Pieles con tendencia acneica

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

Ninfa escribió: 14 Sep 2023, 13:09 He estado usando hasta ahora el SPF "Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50" que me recomendasteis y me iba de maravilla pero al comprar el último bote me fijé en que lo habían reformulado. Justo un día después de echármelo, me salieron varios granitos en la barbilla cuando ahora ya llevo tiempo que me salen nuevos granos pero de uno en uno y de cuando en cuando. Total que pensé que podía ser la crema solar pero no quería rallarme. Ayer leyendo otro hilo del foro, vi que había X ingredientes que incluían en ciertos SPF que eran cancerígenos, así que me he ido a la web de Eucerin para ver si este SPF lo tenía y no pero cuál ha sido mi sorpresa al leer varias opiniones de gente diciendo que esta nueva fórmula les estaba yendo mal para la piel y sacando granitos. Qué pena de verdad. Dinero tirado a la basura (y no es que me sobre) porque ya no me puedo fiar de volver a echármelo. Os aviso para que lo sepáis. Ahora me toca buscar otro... :( ¿Podéis aconsejarme algo con las tres BBB please?
NOOOOOOO, que justo pedí ayer 4 botes, me mato.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Pieles con tendencia acneica

Alguien usa la Sebiaclear Hydra de SVR y le va bien?? Según pone que es para cuando tomas tratamientos anti acné, que te resecan la piel. Yo no estoy tomando tratamiento pero mi piel es deshidratada y grasa con tendencia acneica (la combi completa) y dudo si me vendría bien o no.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

sanyo escribió: 14 Sep 2023, 13:18
Ninfa escribió: 14 Sep 2023, 13:09 He estado usando hasta ahora el SPF "Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50" que me recomendasteis y me iba de maravilla pero al comprar el último bote me fijé en que lo habían reformulado. Justo un día después de echármelo, me salieron varios granitos en la barbilla cuando ahora ya llevo tiempo que me salen nuevos granos pero de uno en uno y de cuando en cuando. Total que pensé que podía ser la crema solar pero no quería rallarme. Ayer leyendo otro hilo del foro, vi que había X ingredientes que incluían en ciertos SPF que eran cancerígenos, así que me he ido a la web de Eucerin para ver si este SPF lo tenía y no pero cuál ha sido mi sorpresa al leer varias opiniones de gente diciendo que esta nueva fórmula les estaba yendo mal para la piel y sacando granitos. Qué pena de verdad. Dinero tirado a la basura (y no es que me sobre) porque ya no me puedo fiar de volver a echármelo. Os aviso para que lo sepáis. Ahora me toca buscar otro... :( ¿Podéis aconsejarme algo con las tres BBB please?
NOOOOOOO, que justo pedí ayer 4 botes, me mato.
¿Podrías anularlo? es un fastidio... ojalá con suerte te trajeran los que aún no estén reformulados... he visto esta info en la sección "Preguntas más frecuentes" de esta web:

https://www.eucerin.es/productos/sun-pr ... fps-50plus
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Pieles con tendencia acneica

No pones la marca pero me imagino que te refieres a la de Eucerin. Yo la compré en marzo o así, no sé si la han reformulado después, porque yo este verano no he notado nada, y me salen granitos con facilidad asombrosa con las cremas.
Es mi crema de hace años, me da un disgusto oírlo...

He alternado con una de biotherm, pero me gusta más la de Eucerin.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Pieles con tendencia acneica

Vaya, justo ahora estoy terminando ese mismo FPS, pero del 30. Llevo muchos botes y me encanta. No sé por qué reformulan aquello que funciona tan bien.

@Ldysmle Yo he usado varios botes de esa crema en invierno y me gusta mucho. Mi piel es normal-mixta pero del frío, el viento y los cambios de temperatura se me deshidrata un poco. La textura es densa pero no grasienta. Justo tengo un bote ya preparado para este invierno.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Sí, es la de Eucerin yo la compré en este mismo mes.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Pieles con tendencia acneica

He comprobado que la de Eucerin ha cambiado los ingredientes. Ya la usé con la nueva fórmula este verano y por suerte para mí me fue bien. He mirado los ingredientes en la web de Cosdna y en principio no debería taponar los poros.

Sobre cremas hidratantes, siempre he usado cremas en formato gel o gel crema, pero ya voy sumando años, y las arrugas empiezan a estar ahí. Me gustaría saber si alguna usa una crema nutritiva sin aceites y que no tape los poros. Alguna aportación?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

sanyo escribió: 14 Sep 2023, 13:18
Ninfa escribió: 14 Sep 2023, 13:09 He estado usando hasta ahora el SPF "Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50" que me recomendasteis y me iba de maravilla pero al comprar el último bote me fijé en que lo habían reformulado. Justo un día después de echármelo, me salieron varios granitos en la barbilla cuando ahora ya llevo tiempo que me salen nuevos granos pero de uno en uno y de cuando en cuando. Total que pensé que podía ser la crema solar pero no quería rallarme. Ayer leyendo otro hilo del foro, vi que había X ingredientes que incluían en ciertos SPF que eran cancerígenos, así que me he ido a la web de Eucerin para ver si este SPF lo tenía y no pero cuál ha sido mi sorpresa al leer varias opiniones de gente diciendo que esta nueva fórmula les estaba yendo mal para la piel y sacando granitos. Qué pena de verdad. Dinero tirado a la basura (y no es que me sobre) porque ya no me puedo fiar de volver a echármelo. Os aviso para que lo sepáis. Ahora me toca buscar otro... :( ¿Podéis aconsejarme algo con las tres BBB please?
NOOOOOOO, que justo pedí ayer 4 botes, me mato.
Cómo te está yendo?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa pues bien la verdad no he notado diferencia por suerte
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Pieles con tendencia acneica

Hace ya unos años descatalogaron mi base de maquillaje favorita, la Toleriane Teint Mousse Matificante de La Roche Posay, y no he encontrado ninguna alternativa que me guste.
Alguna recomendación que sea no comedogénico de verdad?
Algunos ponen no comedogénicos, los miras en la web de Cosdna y no es verdad.

Edito: acabo de ver que lo pregunté en la página anterior :roll: pero bueno, no hubo respuestas, así que a ver si esta vez alguien tiene alguna recomendación.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Catchy escribió: 03 Dic 2023, 23:44 He comprobado que la de Eucerin ha cambiado los ingredientes. Ya la usé con la nueva fórmula este verano y por suerte para mí me fue bien. He mirado los ingredientes en la web de Cosdna y en principio no debería taponar los poros.

Sobre cremas hidratantes, siempre he usado cremas en formato gel o gel crema, pero ya voy sumando años, y las arrugas empiezan a estar ahí. Me gustaría saber si alguna usa una crema nutritiva sin aceites y que no tape los poros. Alguna aportación?
Yo uso la hidratante antiarrugas de Neostrata recomendada por mi dermatóloga y te puedo decir que es la mejor crema que he usado en mi vida, eso sí, no es barata, pero merece la pena.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Pieles con tendencia acneica

scarlettmine escribió: 23 Ene 2024, 18:29
Catchy escribió: 03 Dic 2023, 23:44 He comprobado que la de Eucerin ha cambiado los ingredientes. Ya la usé con la nueva fórmula este verano y por suerte para mí me fue bien. He mirado los ingredientes en la web de Cosdna y en principio no debería taponar los poros.

Sobre cremas hidratantes, siempre he usado cremas en formato gel o gel crema, pero ya voy sumando años, y las arrugas empiezan a estar ahí. Me gustaría saber si alguna usa una crema nutritiva sin aceites y que no tape los poros. Alguna aportación?
Yo uso la hidratante antiarrugas de Neostrata recomendada por mi dermatóloga y te puedo decir que es la mejor crema que he usado en mi vida, eso sí, no es barata, pero merece la pena.
Podrías poner un link o foto para saber cuál es? Es que buscando en internet salen varias.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Catchy escribió: 23 Ene 2024, 19:12
scarlettmine escribió: 23 Ene 2024, 18:29
Catchy escribió: 03 Dic 2023, 23:44 He comprobado que la de Eucerin ha cambiado los ingredientes. Ya la usé con la nueva fórmula este verano y por suerte para mí me fue bien. He mirado los ingredientes en la web de Cosdna y en principio no debería taponar los poros.

Sobre cremas hidratantes, siempre he usado cremas en formato gel o gel crema, pero ya voy sumando años, y las arrugas empiezan a estar ahí. Me gustaría saber si alguna usa una crema nutritiva sin aceites y que no tape los poros. Alguna aportación?
Yo uso la hidratante antiarrugas de Neostrata recomendada por mi dermatóloga y te puedo decir que es la mejor crema que he usado en mi vida, eso sí, no es barata, pero merece la pena.
Podrías poner un link o foto para saber cuál es? Es que buscando en internet salen varias.
Es esta:

https://www.cantabrialabs.es/wp-content ... ify-hl.jpg
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Pieles con tendencia acneica

Estoy usando adapaleno (prescrito por la derma) ya que me salían algunos granitos por la zona peribucal aún habiendo estado en tratamiento con isotretinoína el invierno pasado. Me está/estaba yendo muy bien, me veía la piel muy bonita, pero de repente me han salido cuatro pústulas de golpe, espero que sea algo puntual. No tengo fuerza para luchar contra el acné de nuevo...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Pieles con tendencia acneica

Catchy escribió: 23 Ene 2024, 19:12
scarlettmine escribió: 23 Ene 2024, 18:29
Catchy escribió: 03 Dic 2023, 23:44 He comprobado que la de Eucerin ha cambiado los ingredientes. Ya la usé con la nueva fórmula este verano y por suerte para mí me fue bien. He mirado los ingredientes en la web de Cosdna y en principio no debería taponar los poros.

Sobre cremas hidratantes, siempre he usado cremas en formato gel o gel crema, pero ya voy sumando años, y las arrugas empiezan a estar ahí. Me gustaría saber si alguna usa una crema nutritiva sin aceites y que no tape los poros. Alguna aportación?
Yo uso la hidratante antiarrugas de Neostrata recomendada por mi dermatóloga y te puedo decir que es la mejor crema que he usado en mi vida, eso sí, no es barata, pero merece la pena.
Podrías poner un link o foto para saber cuál es? Es que buscando en internet salen varias.
He mirado los ingredientes en la web de Cosdna y hay un par de ingredientes que tienen un 2 en comedogenia, veo que a ti no te da problemas. Me la apunto como posibilidad. Gracias!!
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Catchy escribió: 24 Ene 2024, 09:36
Catchy escribió: 23 Ene 2024, 19:12
scarlettmine escribió: 23 Ene 2024, 18:29

Yo uso la hidratante antiarrugas de Neostrata recomendada por mi dermatóloga y te puedo decir que es la mejor crema que he usado en mi vida, eso sí, no es barata, pero merece la pena.
Podrías poner un link o foto para saber cuál es? Es que buscando en internet salen varias.
He mirado los ingredientes en la web de Cosdna y hay un par de ingredientes que tienen un 2 en comedogenia, veo que a ti no te da problemas. Me la apunto como posibilidad. Gracias!!
Hace un par de años me empezaron a salir unos granos enormes, especialmente zona barbilla y frente que no mejoraban sino que cada vez iban a peor, me daba hasta complejo quedar con gente, así que fui a la dermatóloga y me recetó isotretinoina. La cuestión es que al margen del tratamiento me mandó esta crema y he seguido hasta hoy, ya habiendo acabado el tratamiento hace muchísimo y 0 problemas en cuento a comedogenia, y en cuanto a las líneas de expresión también he visto mejora.
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  Pieles con tendencia acneica

Hola chicas!! Yo vengo en busca de una crema hidratante para pieles con HPI y que mejore la textura de la piel (con rugosidades)… alguna idea? Quiero bichear en cosmética coreana a ver qué encuentro, alguna ha probado algo?

Catchy escribió: 22 Ene 2024, 19:09 Hace ya unos años descatalogaron mi base de maquillaje favorita, la Toleriane Teint Mousse Matificante de La Roche Posay, y no he encontrado ninguna alternativa que me guste.
Alguna recomendación que sea no comedogénico de verdad?
Algunos ponen no comedogénicos, los miras en la web de Cosdna y no es verdad.

Edito: acabo de ver que lo pregunté en la página anterior :roll: pero bueno, no hubo respuestas, así que a ver si esta vez alguien tiene alguna recomendación.
Yo uso la BB cream Kind and free de Rimmel, quizás no es la cobertura que buscas (esta a caballo entre una base y una bb cream) pero estoy encantada con ella. Tiene un efecto más tirando a mate que jugosito pero deja la piel estupenda, yo que tengo muchas marquitas de Hiperpigmentacion me las camufla genial y no me ha sacado nada de granos (que mi piel es super puñetera para eso). Eso si, no la uso a diario.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Pieles con tendencia acneica

La he pasado por Cosdna y muy bien, solo tiene vitamina E que tiene nivel de comedogenia entre 2-3, pero en mi caso no me afecta.
@Fresasconnata crees que se puede usar a modo corrector para imperfecciones? A mí no me gusta maquillarme entera, solo lo uso para tapar rojeces, granitos...

Aporto por aquí que como ya se me acababa mi maquillaje perfecto que comenté, y ya no existe, me compré el Soft Touch Mousse de Essence, y fatal, no sé si será por mi hidratante, pero es como si no se agarrase a la piel y se va quedando a cachos, no sé si me explico.
Sobre la mano muy bien porque está seca, pero sobre la cara hidratada o por mi piel grasa, no agarra bien y se escurre.

Tengo de hace mucho uno de Clinique, Super fit Makeup, es líquido, y como se seca enseguida, si extiendes una zona más amplia a veces me hace bolitas, si echo solo en un punto pequeño entonces es aceptable.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Pieles con tendencia acneica

Buenas!

Desde hace poco tengo un brote de acné bastante grande (creo que por estrés y un poco de descuido con la alimentación, con dulces y demás... no le encuentro otra causa), y me he decidido a probar el ácido azelaico (Acmed), que muchas comentáis, alternándolo por las noches con Epiduo (adapaleno y peróxido de benzoilo). A ver qué tal... ¿tenéis algún consejo para el uso del azelaico? ¿Usáis algún hidratante después?

También voy a intentar desestresarme (difícil) y cuidar más la dieta.

¡Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes