Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Estos días estoy siguiendo con Alba y así como el primero me gustó mucho, le doy la razón a @aytana, luego ya es más culebrón que otra cosa. La sigo viendo porque me ha enganchado pero vaya, que pensaba que iba a ser diferente la tónica de la serie.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

@Evilqueen tienes también el de los atentados de Paris, de Bataclan. Me impresionó muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 21 Jul 2022, 07:40 Me ha dado por los documentales los últimos días. He visto el de Maria Marta pero me he aburrido como una ostra, también el de Madeleine Mcann que en su día desconecté por sobredosis de información y circo mediático. También " ¿Por qué me matasteis?" , con este he acabado escandalizada con el ambiente familiar que tuvo la pobre victima, como llevaron la investigación y todo el tema de bandas que me pone los pelos como escarpias.
Y ahora estoy con uno sobre los atentados de Barcelona, "800 metros".
Ah y aproveché por fin para ponerme con "El silencio de otros", sabía que lo iba a pasar fatal y que me iban a comer la tristeza y la rabia pero que documental más necesario. Me he acordado mucho de mi abuelo que murió sin saber donde estaban enterrados sus dos hermanos mayores.
lo que lloré con el documental de "800 metros" :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 21 Jul 2022, 13:23 @Evilqueen tienes también el de los atentados de Paris, de Bataclan. Me impresionó muchísimo
Gracias Lanni, siii tengo ganas de verlo también, en su momento recuerdo vivir aquello en directo por twitter mientras ocurría y fui incapaz de dormir nada esa noche y luego estuve en shock los días siguientes. Fue brutal, a día de hoy las imágenes de la gente descolgándose por las ventanas de Bataclan me sigue poniendo los pelos de punta.
aussie escribió: 21 Jul 2022, 13:32 lo que lloré con el documental de "800 metros" :triste:
Acabo de llegar al capi de los testimonios de familiares de victimas...
Spoiler
y tengo el corazón totalmente roto, sobre todo con el testimonio del padre del pequeñin,Xavi. Que terrible todo. :triste: :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 21 Jul 2022, 09:27 Estos días estoy siguiendo con Alba y así como el primero me gustó mucho, le doy la razón a @aytana, luego ya es más culebrón que otra cosa. La sigo viendo porque me ha enganchado pero vaya, que pensaba que iba a ser diferente la tónica de la serie.
Totalmente de acuerdo. Con el primer capítulo esperaba algo en la línea de Intimidad, casi "divulgativo" y evoluciona en una serie mediocre y sensacionalista... Aún así me la he zampado entera.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver The Gray Man.
Me ha gustado, se dan mucha mucha leña. Me encanta la actuación de Ana de Armas. Es una película larga, la he visto en 2 tandas. Se nota que se han dejado un buen dinero en hacerla, todo muy cuidado, a todo detalle.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

He visto la primera temporada de Manifest, aunque en más de un capítulo me he dormido. Los primeros me intrigaron pero después se me hizo aburrida así que la dejo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi Persuasión y, quitando que en mi cabeza estaba empezando una serie, bueno, meh
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi el primer capítulo de Resident Evil, de momento bien. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Tenía dos temporadas pendientes de Narcos México y quería aprovechar el verano para finiquitarlas, pero me está resultando lentíiiisima. Los capítulos son eternos, todo avanza muy lento y encima siguen con sus problemas de sonido. No sé si me merecerá la pena abandonarla.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

He terminado Borgen: Reino, poder y gloria, las 2 primeras temporadas me parecieron una obra maestra, la 3ª más aburrida pero buena también.
Esta última no me ha gustado en general, pero en el último episodio Birgitte ha vuelto a ser la p**a ama que era en las anteriores, así que me ha reconciliado
Spoiler
la temporada me ha aburrido bastante, tanto ir y venir entre Groenlandia, Dinamarca, luego chinos, rusos, americanos entre medias, me ha descolocado bastante :wirr: .
Tampoco me ha gustado la relación de Birigtte con la 1ª ministra que parecía en los primeros episodios que no se llevaban nada bien y al final tan amigas :eyebrow:
Me ha pasado como a Bent que no reconocía a la Birgitte de antes, menos mal que en el último episodio ha reculado y ha vuelto a hacer una declaración de las suyas donde todo el mundo se queda flipando, incluida yo jajaja. :laleche:
El personaje de Katrin tan aburrido como hace 10 años :lol:
Gracias a @Ushuaia :thnku: por animarme a verla porque me la habría perdido y me parece buenísima :masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 25 Jul 2022, 15:43 He terminado Borgen: Reino, poder y gloria, las 2 primeras temporadas me parecieron una obra maestra, la 3ª más aburrida pero buena también.
Esta última no me ha gustado en general, pero en el último episodio Birgitte ha vuelto a ser la p**a ama que era en las anteriores, así que me ha reconciliado
Spoiler
la temporada me ha aburrido bastante, tanto ir y venir entre Groenlandia, Dinamarca, luego chinos, rusos, americanos entre medias, me ha descolocado bastante :wirr: .
Tampoco me ha gustado la relación de Birigtte con la 1ª ministra que parecía en los primeros episodios que no se llevaban nada bien y al final tan amigas :eyebrow:
Me ha pasado como a Bent que no reconocía a la Birgitte de antes, menos mal que en el último episodio ha reculado y ha vuelto a hacer una declaración de las suyas donde todo el mundo se queda flipando, incluida yo jajaja. :laleche:
El personaje de Katrin tan aburrido como hace 10 años :lol:
Gracias a @Ushuaia :thnku: por animarme a verla porque me la habría perdido y me parece buenísima :masuno:
Un placer :kiss:

Ya me dices si te animas con el caso hartung.

Y si, para mi la cuarta es la peor de Borgen, lo de Groenlandia me cansó un poco.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 25 Jul 2022, 21:29
aussie escribió: 25 Jul 2022, 15:43 He terminado Borgen: Reino, poder y gloria, las 2 primeras temporadas me parecieron una obra maestra, la 3ª más aburrida pero buena también.
Esta última no me ha gustado en general, pero en el último episodio Birgitte ha vuelto a ser la p**a ama que era en las anteriores, así que me ha reconciliado
Spoiler
la temporada me ha aburrido bastante, tanto ir y venir entre Groenlandia, Dinamarca, luego chinos, rusos, americanos entre medias, me ha descolocado bastante :wirr: .
Tampoco me ha gustado la relación de Birigtte con la 1ª ministra que parecía en los primeros episodios que no se llevaban nada bien y al final tan amigas :eyebrow:
Me ha pasado como a Bent que no reconocía a la Birgitte de antes, menos mal que en el último episodio ha reculado y ha vuelto a hacer una declaración de las suyas donde todo el mundo se queda flipando, incluida yo jajaja. :laleche:
El personaje de Katrin tan aburrido como hace 10 años :lol:
Gracias a @Ushuaia :thnku: por animarme a verla porque me la habría perdido y me parece buenísima :masuno:
Un placer :kiss:

Ya me dices si te animas con el caso hartung.

Y si, para mi la cuarta es la peor de Borgen, lo de Groenlandia me cansó un poco.
siiii El caso Hartung la tengo ya preparada en el disco duro, en cuánto termine Boba Fett me pongo con ella. Ya te cuento :typing:
El actor me ha gustado en Borgen :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Jolín estoy viendo the good cop y me ha dado por mirar cuántos capítulos tiene la primera temporada. Tiene 10 y voy por el 9 y he visto que la cancelaron. Qué rabia, me había enganchado.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 27 Jul 2022, 00:48 Jolín estoy viendo the good cop y me ha dado por mirar cuántos capítulos tiene la primera temporada. Tiene 10 y voy por el 9 y he visto que la cancelaron. Qué rabia, me había enganchado.
A mi me dio mucha rabia que la cancelaran porque me gusto.

Me alegra saber que te ha gustado :hug:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 27 Jul 2022, 12:34
sanyo escribió: 27 Jul 2022, 00:48 Jolín estoy viendo the good cop y me ha dado por mirar cuántos capítulos tiene la primera temporada. Tiene 10 y voy por el 9 y he visto que la cancelaron. Qué rabia, me había enganchado.
A mi me dio mucha rabia que la cancelaran porque me gusto.

Me alegra saber que te ha gustado :hug:
Y sabes de alguna parecida?
The rookie ya la he visto, de hecho ahora mismo es de mis series favoritas.
Me gustan de policías e investigación pero con un toque divertido, como Castle por ejemplo, que es una de mis series favoritas de la vida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 27 Jul 2022, 20:24
Clementine24 escribió: 27 Jul 2022, 12:34
sanyo escribió: 27 Jul 2022, 00:48 Jolín estoy viendo the good cop y me ha dado por mirar cuántos capítulos tiene la primera temporada. Tiene 10 y voy por el 9 y he visto que la cancelaron. Qué rabia, me había enganchado.
A mi me dio mucha rabia que la cancelaran porque me gusto.

Me alegra saber que te ha gustado :hug:
Y sabes de alguna parecida?
The rookie ya la he visto, de hecho ahora mismo es de mis series favoritas.
Me gustan de policías e investigación pero con un toque divertido, como Castle por ejemplo, que es una de mis series favoritas de la vida :lol:
Si busco The rookie en netflix me sale de primera una que se llama El Guardaespaldas, ¿es esa?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 27 Jul 2022, 20:45
sanyo escribió: 27 Jul 2022, 20:24
Clementine24 escribió: 27 Jul 2022, 12:34

A mi me dio mucha rabia que la cancelaran porque me gusto.

Me alegra saber que te ha gustado :hug:
Y sabes de alguna parecida?
The rookie ya la he visto, de hecho ahora mismo es de mis series favoritas.
Me gustan de policías e investigación pero con un toque divertido, como Castle por ejemplo, que es una de mis series favoritas de la vida :lol:
Si busco The rookie en netflix me sale de primera una que se llama El Guardaespaldas, ¿es esa?
Noo, sorry es que no está en Netflix. Yo la veo pirata, creo que está en Movistar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

@Evilqueen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Terminada la de Alba, me ha decepcionado bastante, la imaginaba rollo Intimidad o Unbeliavle pero torna en una trama telenovelesca de ricos que no me ha gustado un pelo y desmerece a toda la trama de la viola***n.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes