Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 15 Jul 2022, 16:43
aussie escribió: 15 Jul 2022, 15:46 terminando temporada 3 de Borgen, esta me ha aburrido más que las anteriores, aún así es una serie buenísima
Spoiler
culpa del aburrimiento son las escenas del rollo entre Torben y Pia y la mujer que aparece por allí en plan celosa :pelea:. El jovenzuelo jefecillo de la cadena que es un tontaína :wirr: y es que no pueden importarme menos todos ellos, y están teniendo mucho protagonismo. :bb:
Kasper apenas sale y se le echa muchísimo de menos :bye2: imagino que le pillaría con el rodaje de Juego de tronos porque aparece de repente con el pelo más largo, luego rapado, luego como lo tenía en las otras temporadas :cgo:
Birgitte como siempre la p**a ama creando el partido nuevo y diciendo que pasa de todos los demás, que ella va a por todas, qué tía es una crack :10:
Para mi la más flota es la 4. Como aliciente, el poli del caso Hartung.
Si, las.2 primeras som las más potentes :guiño:
La verdad que es una serie buenísima, si no hubiera sido por tu recomendación no la habría visto al tratar de política, pero me ha gustado muchísimo :clap: . Solo me queda la temporada 4 pero voy a esperar un poco para verla. Desentona mucho con la original al volver varios años después?
No he visto el caso Hartung, está bien? :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 15 Jul 2022, 21:50
Ushuaia escribió: 15 Jul 2022, 16:43
aussie escribió: 15 Jul 2022, 15:46 terminando temporada 3 de Borgen, esta me ha aburrido más que las anteriores, aún así es una serie buenísima
Spoiler
culpa del aburrimiento son las escenas del rollo entre Torben y Pia y la mujer que aparece por allí en plan celosa :pelea:. El jovenzuelo jefecillo de la cadena que es un tontaína :wirr: y es que no pueden importarme menos todos ellos, y están teniendo mucho protagonismo. :bb:
Kasper apenas sale y se le echa muchísimo de menos :bye2: imagino que le pillaría con el rodaje de Juego de tronos porque aparece de repente con el pelo más largo, luego rapado, luego como lo tenía en las otras temporadas :cgo:
Birgitte como siempre la p**a ama creando el partido nuevo y diciendo que pasa de todos los demás, que ella va a por todas, qué tía es una crack :10:
Para mi la más flota es la 4. Como aliciente, el poli del caso Hartung.
Si, las.2 primeras som las más potentes :guiño:
La verdad que es una serie buenísima, si no hubiera sido por tu recomendación no la habría visto al tratar de política, pero me ha gustado muchísimo :clap: . Solo me queda la temporada 4 pero voy a esperar un poco para verla. Desentona mucho con la original al volver varios años después?
No he visto el caso Hartung, está bien? :kiss:
ah! pensaba que si. Me gustó mucho, es corta, nórdica, suspense, está muy bien, por lo menos a mi me gustó.
Espera un poco mejor si, yo he mucho porque tardaron en estrenar la 4.
Si, a mi las de politica me gustan, pero casi todas las he abandonado salvo Borgen.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Netflix (todo aquí)

Me dispongo a ver Persuasión, a ver que tal :red:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

@Bliss he terminado el documental de la chica de la foto y que mal cuerpo me ha dejado.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Siena escribió: 15 Jul 2022, 22:00 Me dispongo a ver Persuasión, a ver que tal :red:
La iba a ver, pero tras leer alguna opinión me he enfriado. Te leo luego a ver que tal.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 15 Jul 2022, 21:55
aussie escribió: 15 Jul 2022, 21:50
Ushuaia escribió: 15 Jul 2022, 16:43

Para mi la más flota es la 4. Como aliciente, el poli del caso Hartung.
Si, las.2 primeras som las más potentes :guiño:
La verdad que es una serie buenísima, si no hubiera sido por tu recomendación no la habría visto al tratar de política, pero me ha gustado muchísimo :clap: . Solo me queda la temporada 4 pero voy a esperar un poco para verla. Desentona mucho con la original al volver varios años después?
No he visto el caso Hartung, está bien? :kiss:
ah! pensaba que si. Me gustó mucho, es corta, nórdica, suspense, está muy bien, por lo menos a mi me gustó.
Espera un poco mejor si, yo he mucho porque tardaron en estrenar la 4.
Si, a mi las de politica me gustan, pero casi todas las he abandonado salvo Borgen.
allá que voy con el caso Hartung :popcorn: se me acumulan las series :lol: pero si es nórdica y corta seguro que está bien :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Netflix (todo aquí)

Libby escribió: 15 Jul 2022, 21:26
Miriam92 escribió: 15 Jul 2022, 18:43
Libby escribió: 15 Jul 2022, 18:02

Creo que sí
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Yo soy team la hermanastra, tuvo mas razon que un santo cuando dijo "acomodaba las piezas que tenia segun le convenia para que el final fuera lo que el tenia pensado" tal cual. No se menciona que la familia colaboro con la policia con las pruebas, que aceptaron la autopsia sin rechistar, que el marido acepto ir a juicio porque no tenia nada que ocultar, si algun familiar hubiera sido el asesino porque se joderia a si mismo dando tantas facilidades? Lo mas flipante fue la llamada y como de la nada se inventa que la voz femenina es la hermana, que ni habia llegado a la escena :lol: lo del revolver viejo que pillo de una entrevista en tv para incriminar a un hermano cuando hay un informe donde se detalla esa informacion.....
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Nadie con Resident Evil?...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Me apunto la de Rita para ver mas adelante.

Yo ahora estoy con Alba, que estoy enganchadísima y me la estoy viendo del tirón.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Justo venía a decir que acabo de terminar el primer capítulo de Alba y me ha gustado mucho, qué duras las escenas de los interrogatorios y el hospital.

La de Rita he visto tres capítulos y a mi me han aburrido un poco, pero bueno la dejaré para cuando no tenga nada que ver.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 16 Jul 2022, 17:51 Justo venía a decir que acabo de terminar el primer capítulo de Alba y me ha gustado mucho, qué duras las escenas de los interrogatorios y el hospital.

La de Rita he visto tres capítulos y a mi me han aburrido un poco, pero bueno la dejaré para cuando no tenga nada que ver.
A mi el primer capitulo se me hizo super duro, casi no sigo... pero no me arrepiento, esta muy bien. Voy por el ultimo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Netflix (todo aquí)

He visto Persuasión y Entre dos mundos.

La primera es un no rotundo. No me ha gustado lo que han intentado hacer.

La segunda es una historia de amor adolescente con el más allá de por medio. Ni tan mal.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Netflix (todo aquí)

estoy con la serie the last kingdom, me encanta, voy por la tercera temporada..

he pensado en leerme los libros pero me da perecita si va a ser lo mismo que la serie, alguien los ha leido?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Netflix (todo aquí)

Así que Persuasión no la recomendais? Acabo de terminar Workin Moms y estoy buscando otra. Alba me interesa pero vi hace poco Unbelievable (que es increible por cierto) e igual la dejo para más adelante por cambiar la temática un poco.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

paper_girl escribió: 18 Jul 2022, 12:26 estoy con la serie the last kingdom, me encanta, voy por la tercera temporada..

he pensado en leerme los libros pero me da perecita si va a ser lo mismo que la serie, alguien los ha leido?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
que bien, otra fan de The last kingdom :ola:
jajaja para mí encabeza la lista
Spoiler
Uthred, como se puede estar tan buenorro :braga: y después Sygtryggr, pero seguro que me olvido de alguno más que la vi hace mucho ya y se me olvidan :jiji:
Pensé también en leerme los libros, pero me dio mucha pereza después de leerme los de Juego de Tronos que me sacaban de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Ayer empecé Alba y vi 3 capítulos. El primero me gustó pero ya a partir del segundo hay algo que no me gusta y no creo que vea más capítulos. Parece un poco culebrón y hay cosas que son muy poco creíbles.
Spoiler
que malo el actor que hace de uno de los violadores, el que es militar.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Netflix (todo aquí)

Podéis ver perfectamente Persuasión.
Eso sí, para las que habéis leído la novela o visto otras adaptaciones le va a chirriar. Han querido hacer un Bridgerton. Pero en una novela de Austen queda raro.
La podéis ver como mero entretenimiento.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo la serie Suits, voy por el capitulo 8x11

queria comentar algunas cosas para quien vio la serie.
Spoiler
La serie me esta gustando, pero creo que se la han cargado al final de la temporada 7, está claro que con lo que paso con Meghan Markle habia que hacer algo con su personaje, y hacerlo rápido, pero cargarse tambien el personaje de Mike? no sé, podrian hacer otra cosa.... que Rachel al final no se casara con Mike y que se separaran, matar a su personaje... pero al irse tambien el personaje de Mike de la serie, esta que queda muy coja.
Desde que ya no esta el personaje de Mike me llama mucho menos la serie, ya que él y Harvey hacian un equipo muy bueno

y otra cosa, por que van TODAS las mujeres (excepto una) con faldas y vestidos ajustados? ahi los pantalones parece que no son para las mujeres, solo vi a Donna una vez con un pantalon puesto yendo a trabajar, y ademas son todas guapisimas, no hay nadie del monton o que no sea tan agraciada fisicamente

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo el primero de Alba y joder qué mal cuerpo, es que tengo hasta ganas de vomitar.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Me ha dado por los documentales los últimos días. He visto el de Maria Marta pero me he aburrido como una ostra, también el de Madeleine Mcann que en su día desconecté por sobredosis de información y circo mediático. También " ¿Por qué me matasteis?" , con este he acabado escandalizada con el ambiente familiar que tuvo la pobre victima, como llevaron la investigación y todo el tema de bandas que me pone los pelos como escarpias.
Y ahora estoy con uno sobre los atentados de Barcelona, "800 metros".
Ah y aproveché por fin para ponerme con "El silencio de otros", sabía que lo iba a pasar fatal y que me iban a comer la tristeza y la rabia pero que documental más necesario. Me he acordado mucho de mi abuelo que murió sin saber donde estaban enterrados sus dos hermanos mayores.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes