Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La entrevista de Broncano a Candela Peña es oro puro. Por ella, claro, que es lo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 12 Ago 2020, 18:35 La entrevista de Broncano a Candela Peña es oro puro. Por ella, claro, que es lo más.
Como que la ficharon de colaboradora. Es maravillosa :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15980
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Candela me encanta!!!! Me parto con ella y está estupenda.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lou escribió: 12 Ago 2020, 15:48
Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:38 Buf, no soporto a Broncano. Me parece un pésimo entrevistador.
Ni yo, no solo no me hace ni pizca de gracia, es que no soporto su tono de voz tan garrulo, y las preguntas tan chorras que hace, a veces he intentado verlo entero por algún invitado pero he sido incapaz.
A mi él ni fu ni fa, pero si que opino igual respecto a lo de preguntas chorra, o programas en los que casi ni preguntaba y había mucho minuto vacío. Alguna he visto que me ha gustado, pero como decís suele ser por el invitado que hace por dar conversación y contar cosas, él no saca jugo ninguno.
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Candela desde que se le fue la olla con lo de "las femin**is son malvadas, han matado a mi perro" me recuerda demasiado a la típica matona de instituto que acabó más sola que una y me provoca mucho rechazo, pero si hay gente que todavía es capaz de disfrutar de su trabajo pues eso que se llevan. Espero que al menos esas declaraciones le hayan traído algo bueno a nivel profesional, porque si no, menudo desvarío, y pobre.

Hablando de comediantes/monologuistas súper graciosos entrañables y sus amistades, hoy le han cerrado la cuenta a Torbe (habitual de Santiago Segura, otro gran... """humorista""" patrio) por andar subiendo a Tiktok reacciones a vídeos de menores con comentarios de carácter s*xual, y por si fuera poco con su jeta al lado. Todo normal vamos. Lo de siempre.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:52
Lou escribió: 12 Ago 2020, 15:48
Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:38 Buf, no soporto a Broncano. Me parece un pésimo entrevistador.
Ni yo, no solo no me hace ni pizca de gracia, es que no soporto su tono de voz tan garrulo, y las preguntas tan chorras que hace, a veces he intentado verlo entero por algún invitado pero he sido incapaz.
Yo entero solo he visto el de Gorka, el cantante de Berri Txarrak, y porque me estaba gustando mucho, pero Broncano se puso superpesado con el tema de la pasta, a presionarle para que soltase más información, «acusándole» de estar mintiendo, y me dio muchísima rabia.
Pues esa entrevista es vergonzosa. Broncano no sabía ni quien era Gorka y no fue capaz de hacerle una pregunta acertada. Gorka intentó dejarle algún chiste a huevo y nada, Broncano ni flowers.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero es que lo de broncano no es un programa de entrevistas. Eso es late motiv, la resistencia es el show de Broncano, y la gente ya va allí sabiéndolo. Como entrevistador es pésimo, lo sabe y le da igual, se ha convertido en parte de la gracia. Y coincido en que muchas veces da rabia, porque tiene entrevistados interesantísimos y los desaprovecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nita escribió: 12 Ago 2020, 21:41 A Candela desde que se le fue la olla con lo de "las femin**is son malvadas, han matado a mi perro" me recuerda demasiado a la típica matona de instituto que acabó más sola que una y me provoca mucho rechazo, pero si hay gente que todavía es capaz de disfrutar de su trabajo pues eso que se llevan. Espero que al menos esas declaraciones le hayan traído algo bueno a nivel profesional, porque si no, menudo desvarío, y pobre.

Hablando de comediantes/monologuistas súper graciosos entrañables y sus amistades, hoy le han cerrado la cuenta a Torbe (habitual de Santiago Segura, otro gran... """humorista""" patrio) por andar subiendo a Tiktok reacciones a vídeos de menores con comentarios de carácter s*xual, y por si fuera poco con su jeta al lado. Todo normal vamos. Lo de siempre.

Pero ese tipo no había sido condenado ya precisamente por eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ran escribió: 12 Ago 2020, 21:55
Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:52
Lou escribió: 12 Ago 2020, 15:48
Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:38 Buf, no soporto a Broncano. Me parece un pésimo entrevistador.
Ni yo, no solo no me hace ni pizca de gracia, es que no soporto su tono de voz tan garrulo, y las preguntas tan chorras que hace, a veces he intentado verlo entero por algún invitado pero he sido incapaz.
Yo entero solo he visto el de Gorka, el cantante de Berri Txarrak, y porque me estaba gustando mucho, pero Broncano se puso superpesado con el tema de la pasta, a presionarle para que soltase más información, «acusándole» de estar mintiendo, y me dio muchísima rabia.
Pues esa entrevista es vergonzosa. Broncano no sabía ni quien era Gorka y no fue capaz de hacerle una pregunta acertada. Gorka intentó dejarle algún chiste a huevo y nada, Broncano ni flowers.
Por eso, que la vi por Gorka, que me cae muy bien y me apetecía escucharle, pero Broncano no me pareció que estuviese nada bien. No sé si se ha entendido otra cosa, jaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Lemmy creo que aún no se ha celebrado ese juicio (tenía varias causas pendientes). Lo condenaron en el 2008 pero creo que te refieres a informaciones más recientes.

Sinceramente, la Fiscalía debería de actuar en este caso ya. Está tardando, me da igual que sea agosto, ese ser es un peligro público.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nita escribió: 12 Ago 2020, 21:41 A Candela desde que se le fue la olla con lo de "las femin**is son malvadas, han matado a mi perro" me recuerda demasiado a la típica matona de instituto que acabó más sola que una y me provoca mucho rechazo, pero si hay gente que todavía es capaz de disfrutar de su trabajo pues eso que se llevan. Espero que al menos esas declaraciones le hayan traído algo bueno a nivel profesional, porque si no, menudo desvarío, y pobre.

Hablando de comediantes/monologuistas súper graciosos entrañables y sus amistades, hoy le han cerrado la cuenta a Torbe (habitual de Santiago Segura, otro gran... """humorista""" patrio) por andar subiendo a Tiktok reacciones a vídeos de menores con comentarios de carácter s*xual, y por si fuera poco con su jeta al lado. Todo normal vamos. Lo de siempre.
¿Qué es eso del perro?

Torbe me da asco a unos niveles que no creía posibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 12 Ago 2020, 22:08
Ran escribió: 12 Ago 2020, 21:55
Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:52
Lou escribió: 12 Ago 2020, 15:48
Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:38 Buf, no soporto a Broncano. Me parece un pésimo entrevistador.
Ni yo, no solo no me hace ni pizca de gracia, es que no soporto su tono de voz tan garrulo, y las preguntas tan chorras que hace, a veces he intentado verlo entero por algún invitado pero he sido incapaz.
Yo entero solo he visto el de Gorka, el cantante de Berri Txarrak, y porque me estaba gustando mucho, pero Broncano se puso superpesado con el tema de la pasta, a presionarle para que soltase más información, «acusándole» de estar mintiendo, y me dio muchísima rabia.
Pues esa entrevista es vergonzosa. Broncano no sabía ni quien era Gorka y no fue capaz de hacerle una pregunta acertada. Gorka intentó dejarle algún chiste a huevo y nada, Broncano ni flowers.
Por eso, que la vi por Gorka, que me cae muy bien y me apetecía escucharle, pero Broncano no me pareció que estuviese nada bien. No sé si se ha entendido otra cosa, jaja.
Ah, perdona, es que lo de"me estaba gustando mucho" me ha despistado y lo he asociado a la entrevista, no a Gorka en si.

Gorka es un tío majo, pero el último año de la despedida le salió un complejo de dios que no me gustó nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 12 Ago 2020, 22:44 @Lemmy creo que aún no se ha celebrado ese juicio (tenía varias causas pendientes). Lo condenaron en el 2008 pero creo que te refieres a informaciones más recientes.

Sinceramente, la Fiscalía debería de actuar en este caso ya. Está tardando, me da igual que sea agosto, ese ser es un peligro público.
Ay pues no sé, creo que era cuando lo de los futbolistas pero vamos que totalmente de acuerdo contigp
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé dónde irá esto, yo lo pongo aquí, he observado que las fotos del famoserío en la playa, muchas suelen ser en playas de mierda, con una arena feísima y pedregosas total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El tipejo ese ya estaba condenado, lo que debe tener ahora es una lista interminable de casos pendientes.
Mia Wallace escribió: 12 Ago 2020, 23:57
¿Qué es eso del perro?
http://amp.vozpopuli.com/altavoz/cultur ... 66754.html

También se erigió a sí misma (humildemente, casi en tercera persona) como "un homenaje a la mujer normal", ergo las demás mujeres somos un sueño de Antonio Resines. Por favor que se pare el feminismo que ya está Candela Peña para auto proclamarse cosas en nombre del colectivo.

https://www.google.com/amp/s/smoda.elpa ... ormal/amp/

La leo y me la imagino apretando mucho los dientes con todos a su alrededor observándola con miedo, aunque igual es un personaje que se ha creado rollo Chikilicuatre y se ha metido demasiado en el papel, vaya usté a saber.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nita escribió: 14 Ago 2020, 02:41 El tipejo ese ya estaba condenado, lo que debe tener ahora es una lista interminable de casos pendientes.
Mia Wallace escribió: 12 Ago 2020, 23:57
¿Qué es eso del perro?
http://amp.vozpopuli.com/altavoz/cultur ... 66754.html

También se erigió a sí misma (humildemente, casi en tercera persona) como "un homenaje a la mujer normal", ergo las demás mujeres somos un sueño de Antonio Resines. Por favor que se pare el feminismo que ya está Candela Peña para auto proclamarse cosas en nombre del colectivo.

https://www.google.com/amp/s/smoda.elpa ... ormal/amp/

La leo y me la imagino apretando mucho los dientes con todos a su alrededor observándola con miedo, aunque igual es un personaje que se ha creado rollo Chikilicuatre y se ha metido demasiado en el papel, vaya usté a saber.
Yo es que no soporto a la mayoría del mundo celeb patrio justo por esta intensidad, son todos un puñado de pesados intensos
Imagen
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿En una entrevista quiere más atención para las mujeres en puestos de poder y las que tienen licenciaturas, y en otra considera que se les hace demasiado casito en comparación con las limpiadoras, que cobran una miseria?
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No suelen caerme bien las personas que van de auténticas, y Candela me parece de esas, que está actuando de tía sincera y legal, pero actuación al fin y al cabo. No me gusta ni me cae bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bettina escribió: 14 Ago 2020, 08:48 ¿En una entrevista quiere más atención para las mujeres en puestos de poder y las que tienen licenciaturas, y en otra considera que se les hace demasiado casito en comparación con las limpiadoras, que cobran una miseria?
Yo es que tengo la teoría de que dicen lo que les conviene cuando a ellos les parece oportuno para hacerle la pelota al jefecillo misógino de turno. Y cuando ven que tal, reculan. Según les de el aire. Es todo publicidad. Junto con la política es la profesión con el mayor porcentaje de nepotismo, endogamia, amiguismos y enchufes que además suele atraer a personalidades narcisistas y ególatras.

Cobrarán muchísima pasta (en según qué círculos) pero muchas personas no tendríamos estómago para aguantar según qué historias.

En inglés a éste tipo de comportamiento para medrar socialmente se le ha denominado "pick me" (elígeme a mí, yo no soy como las "otras"), usado generalmente por mujeres con doble moral sexista, y relativamente extendido, por eso acabó acuñándose el término. Si ésto está ya todo requete-inventado. Además ha pasado toda la vida con muchos otros colectivos.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes