Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Pilar Rubio

Hades77 escribió: 24 Nov 2023, 11:11
Woccek escribió: 23 Nov 2023, 10:37
Sil escribió: 23 Nov 2023, 10:30 Y quién ha dicho que no haya sido real?

Comentarios del foro naranja.


Por cierto, habéis visto al ex de Pilar, el cantante de Hamlet? Tiene casi 60 años. Ha metido como un cambio de imagen en los últimos años.

Imagen
Ostras, que atractivo, 60 años??
Es súper atractivo si
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15983
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Menudo glow up que ha tenido el heavy, madre mía, qué cambio, ja,ja

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pilar Rubio

Lo que hace una barba y un buen corte de pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Woccek escribió: 24 Nov 2023, 11:25
Ladiwen escribió: 24 Nov 2023, 11:09 Los labios de ella , en ese video, tienen vida propia. Qué horror, cómo hemos podido normalizar que eso queda bien. Me imagino tenerla en frente y no podría para de mirarlo.


Yo no lo he normalizado ni nunca lo haré, me parece terrible, estropicio, bocas vulgares, deformes, horrorosas... desvirtuan todo rasgo bonito y personal que puedas tener en la cara, te convierten en un chocho andante... se estableció el mantra de boca carnosa y rellena igual a belleza, sensualidad, sepsi y asi estamos... en 2023 con autenticas caravanas de monstruas en las alfombras rojas y por la calle.

Pilar era muy guapa, ojos impresionantes, rasgos bonitos, fuertes, una mujer muy pibón, yo incluso en ese video la veo triste, apagada, como forzada a hacerlo y demostrar que está bien.
Labios y pómulos. Está muy antinatural.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9587
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

Da un poco de pena, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Pilar Rubio

Leí q la cantante en cuestión con la q supuestamente está Ramos es
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero q es xq ella y su hermana forman parte del círculo de amistades d Ramos en Sevilla. Lo mismo es simplemente q se les ha visto juntos xq tienen amigos en común y coinciden
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25764
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pilar Rubio

Yo el Molly hace años lo vi varias veces en conciertos y ya me parecía muy atractivo.
A ella la vi en alguno de sus conciertos también, y hace poco en un local de Madrid con el marido. No sabía que estaban en crisis
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Todo lo que ha mejorado Molly lo ha empeorado Pilar, yo entiendo que Pilar siendo un sex symbol patrio como fue en la época de Sé lo que hicisteis haya querido cuidarse al máximo pero la ha cagado mucho con los retoques.

Lo de los labios pinchados yo tampoco lo normalizo, además me he dado cuenta de que la gente se acostumbra y no se da cuenta de lo artificial que resulta, tengo una compañera que los lleva parecidos a Pilar, y cada vez que dice que solo se pincha por algo de hidratación y se los dejan muy naturales solo con un pelín de nada de volumen me pregunto como pueden tener tal distorsión. Y a Pilar no sé, pero a la que yo digo de perfil hasta se le ve levantado para arriba, la típica boca pato.

Pilar prerotoques era un espectáculo y creo que habría cumplido años mejor que con los retoques.
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Pilar Rubio

MissMell escribió: 24 Nov 2023, 21:04 Yo el Molly hace años lo vi varias veces en conciertos y ya me parecía muy atractivo.
A ella la vi en alguno de sus conciertos también, y hace poco en un local de Madrid con el marido. No sabía que estaban en crisis
Y en persona cambian mucho?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Pilar Rubio

Marisa Martín Blázquez, presionada tras hablar de la posible crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio
La periodista ha comentado que los problemas comenzaron hace 4 años por culpa de una persona en concreto por parte de Sergio Ramos.

La colaboradora de televisión Marisa Martín Blázquez anunció el lunes 20 de noviembre en 'Vamos a ver' que la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio estaba teniendo problemas: "Contaba que había una crisis que ya venían arrastrando desde hace tiempo". Varios programas de comunicación, se han hecho eco de esta noticia, entre ellos, 'TardeAR', el formato de Mediaset España donde también trabaja la periodista.

Este miércoles 22 de noviembre, en su colaboración habitual, Marisa Martín Blázquez ha comentado que le han llamado la atención por el hecho de haber comunicado esta información: "Estoy recibiendo presiones acerca de por qué he contado esto y que me esté mejor calladita. No sé por qué estos nervios". Además, la colaboradora ha afirmado que ha estado mucho tiempo trabajando en esta noticia

Al escuchar estas palabras, Ana Rosa Quintana ha asegurado que ningún periodista debería recibir presiones por llevar a cabo su trabajo. Tras unos instantes, Marisa Martín Blázquez ha continuado contando cómo consiguió la noticia: "Nos habían llegado unos rumores coincidentes. Además, por dos sitios diferentes y dos fuentes de información muy buenas".

La crisis se solventó, pero ha resurgido

"Es hace 4 años y se inicia porque dicen que hay un nombre propio, que no es por parte de Pilar, sino por parte de Sergio", ha confirmado la periodista. Sin embargo, Marisa Martin Blázquez ha explicado que estos problemas se superaron: "Aquella crisis se solventó, luego nació su último hijo que tienen en común, pero esta crisis ha vuelto otra vez a hacer mella en el matrimonio". Finalmente, ha vuelto a incidir en el tema de las presiones declarando que existe la posibilidad de que reciba una demanda, aunque ella se mantiene firme en su postura.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15983
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Después de una crisis tener un hijo, ay señor!!! Alguna vez ha salido bien? NO.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Ladiwen escribió: 25 Nov 2023, 16:01 Después de una crisis tener un hijo, ay señor!!! Alguna vez ha salido bien? NO.
Tener un hijo y hacer el paripé de la boda, que fue justo hace cuatro años también!! Jajaja
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Los futbolistas siguen un mismo script hasta para poner fin a sus relaciones. Parece una serie que la primera temporada fue Casillas y Sara, la segunda Piqué y Shakira y ahora toca Ramos y Pilar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Ladiwen escribió: 25 Nov 2023, 16:01 Después de una crisis tener un hijo, ay señor!!! Alguna vez ha salido bien? NO.

De hecho tener un hijo para salvar una pareja es el fin de los fines. Un hijo no une, desune, pone patas arriba las personalidades de cada uno, modos de crianza, valores, paciencia, sacrificio... mil historias. Y es el egoismo supremo además traer un hijo al mundo para que vuelva el amor a la pareja. Las parejas se acaban y el amor por los hijos es eterno e incondicional. Y a las parejas o ex se les conoce en los divorcios... vamos a coger palomitas.


El matrimonio está más que roto ya. Ramos va a su bola totalmente en Sevilla.

Me acuerdo hace un año o asi en La Resistencia que dijo Pilar que tenían intimidad todos los dias ella y Sergio. Que como sus hijos estaban en la cama a las 9 de la noche ellos 2 tenían tiempo para eso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15983
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Pues igual se les gastó el amor de tanto usarlo... :guitar: :guitar: :guitar:

Es que además si al final os vais a separar traer otro hijo que va a sufrir esa separación me parece tan descabellado y que siempre se ha dicho que es la peor decisión, pues nada, dale duro y a la cabeza.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Woccek escribió: 27 Nov 2023, 15:56
Ladiwen escribió: 25 Nov 2023, 16:01 Después de una crisis tener un hijo, ay señor!!! Alguna vez ha salido bien? NO.

Me acuerdo hace un año o asi en La Resistencia que dijo Pilar que tenían intimidad todos los dias ella y Sergio. Que como sus hijos estaban en la cama a las 9 de la noche ellos 2 tenían tiempo para eso.
Creería que así tendría a Sergio asegurado :lol:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Bueno, lo de La Resistencia yo me lo creo entre poco y nada, la media de relaciones s***ales de los invitados de La Resistencia supera con creces la media nacional y mundial. :looll:

O podría ser verdad y a la vez haber un desgaste impresionante o como dice Sil que estiviese intentando agarrarlo.

A mi desde el principio me pegaron cero, ella tan rock, el Sergio Ramos.....pero en la presentación de Sergio con el Sevilla ya se veía que eso estaba muerto. No tenían química alguna y ella salía con una carita....se nota que no le hacía gracia estar en Sevilla cerca de la familia de el, si es que ha llegado a estar en Sevilla mas que un par de días. Yo creo que hacen vidas separadas hace tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Ella ha estado de boda sola y él celebrando el cumple de su madre con el resto de su familia.

Yo creo que después de navidades habrá comunicado oficial, no van a decirlo en la epoca navideña.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

También pienso que después de las fiestas navideñas lo oficializan… Otras veces que han salido rumores de crisis han sido rápidos en desmentirlo, aunque sea con la típica foto de família. Esta vez todo al contrario, no solo no han dicho nada si no que han actuado en las redes de manera a reforzar los rumores.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Y en la práctica, en qué les afecta a ellos que sea Navidad o no? Si es así, separados físicamente van a estar igual. Quizás es por temas mediáticos, que a partir de enero les ofrecerán más dinero y ahora pasaría más desapercibido el tema?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes