Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Espero ansiosa Loco por ella que se estrena el 26 de febrero. La primera comedia romantica de Alvaro Cervantes
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Terminada Breaking Bad y la peli de El camino. Ahora estoy sobre todo con Best Call Saul y Bridgerton. La de Bridgerton la empecé muy animada pero se me está atascando... Tengo ganas de terminarla sólo por acabarla y pasar página 😬
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Estoy enganchadísima a Blown Away. Hacen auténticas maravillas con el vidrio, yo me quedo embobada viendo un capítulo detrás de otro. Esta noche acabo la segunda temporada
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Netflix (todo aquí)

Me he visto Destino la Saga Winx y que ganas de abofetear a la niñata de la protagonista desde el primer capítulo hasta el último.
De la trama pues lo que se puede esperar de una serie de hadas adolescentes producida por Netflix. Últimamente estoy que lo tiro con mi nivel cultural 😂
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al esperado 2021, año en que hemos vertido -acertadamente o no- todas nuestras esperanzas. Pero ‘el tiempo no corre sino vuela’, y y ya estamos casi en el segundo mes del año. Enero se acaba, pero en materia de estrenos VOD lo va a hacer con un buen BANG antes de ver qué nos preparan las plataformas para el próximo febrero.

En Netflix, y justo cuando la ola de frío ya ha remitido, se estrena Bajocero, un thriller español con una premisa minimalista y muy atractiva: durante un traslado nocturno de presos en un furgón blindado por una carretera despoblada, desierta y además bajo cero y con nieve alrededor, un policía deberá enfrentarse a unos criminales anónimos que atacan el furgón, además de lidiar con los prisioneros que van dentro.

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

He terminado Anne with an E,me ha encantado, la protagonista, la historia, todo.

Estoy con un lugar para soñar, que es mierda de la buena :popcorn:
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Netflix (todo aquí)

Acabé esta semana Amor y anarquía, me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Netflix (todo aquí)

7ª temporada Orange is the New Black :yuju: ya disponible
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Netflix (todo aquí)

Me apunto bajo cero.
Edito que veo que es una peli en vez de serie.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 27 Ene 2021, 13:05 He terminado Anne with an E,me ha encantado, la protagonista, la historia, todo.

Estoy con un lugar para soñar, que es mierda de la buena :popcorn:
Yo soy muy fan de los señores Cuthbert
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Pero orange is the new black acabó ya hace bastante no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Darcy

  Netflix (todo aquí)

'The Sandman': Netflix anuncia el reparto de la serie multimillonaria basada en el cómic de Neil Gaiman
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... eil-gaiman
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 28 Ene 2021, 18:38 Pero orange is the new black acabó ya hace bastante no?
Si pero hasta ahora no estaba la última temporada en netflix porque movistar tenía los derechos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Qué decepción la segunda temporada de Un lugar para soñar :down:

He visto la última temporada de 10%, me ha dado mucha pensa que se acabe, no sé por qué pero me encanta esa serie, está entre mis preferidas.
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 28 Ene 2021, 20:25
He visto la última temporada de 10%, me ha dado mucha pensa que se acabe, no sé por qué pero me encanta esa serie, está entre mis preferidas.
No la conocía, me la apunto!

Edito: creo que la han quitado de Netflix. La he buscado por Dix pour cent y el título en inglés, Call my agent y nada, no aparece
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

@marjane
► Mostrar Spoiler
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Habrá una segunda temporada
Bridgerton, la serie más vista de toda la historia de Netflix

Netflix aseguró este miércoles que "Bridgerton", el último éxito televisivo de Shonda Rhimes, es la serie más vista en la historia del gigante digital.

La plataforma aseguró en un comunicado de prensa que 82 millones de cuentas han visto "Bridgerton" en sus primeros 28 días tras su fantástico estreno en la Navidad.

El método que usa la plataforma para obtener los datos de audiencia es muy controvertido: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos y ya es contabilizado.

De todas formas, y por muy polémica que sea la manera de Netflix a la hora de presentar sus éxitos, "Bridgerton" se ha situado por encima de otros fenómenos como del servicio de streaming como "The Witcher", "Lupin", "The Queen's Gambit" o incluso "Stranger Things".

La semana pasada, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de "Bridgerton" por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown.

En una nota firmada de su puño y letra, este personaje desveló que la próxima temporada de la serie se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y que se empezará a rodar en primavera.

"Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social", señaló Lady Whistledown, quien advirtió de que tendrá su pluma "lista para relatar todas sus actividades románticas".

Aunque no se han dado a conocer más detalles, se da por descontado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama de esta adictiva serie de época que ha causado sensación en las últimas semanas.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

En serio esa es la serie más vista de la historia de Netflix? :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy con Cobra Kai, me está encantando, no pensaba que me iba a gustar tanto.
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Netflix (todo aquí)

Pues vaya. Es entretenida pero vamos... de ahí a ser un fenómeno... yo estuve a punto de dejarla de lo absurda que me parecía. La verdad que cada vez las series son mas maluchas. La de Lupin también entretiene pero es muy surrealista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes