Marruecos

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Marruecos

Vamos a volver a intentar Marruecos en mayo. Sabéis si hace falta la tercera vacuna?
JessLopez
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2022, 15:04

  Marruecos

Que genial este tema, me encanta mucho y puedo tenerlo en mis EDITADO
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Marruecos

Yo estoy valorando hacer el viaje que ya tenía planeado hace dos años, pero hasta que no quiten el requisito de Pcr no pienso reservar, es Marruecos o Turquía, Que manda narices, para entrar por barco llega con la vacunación pero por avión hay que hacer a mayores pcr.. no tiene mucho sentido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Marruecos

christtinita escribió: 04 May 2022, 17:39 Yo estoy valorando hacer el viaje que ya tenía planeado hace dos años, pero hasta que no quiten el requisito de Pcr no pienso reservar, es Marruecos o Turquía, Que manda narices, para entrar por barco llega con la vacunación pero por avión hay que hacer a mayores pcr.. no tiene mucho sentido.
Nosotros ya vamos a hacer lo mismo. Vaya impuesto revolucionario se han sacado de la manga con las PCR...
Oramis
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2022, 20:21

  Marruecos

Brianna escribió: 29 Mar 2022, 09:36 Vamos a volver a intentar Marruecos en mayo. Sabéis si hace falta la tercera vacuna?
Según me han dicho a mí sí que hace falta. La tercera dosis de la vacuna y también una prueba pcr para ir y otra para volver y cuestan unos 75€ cada una.
En fin una ruina.

Yo tengo organizado un viaje para junio.

Si cambian los requisitos para hacer el viaje, agradezco toda la información que podáis contarme.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Marruecos

Pues nada, nosotros ya esperamos a ver si para el otoño quitan la PCR....o el año que viene, total.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Marruecos

@Oramis para volver no hace falta PCR, España no la pide a sus ciudadanos vacunados

edito: parece que los vacunados ya no neccesitan PCR

https://www.swissinfo.ch/spa/coronaviru ... n/47602306
Oramis
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2022, 20:21

  Marruecos

tequila escribió: 22 May 2022, 14:47 @Oramis para volver no hace falta PCR, España no la pide a sus ciudadanos vacunados

edito: parece que los vacunados ya no neccesitan PCR

https://www.swissinfo.ch/spa/coronaviru ... n/47602306
Perfecto :ok: Muchas gracias por la información!!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Marruecos

Ficho, que tengo muchas ganas de volver❤️
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Marruecos

ficho, que es una de las opciones para este verano
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Marruecos

Yo como estaba pendiente de lo mismo y de los vaivenes de cerrar y abrir fronteras de Marruecos al final vamos a Egipto, así que Marruecos quedará para dentro de un par de años que dos países árabes seguidos no va ser.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Marruecos

Ya no piden PCR a los vacunados, chicas
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Marruecos

nina_burundi escribió: 01 Jun 2022, 13:17 Ya no piden PCR a los vacunados, chicas
Lo que yo necesito saber es si con dos vacunas vale o se necesita la tercera.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Marruecos

Vaya, al final lo descarté por eso y justo compré los vuelos a Italia el lunes :lol:
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Marruecos

Brianna escribió: 01 Jun 2022, 17:15
nina_burundi escribió: 01 Jun 2022, 13:17 Ya no piden PCR a los vacunados, chicas
Lo que yo necesito saber es si con dos vacunas vale o se necesita la tercera.
Si tienes 2 y no han pasado 4 meses de la última dosis, te vale, si no, necesitas las 3 dosis. Sacado de la web de Iberia, en "medidas covid" y seleccionando Marruecos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Marruecos

Pues a lo mejor vamos en octubre, entrando por Fez y saliendo por Marrackech.
Opciones para hacer una excursión al desierto haciendo una noche?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Marruecos

Cómo habéis ido del aeropuerto de Marrackech al hotel?
Veo que hay bus, pero vueling llega a horas intempestivas.

Y la excursión al desierto con noche allí? Donde recomendáis contratarla? Supongo que hacerlo por libre será más lioso no?
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Marruecos

thebash escribió: 26 Jun 2022, 22:00 Cómo habéis ido del aeropuerto de Marrackech al hotel?
Veo que hay bus, pero vueling llega a horas intempestivas.

Y la excursión al desierto con noche allí? Donde recomendáis contratarla? Supongo que hacerlo por libre será más lioso no?
un taxi te va a costar entre 100/150 dirhams (10/15 eur) según la hora. No tendrás problema

al desierto por libre es casi imposible, bueno si tienes mucho mucho dinero supongo que pagas y te llevan en viaje privado pero no hay forms de llegar por tu cuenta si no es con excursión o coche contratado (y te lo dice una que se metió 14h en un tren en Egipto porque odio viajar organizado jajaja pero para el Sahara no queda otra)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Marruecos

tequila escribió: 27 Jun 2022, 03:07
thebash escribió: 26 Jun 2022, 22:00 Cómo habéis ido del aeropuerto de Marrackech al hotel?
Veo que hay bus, pero vueling llega a horas intempestivas.

Y la excursión al desierto con noche allí? Donde recomendáis contratarla? Supongo que hacerlo por libre será más lioso no?
un taxi te va a costar entre 100/150 dirhams (10/15 eur) según la hora. No tendrás problema

al desierto por libre es casi imposible, bueno si tienes mucho mucho dinero supongo que pagas y te llevan en viaje privado pero no hay forms de llegar por tu cuenta si no es con excursión o coche contratado (y te lo dice una que se metió 14h en un tren en Egipto porque odio viajar organizado jajaja pero para el Sahara no queda otra)
Gracias :hug:

Yo también huyo de todo lo organizado :lol:

Recomendaciones de con quien contratar la excursión y un riad en Marrackech?
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Marruecos

Yo la excursión cuando la.hice hace 5 años fue alli mismo, en el riad te lo van a ofrecer y por lo que yo vi (comparamos precios porque eramos dos amigos estudiantes sin mucho dinero) los precios y la ruta no varían mucho de un sitio a otro. Nunca incluyen propinas al guía ni la comida del primer dia que te llevan al típico restaurante apalabrado con ellos donde te cobran más de lo que vale la comida en Marruecos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes