Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

Lo de Álvaro Muñoz Escassi es de traca, está siempre a todas, de hecho no se dijo que en su luna de miel estuvo wasapeando con otra??
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

Ruth Lebaque, de Escassi: "Me pidió sexo el día de su boda"

En Interviú Ruth Lebaque nos narra sus fantasías s***ales con Escassi, que le pidió "sexo el día de su boda". "No me extraña que su matrimonio durara tan poco, porque además de mí habría otras muchas". Escassi entró a Ruth, leonesa de 28 años residente en Barcelona, donde dirige una tienda de moda, por Instagram, primero siguiendo su cuenta y más tarde vía WhatsApp, una vez ella accedió a pasarle su teléfono. "Me decía que era muy vicioso, morboso y cerdo, y que yo estaba muy buena". Ella le preguntó si tenía pareja, pero él –naturalmente– cambió de tema y "empezaba a hablarme de las cosas que me haría". Dice Ruth que Escassi le mandó una foto de una amiga suya rubia de Barcelona y que si quería organizaba una fiesta para los tres. "Quería una rubia y una morena".
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

“Cuando vi la portada de la revista con la exclusiva del enlace entre Álvaro Múñoz Escassi y Raquel Bernal me quedé a cuadros. Él y yo llevábamos tres meses escribiéndonos, hablando, mandándonos fotos, contándome lo cachondo que se ponía conmigo, pidiéndome sexo… y diciendo que estaba soltero y sin compromiso”.

El jinete y la rica empresaria venezolana contrajeron matrimonio el 28 de diciembre en la espectacular mansión que ella posee en Punta Cana, República Dominicana. “¡El mismo día de su boda me escribió pidiéndome sexo! No me sorprende que ese matrimonio durara tan poco, porque además de mí habría otras muchas, alguna ya ha salido a los medios”. Efectivamente, la pareja se separó en mayo, solo cinco meses después, por, según la prensa especializada, “diferencias irreconciliables”.

El donjuán Escassi, famoso por montar y conquistar, entró en la vida de Ruth Rebaque siguiéndola en la red social más famosa de fotografías. Y ella le aceptó. Intercambiaron teléfonos y comenzaron una relación más privada, por WhatssApp. “Al principio no le hacía mucho caso, pasaba un poco por su fama de ligón, no le daba datos de mi vida, por ejemplo, le dije que era veterinaria y en verdad dirijo una tienda de moda. Pero tiene un encanto diferente, me llamó la atención su forma de hablar, era dulce, educado… y eso me gustaba. Tiene su encanto, para qué engañarnos”. Los comentarios dulces subieron de temperatura. Y llegaron las fotos y las proposiciones. “Me decía que era muy vicioso, morboso y cerdo y que yo estaba muy buena, que le ponía cachondo mi voz, mi culo, mis tetas y mi mirada”, recuerda mientras repasa en su móvil los mensajes repletos de fantasías s***ales que él le proponía. “Insistía en que nos viéramos, le dije que vivía en Barcelona y me mandó una foto de una amiga suya rubia de Barcelona y que si quería organizaba una fiesta para los tres. Quería una morena y una rubia”.

- ¿Nunca le preguntó si él tenía pareja?
- Fue lo primero que le pregunté y no me dijo que tuviera novia, me daba evasivas. Un día le dije que tuviera cuidado por si le pillaban el móvil y me cambió de tema, diciéndome las cosas que haría con mi culo. Y ya por fin, cuando me enteré por la prensa que se había casado, le pedí explicaciones y me dijo que si eso me ponía más.

- ¿Por qué no tuvieron un encuentro?
- En navidad, ahora sé que unos días antes de su boda, de repente me dice que quiere verme, que me paga el billete de Barcelona a Madrid. Así, de un día para otro, y le dije que no, que yo tenía más vida. No le sentó bien, pero ahí vio cómo era yo, que no era como las demás y eso creo que le gustó, por eso siguió hablándome. Lo nuestro fue más continuo que con otras que han salido hablando de este tema.

- ¿Y no se quedó con ganas?
- No son unas ganas que te cagas, pero tampoco te voy a decir que no. Después de hablar, hablar, hablar… creo que los dos nos quedamos con ganas de vernos. Pero eso era antes, después de lo que ha pasado, no.

- Salió en televisión hablando de esta historia, no fue la única. ¿Tuvo respuesta de él?
- Ninguna.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

El jugador de fútbol José Luis Luna (33) llegó a confesar que Escassi también intentó mantener una relación con su novia alegando que con lo que sacara de la boda tendrían para vivir los dos toda la vida. "Han estado roneando hasta ayer. Sabía que tenía novio y aún así siguió insistiendo", revelaba el futbolista a través de Kiko Hernández. "Él le decía a ella que sabe que soy el ex de Lara Dibildos. Pero no le importaba porque no me conoce en persona".
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

Escassi tentaba a sus ligues con relojes y gafas de su mujer

Según sus amigos, Álvaro flirteaba con varias jóvenes por Whatsapp, a las que mandaba fotos de la casa del matrimonio para que eligieran un regalo


Días después de conocerse la noticia de su ruptura matrimonial con la multimillonaria venezolana Raquel Bernal, se rumorea que ya ha encontrado sustituta. Según nuestras fuentes, existe una conversación de WhatsApp muy subida de tono entre el jinete y una joven española cuyas iniciales son J.L. El diálogo es tan «intenso» que ruborizaría a cualquiera. De esa misteriosa chica se sabe por ahora que es 10 años más joven que él y que tiene una situación económica muy desahogada.

Asimismo, una persona cercana al deportista asegura que «Álvaro lleva meses flirteando con ella y con otras tres o cuatro. Es un enfermo del sexo. Dice que la decisión de romper el matrimonio es suya porque su altanería le impide reconocer que ha sido abandonado por su mujer. Raquel había sido advertida, desde antes de casarse (el pasado 28 de diciembre), de que el hombre que tenía a su lado le iba a dar muchos disgustos, pero estaba tan enamorada que no hizo caso. Dicen, incluso, que ha perdonado algún lío extramatrimonial, pero que hace apenas un mes se enteró de un hecho que le abrió por completo los ojos ante un marido al que le pierden las faldas. Al parecer Álvaro se insinuó a una chica del círculo más estrecho de su esposa, ella le rechazó y le contó todo lo ocurrido a la empresaria. Raquel no aguantó más y le dijo que quería divorciarse y que no había marcha atrás. Él se vino para España y está contando a sus amigos la historia de este adiós tan prematuro al revés».

«Raquel –desvela una amiga suya española– está muy dolida con su marido, no esperaba que actuara como lo ha hecho. Se casó profundamente enamorada y no entiende que la haya traicionado de esa forma. El día que salga a la luz el nombre de la persona a la que intentó ligarse en la misma casa de Raquel va a ser una vergüenza. Ese hombre no conoce límites y le da igual hacer daño a quien sea». Añaden las mismas fuentes que existen otras conversaciones de WhatsApp entre Escassi y varias mujeres, todas ocurridas durante este año, en las que muestra su interés por concertar citas, tanto durante sus viajes a España como en la República Dominicana, donde residía con Bernal, cuando ésta se encontraba fuera por motivos de negocios. En una ocasión, Álvaro le escribe a una chica cuyo nombre empieza por «J»: «Quiero tenerte ya aquí. Tengo ganas de ser muy malo y cuidarte. Voy a quitarle a ésta (se refiere a su esposa) un reloj para dártelo a ti y cuando llegue a casa te mando fotos de todas las gafas que tiene y me dices cuál quieres». En un momento de esa conversación, Escassi le pide a la chica que le mande fotos «calientes» con un «me debes una foto mi amor... qué bonita eres».
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

En cuanto a la situación económica de Muñoz Escassi, no parece muy solvente y, de hecho, está negociando una jugosa exclusiva para hablar sobre la ruptura. Que se sepa, su cuenta corriente está poco saneada y expertos en Derecho Matrimonial dejan entrever que Bernal podría presentarle batalla en los juzgados para que no le «quite» ni un euro. Ella cree que «bastante le he dado en el tiempo que estuvimos juntos, no se puede quejar. ¿Qué más quiere?». De hecho, le regaló varios caballos de pura raza para competir, pero el jinete quiere venderlos porque no se ajustan a lo que esperaba de los equinos.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

Imagen

Tres días después de que la millonaria venezolana alabara al jinete en la portada de una conocida publicación, la historia ha dado un giro de 180 grados. Tras verle en actitud cariñosa junto a otra mujer en la cubierta de un yate, Raquel Bernal (40) ha declarado la guerra a su ex y anuncia que tomará medidas legales. “Voy a iniciar una batalla legal. Me siento utilizada por Álvaro, me siento engañada”, ha declarado la empresaria a nuestra redacción. Raquel ha estallado a raíz de la publicación de las imágenes en las que Escassi(42) aparecía besando a otra mujer durante unas vacaciones en Ibiza.

El enfado de la venezolana también se hizo palpable en las redes sociales. “El príncipe que se convirtió en rana muerta. Rey puesto #telodije #princesasiempre”, escribió Bernal en Instagram después de que el tío de ésta lanzara varias indirectas que parecen aludir al ex marido de su sobrina: “Tú eres un mierda de la vida. No jodas” o “a mí no hay hombre que me falte el respeto”, fueron algunos de sus comentarios, respondidos de forma afirmativa por la propia Raquel, todo un alarde de finura y gusto por las expresiones cultas.

Esta actitud combativa no tiene nada que ver con la que mostró a principios de semana en otra revista digital. En ese momento, Bernal alabó la figura de Escassi: “Álvaro es la persona más desinteresada que ha pasado por mi vida, declaró, en unas palabras que ahora han quedado en el olvido.”
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

Raquel Bernal, en la fiesta de los Oscar

Imagen

Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

La mujer de Álvaro Muñoz Escassi ha proclamado en las redes sociales lo que piensa sobre Chávez. El que fuera presidente de la República Bolivariana de Venezuela durante catorce años ha sido protagonista en una de sus publicaciones. Pese a que no existían los términos medios con él y que su gobierno fuera el que suscitó más polémicas, análisis y comentarios dentro de América Latina, a ella le da igual.

La multimillonaria Raquel Bernal, tiene clara su opinión y así lo ha querido afirmar en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado palabras como: “es un hombre que amaba la libertad, la humildad, el amor al prójimo sin fronteras”.

Recién cumplidos los 41 años, ha querido empezar esta etapa pisando fuerte. No sorprende tanto esta declaración al recordar que fue relacionada con personajes de la talla del presidente en su momento aunque ella lo desmintió. Y es que, en los digitales era nombrada como “la Barbie de Hugo Chávez”, “la ex amante…” o incluso “la musa del presidente”. Esta posible relación se une a la que supuestamente también mantuvo con el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, y que ocupó portadas después de que se divorciara de su primer marido, Víctor Flores, Presidente de la bolsa de valores de Caracas.

https://look.okdiario.com/famosos/redes ... avez-28376
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

ImagenImagen

Imagen

Imagen
Última edición por HeidiFox el 02 May 2018, 09:25, editado 1 vez en total.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

Night At Cinecitta at 2017 Celebrity Fight Night In Italy

Imagen

Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

El presunto agredido por Álvaro Muñoz Escassi narra cómo le golpeó el jinete: "Es una mala persona"
Última edición por HeidiFox el 08 Jun 2018, 02:36, editado 1 vez en total.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

Un empresario portugués acusa a Escassi de deberle 200.000 euros

Un empresario portugués acusa a Escassi de deberle 200.000 euros por la venta de un local en Madrid del que el ex de Lara Dibildos aparece como único administrador. Según recoge la revista Semana, esa sociedad deberá hacer frente a un supuesto impago de 200.000 euros, incluyendo intereses y costas judiciales. El empresario incluso ha recurrido a los servicios de El Cobrador del Frac S.A. sin éxito. De ser declarado culpable, deberá abonar dicha multa y podría entrar en prisión entre los 6 meses y los 3 años.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Raquel Bernal (esposa de Alvaro Muñoz Escassi y ex amante de Hugo Chávez)

A esta mujer le va a explotar la cara....madre mía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes