Actores y actrices clásicos

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Las fans de Delon, aquí le tenéis celebrando la Navidad con sus dos hijos varones y las hijas de Anthony.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Actores y actrices clásicos

Se parecen bastante. Pero la belleza de Alain se encuentra una vez cada 100 años.
I Love

  Actores y actrices clásicos

Ayer cumplió 97 años Barbara Rush, la envídio enormemente y sabréis perfectamente el motivo.
:hbday:
Imagen
I Love

  Actores y actrices clásicos

'El imperio del glamour' hace referencia a las siete actrices del libro, ya que el autor de eso tiene bien poco. Qué vocabulario más vulgar: :fever: Está pésimamente escrito, saltando de un párrafo a otro sin venir a cuento, haciendo que la lectura quede confusa. Todo muy resumido, y pésimamente contado, hasta llegar a ser tedioso y somnífero por momentos.

Imagen

Y qué hago yo ahora con esta herramienta de tortura. No sé si venderlo, o dejarlo en la estantería hasta el olvido…
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

¿Dónde lo compraste? No me suena.

Yo comencé a aficionarme al cine clásico por la tetralogía de Terenci Moix, Mis inmortales del cine, y un libro de una editorial de la que no recuerdo el nombre que se llamaba algo así como 200 diosas del cine, imágenes de glamour.

Y hace unos días me trajeron un libro sobre giallos italianos 😍. A ver si termino el que estoy leyendo y me pongo con él.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Actores y actrices clásicos

Romana escribió: 23 Ene 2024, 10:37 ¿Dónde lo compraste? No me suena.

Yo comencé a aficionarme al cine clásico por la tetralogía de Terenci Moix, Mis inmortales del cine, y un libro de una editorial de la que no recuerdo el nombre que se llamaba algo así como 200 diosas del cine, imágenes de glamour.

Y hace unos días me trajeron un libro sobre giallos italianos 😍. A ver si termino el que estoy leyendo y me pongo con él.
En amazon :lol:

Sabías que Mabel Normand supuestamente se cargó a dos de sus amantes? xD
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

@I Love Mira, no sabía dónde ponerlo. Pero es que últimamente no me dejan de salir este tipo de chicas en Instagram. Como si fueran actrices clásicas generadas por IA. A mí, personalmente, no me gusta, y me da hasta miedo.



Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Actores y actrices clásicos

Algunas fotos me gustan, pero ellas están un poco chonizadas xD.

Reina, en esta semana abro el hilo del siglo XIX. Dime que entrarás aunque sea a curiosear. :queen:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

A mí me mola lo victoriano y eduardiano, lo que no me gusta nada es el medievo xD.

Tengo curiosidad por lo que comentaste de las brujas. Cuando era adolescente leí un libro sobre una médium en la Inglaterra de primeros de 1900 y me llamó la atención ese mundo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Actores y actrices clásicos

Romana escribió: 27 Mar 2024, 16:42 A mí me mola lo victoriano y eduardiano, lo que no me gusta nada es el medievo xD.

Tengo curiosidad por lo que comentaste de las brujas. Cuando era adolescente leí un libro sobre una médium en la Inglaterra de primeros de 1900 y me llamó la atención ese mundo.
Del siglo XIX la ''bruja'' que más conozco es Florence Farr.

Camille Monfort era llamada ''La vampira del amazonas''. No sé si te suena...
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Actores y actrices clásicos

Imagen
Arlene Francis, 1954
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Actores y actrices clásicos

Imagen
Dustin Hoffman y Anne Bancroft in "The Graduate" (1967)
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Actores y actrices clásicos

No sé si hay algún truco para que la imagen ocupe más parte del post. Gracias.
I Love

  Actores y actrices clásicos

Cracker escribió: 27 Mar 2024, 17:47 No sé si hay algún truco para que la imagen ocupe más parte del post. Gracias.
Yo las subo desde imgbox. Hay distintos tamaños para elegir.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Actores y actrices clásicos

I Love escribió: 28 Mar 2024, 17:28
Cracker escribió: 27 Mar 2024, 17:47 No sé si hay algún truco para que la imagen ocupe más parte del post. Gracias.
Yo las subo desde imgbox. Hay distintos tamaños para elegir.
Muchas gracias por el consejo! :flowers:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

@I Love Murió tu amiga Barbara Rush :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Actores y actrices clásicos

Lo que más me gusta de la semana santa son las pelis bíblicas, donde salen muchos de esta fantasía de actores y actrices clásicos, también las no bíblicas me gustan claro. Además son ratitos que comparto con mi madre y eso siempre es un planazo.
I Love

  Actores y actrices clásicos

@Romana te gusta mucho Virna Lisi, no? Ya son varias veces que la tienes de avatar :hide1:
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Actores y actrices clásicos

Imagen
Lana Turner, 1940s
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes