Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

[mention]belleco[/mention] para los brillos te recomiendo sin duda el fluido matificante de Caudalie (yo es que me llevo genial con las farmacéuticas y siempre me dan muestra de lo que quiero). En verano mezclo un poco del fluido con mi hidratante o con la solar y me controla los brillos que da gusto. Además ayuda a mantener los poros más pequeños y como primer también va genial.
Por sí solo no me hidrata lo suficiente pero si tu piel es grasa podría serlo. Este veranito vuelve a caer fijo :yuju:

Desde el embarazo mi piel también está más seca y loca, me ha salido acné por espalda y brazos y no puedo echarme de nada!
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Cosmética para embarazadas

[mention]cinna[/mention] tomo nota!! Mi piel es mixta,me salen brillos en frente nariz y barbilla,sobre todo en verano,así que ese fluido me vendrá genial y si afina los poros ya ni te cuento :egypt: Voy a sacar mi lado más encantador y a pedir muestra de todo en la farmacia y ya te cuento...La verdad es que lo de la piel y el embarazo es una cosa loca,a mi me ha salido una especie de eccema en el dorso de las manos y más que hidratarlas no puedo hacer nada,pero bueno todo esto como mucho nos durará nueve meses :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

[mention]belleco[/mention] suerte! :D:
Afina los poros porque al aplicarlo no producen ni la mitad de grasa, es genial. Salvó mi piel hace dos veranos cuando pasé de vivir en clima seco seco a veranear en extrema humedad, lo compré súper desesperada y fue flechazo jajaja

Para las manos qué os echáis? Como me las estoy lavando mucho más se me están quedando secas y feillas. Me da la sensación de que con la hidratante no es suficiente pero igual es que no me pongo tantas veces como debería.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Cosmética para embarazadas

cinna escribió: 02 Abr 2018, 12:40 Pero de todas maneras te puedes pasar el embarazo embadurnándote de potis que si te tienen que salir, te van a salir igual. La genética es lo que tiene. Mi madre no se puso nada en ninguno de sus embarazos (y pilló más de 20kg en cada uno) y no le salió ni una estría. Cruzo dedos!
Yo tenía un montón de estrías de crecimiento y del embarazo nada aunque cogí poco más de 8 kilos
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Cosmética para embarazadas

[mention]cinna[/mention] Para las manos uso manteca de karité igualmente. Pero esta semana santa como me la he olvidado, he usado la crema de manos concentrada del LIDL de mi suegra, una que es un bote blanco con tapón rojo, y también me ha ido genial.
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

Smashing escribió: 03 Abr 2018, 08:56
cinna escribió: 02 Abr 2018, 12:40 Pero de todas maneras te puedes pasar el embarazo embadurnándote de potis que si te tienen que salir, te van a salir igual. La genética es lo que tiene. Mi madre no se puso nada en ninguno de sus embarazos (y pilló más de 20kg en cada uno) y no le salió ni una estría. Cruzo dedos!
Yo tenía un montón de estrías de crecimiento y del embarazo nada aunque cogí poco más de 8 kilos
Por eso digo que es más la genética que otra cosa pero vamos, cuando esto empiece a crecer me pondré de todo porsi :lol:

[mention]Shi[/mention] cuando me llegue probaré con la manteca de karité, que tuve pero no se me ocurrió echármela en las manos. Creo que lo que me falta es constancia.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Cosmética para embarazadas

[mention]cinna[/mention] es que al lavar las manos tan a menudo también se hace difícil notar resultados con la crema. Pero algo hay que hacer, a mí ya se me estaban haciendo heridas de tan resecas que las tenía.


Como protector solar estoy usando uno de Alba Botanica que compré en Vita33, que escuece un montonazo en los ojos a la que sudas o lagrimeas un poco. Para no tirar el bote entero evito la zona ojos y lo voy gastando. Hoy me he cagado en el protector de los coj**** al llorar con la eco, que me han empezado a arder muchísimo y no quería perderme detalle :ayno:
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Cosmética para embarazadas

Buenos días! Me acabo de descubrir un par de estrías rojas en la parte de abajo de un pecho. Estoy usando aceite de almendras, Nivea o antoestrias de Suavinex pero al parecer deberia haber aumentado la frecuencia... Sabéis si ahora se puede hacer algo con rosa mosqueta o una vez sale ya es tarde?
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Cosmética para embarazadas

Rabbit escribió: 19 Abr 2018, 07:59 Buenos días! Me acabo de descubrir un par de estrías rojas en la parte de abajo de un pecho. Estoy usando aceite de almendras, Nivea o antoestrias de Suavinex pero al parecer deberia haber aumentado la frecuencia... Sabéis si ahora se puede hacer algo con rosa mosqueta o una vez sale ya es tarde?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

[mention]Rabbit[/mention] yo no me preocuparía, me pondría hidratante o aceite como hagas de normal sin más (yo no me pongo nada en el pecho solo en la barriga cuando me acuerdo). También se me han hecho visibles algunos vasos sanguíneos.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Cosmética para embarazadas

No sé si os lo dije, pero me compré el aceite de coco de Mercadona y me va de maravilla. Sirve para pelo, piel y para cocinar.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

¿Cómo te lo echas en el pelo? ¿Con él seco o mojado?
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Cosmética para embarazadas

No lo he usado aun para el pelo [mention]ianna82[/mention] Me la hecho en la tripa de momento, pero he leído que va super bien.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

¡Tomo nota! :)
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Cosmética para embarazadas

Este
https://www.mercadona.es/es/consejos/al ... ocinar/tip

Además huele muy bien, si os gusta el coco, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Cosmética para embarazadas

Dice esto: En el cabello debes aplicarlo en buena cantidad para que quede húmedo. Luego cubre el pelo con una toalla o gorro, de 40 a 60 minutos. Posteriormente, lávalo con champú, enjuagando con agua abundante hasta conseguir un completo aclarado.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

Yo para cocinar lo veo un poco difícil porque tengo un intolerante en casa (literal, no es que no le guste, es que tiene esa intolerancia xDD) pero para el pelo sobre todo... mmm... Cuando acabe el que estoy utilizando miro a ver, ya os contaré.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Cosmética para embarazadas

a mi me encanta el sabor pero no se, uso el de oliva que me da que es mucho más sano, pero vamos que no tengo ni idea.

En la piel se absorbe bien? no es muy graso?
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Cosmética para embarazadas

Yo suelo usar aceite de coco en la cocina y en el cabello, en la piel sólo en los codos y las rodillas pq cuesta mucho que se me absorba... Pero es un buen recurso!
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Cosmética para embarazadas

Para la cocina no lo he usado, a mí en la piel se me absorbe bien, sí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes