resultados. He mirado un poco por ahí y la solución que dan es un lifting y ... no sé, da un poco de yuyu.

Para los nasogenianos ... es una solución temporal ¿no? Te infiltran hialurónico y dura unos meses y después se va. Es que es una pasta para ser cada 5 o 6 meses, es lo que me frena.
Pues la medico me dijo que duraba 6 meses pero me suena que [mention]Natural & Azucarada[/mention] en el antiguo vogue dijo que le duro mas tiempo,quizas dependa de la marca
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Medicina estética

desertsound escribió: 10 Abr 2018, 17:31 A mí se me ha quedado el cuello descolgado al haber adelgazado. Hago ejercicio y uso cosmética, pero no veo los resultados. He mirado un poco por ahí y la solución que dan es un lifting y ... no sé, da un poco de yuyu.

Para los nasogenianos ... es una solución temporal ¿no? Te infiltran hialurónico y dura unos meses y después se va. Es que es una pasta para ser cada 5 o 6 meses, es lo que me frena.
A mí me para mucho la duración, lo veo muy esclavo. Y si luego vas mal de pasta?
LeFreak

  Medicina estética

Gorgeous escribió: 10 Abr 2018, 23:07
desertsound escribió: 10 Abr 2018, 17:31 A mí se me ha quedado el cuello descolgado al haber adelgazado. Hago ejercicio y uso cosmética, pero no veo los resultados. He mirado un poco por ahí y la solución que dan es un lifting y ... no sé, da un poco de yuyu.

Para los nasogenianos ... es una solución temporal ¿no? Te infiltran hialurónico y dura unos meses y después se va. Es que es una pasta para ser cada 5 o 6 meses, es lo que me frena.
A mí me para mucho la duración, lo veo muy esclavo. Y si luego vas mal de pasta?
Vuelves a ser Schrek por un tiempo hasta que te lo vuelvas a poder inyectar.
No hay tratamientos definitivos excepto la cirugía y aún así, operas una cosa y sale otro problema nuevo, siempre es una cadena de sucesos.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Medicina estética

Gorgeous escribió: 10 Abr 2018, 23:07 A mí me para mucho la duración, lo veo muy esclavo. Y si luego vas mal de pasta?
LeFreak escribió: 11 Abr 2018, 07:09 Vuelves a ser Schrek por un tiempo hasta que te lo vuelvas a poder inyectar.
No hay tratamientos definitivos excepto la cirugía y aún así, operas una cosa y sale otro problema nuevo, siempre es una cadena de sucesos.
Sí, me parece que no voy a caer en esta adicción porque no tengo dinero para estar cada semestre dejándome tanto en solo un par de arrugas ...gracias por las respuestas!
LeFreak

  Medicina estética

desertsound escribió: 11 Abr 2018, 18:30 Sí, me parece que no voy a caer en esta adicción porque no tengo dinero para estar cada semestre dejándome tanto en solo un par de arrugas ...gracias por las respuestas!
Es que para la clase media la cirugía trae mucha cola en gastos, hay que valorar el gastos en cremas versus tratamiento en consulta, claro, porque si con un tratamiento bueno gastas menos en cremas y serums, sale a cuenta.

Pero hay que preguntar mucho porque no siempre te informan de qué pasaría después si no les tiras de la lengua. Si te quitas los Bichat en exceso acabarás con la cara cuadrada por ejemplo? porque esas bolas de grasa también sostienen lo que tienen encima, si las quitas del todo lo de arriba acabará cayendo, qué hacemos entonces, lifting? si acabas con cara de caballo por cortar tu nariz excesivamente un liplift será suficiente?. Quiero decir que todo tiene consecuencias entonces o estás dispuesta a afrontarlo poniéndolo como prioridad por no acabar deforme o cómo lo hacemos?.

Luego hay otro punto y es que si llevas una costumbre de cuidados al día cosas como la mesoterapia pues te dejan fría, yo al menos no he visto cambio aparente ni proporcional al coste de la intervención.
Natural & Azucarada

  Medicina estética

Vamp escribió: 10 Abr 2018, 22:30
desertsound escribió: 10 Abr 2018, 17:31 A mí se me ha quedado el cuello descolgado al haber adelgazado. Hago ejercicio y uso cosmética, pero no veo los resultados. He mirado un poco por ahí y la solución que dan es un lifting y ... no sé, da un poco de yuyu.

Para los nasogenianos ... es una solución temporal ¿no? Te infiltran hialurónico y dura unos meses y después se va. Es que es una pasta para ser cada 5 o 6 meses, es lo que me frena.
Pues la medico me dijo que duraba 6 meses pero me suena que @Natural & Azucarada en el antiguo vogue dijo que le duro mas tiempo,quizas dependa de la marca[mention]Natural & Azucarada[/m[mention]Natural & Azucarada[/mention]

Es tipo 10 meses.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Ficho queridas :partytime:

Me voy a poner vitaminas y AH, ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

Yo llevo un año pensando de ir para ácido hialurónico en las ojeras. Me da yuyu pero me enrvejece mucho.

Cualquier época será buena o mejor de dará invierno con menos sol?
adrianaabs
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2018, 16:10

  Medicina estética

Hola chicas. Fui la semana pasada al Dr Sopena para hacer el relleno de ojeras y bolsa con hialurónico y estoy encantada. Es súper amable y un 10 en el trato. Iba con mucho miedo eso sí.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

adrianaabs escribió: 29 Abr 2018, 10:29 Hola chicas. Fui la semana pasada al Dr Sopena para hacer el relleno de ojeras y bolsa con hialurónico y estoy encantada. Es súper amable y un 10 en el trato. Iba con mucho miedo eso sí.
Siempre he leido que es muy bueno aunque a mi en persona me pareció un poco prepotente, y no acabo de estar alimeada con él en los retoques que hizo a mi amiga.
LastKiss escribió: 29 Abr 2018, 09:19 Yo llevo un año pensando de ir para ácido hialurónico en las ojeras. Me da yuyu pero me enrvejece mucho.

Cualquier época será buena o mejor de dará invierno con menos sol?
A mi la Dra me dijo que para este producto no hay condicionantes por el sol.

Para dermoabrasiones, laser y tal si.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes