Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Como superar una ruptura?

Ánimo, @Magenta ! Han sido muchos años juntos, es lógico que estos días se te remueva todo...

@Auren , de verdad crees que una persona así es la más adecuada para tener un hijo?

Entiendo que el deseo de ser madre pueda llegar a cegarnos, pero sería un error terrible. Una persona que se comporta así ahora mismo sólo va a empeorar con la paternidad. Y un hijo en común os va a unir para toda la vida, ya no es tan sencillo como dejar una relación.

@Made , qué hijo de putero! Ánimo para ti también 🤗
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rosa3
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ago 2021, 17:30

  Como superar una ruptura?

Es normal sentir una variedad de emociones después de una ruptura, como tristeza, ira, confusión o incluso alivio. Permítete sentir estas emociones y no te juzgues por tenerlas, habla con amigos cercanos o familiares en quienes confíes. Compartir tus sentimientos y pensamientos con alguien de confianza puede ayudarte a aliviar el dolor y la carga emocional. Asegúrate de cuidar de tu bienestar físico y emocional. Come saludablemente, duerme lo suficiente, haz ejercicio y haz actividades que te hagan sentir bien. Es importante que te tomes tiempo para ti mismo y hagas cosas que disfrutes.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

Es muy difícil salir de una relación así, pero créeme si te digo que, aunque al principio pienses que estás peor, con el tiempo verás que es la mejor decisión que has tomado.
Alguien que te humilla, no te valora, no te trata bien, no te quiere y no va a hacerlo nunca, así que cuando antes salgas de ahí, antes te sentirás mejor.
Sé que da mucho vértigo verte sola y empezando de cero, pero se puede. Mi última ruptura fue cuando tenía 47 años y antes de eso estuve sola durante muchos años y ahora estoy muy bien: me quiero, me valoro y no voy a consentir estar con alguien que no me quiera como yo merezco. Tampoco me permitiría el lujo de estar con alguien a quien no quisiera, respetase y me sintiese orgullosa de él sólo por no estar sola.

Os mando a todas un abrazo muy fuerte.
rosa3
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ago 2021, 17:30

  Como superar una ruptura?

No evites el dolor, permite que tus emociones fluyan y exprésalas de manera saludable. Llorar, escribir en un diario o hablar con un amigo de confianza puede ayudarte a procesar tus sentimientos, Si es posible, limita el contacto con tu ex pareja, al menos durante un tiempo. Esto te dará la oportunidad de sanar y evitará que te quedes estancado en el pasado ademas prioriza el descanso adecuado, come de manera saludable, haz ejercicio y busca actividades que te hagan sentir bien.
Elentari
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2024, 11:25

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Elentari el 04 Mar 2024, 06:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Como superar una ruptura?

Un abrazote @Elentari

Todo pasa 😘🤗
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Elentari
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2024, 11:25

  Como superar una ruptura?

Macadamia12 escribió: 03 Mar 2024, 16:55 Un abrazote @Elentari

Todo pasa 😘🤗
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13518
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo @Elentari, que su pasotismo e indiferencia te ayuden a superarlo, cada día queda menos para volver a ser feliz :hug:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo @elentari ! Has hecho lo correcto, es un estándar muy importante para ti y si no lo cumple y además no hace absolutamente nada por cambiarlo pues ahí no es.
Saldrás adelante, siempre lo hacemos! Un beso
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Elentari
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2024, 11:25

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Elentari el 03 Mar 2024, 23:17, editado 1 vez en total.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

@Elentari piensa que lo diste todo y ya no podías hacer nada más, tienes que dejarlo ir de tu mente porque tomaste la decisión correcta y mejores cosas están por venir. Yo personalmente no sé si hubiera podido durar tanto tiempo con una persona así, la intimidad en pareja es básica para que todo funcione. Obviamente no es lo más importante y puede haber malas rachas, pero no una mala racha continua y desde el principio.

Mucho ánimo!!
Imagen
Elentari
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2024, 11:25

  Como superar una ruptura?

Muchas gracias por tu consejo y por animarme @laurenandolivia 😘
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Elentari
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2024, 11:25

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Princess18
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2024, 15:41

  Como superar una ruptura?

[
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, quiero contar mi historia y si podéis darme algún consejo...
En abril del año pasado, iba a quedar con mi pareja, pero yo me puse mal y di pie a discutir( el tema era que yo me sentía sola), discutimos y no quedamos. La semana siguiente él era frío y borde, hasta que quedamos un día y parecía que todo se había arreglado. Dos horas más tarde me dice que ya no siente pasión y demás, por lo que me deja. Al llegar a casa le mandé mensajes pero me bloqueó. Esperé dos semanas y le contacte por otra red, quedamos, terminamos en su casa, pero por la mañana me decía que tenía muchísimas dudas. Después nos encontramos en una fiesta y acabamos en un hotel, él ni me abrazaba y me dijo que como amigos. Me bloqueó de todo, yo intenté ponerme en contacto con él, pero solo nos escribimos unos mensaje y ya.

El verano le pasamos separados, hasta que un día de fiesta me lo encontré y le dije que me iba a otra ciudad a estudiar, terminamos en su casa y a los días quedamos para despedirnos. Cuando me fui seguimos hablando todos los días y un día nos vimos y le pasamos entero juntos. Los días posteriores él era frío y distante.

Yo me volví a mi ciudad de origen y quedábamos de vez en cuando. En persona estábamos bien, pero después el se mostraba frío y borde.
En año nuevo lo pasamos juntos, parecíamos pareja. Al día siguiente me dijo que estuvo muy bien y que quería más días así. Después de unos días le propuse de quedar y me dijo que no quería verme más, que estaba conociendo a gente.
Bueno, aún así quedamos y seguimos hablando. Hasta que un día me dijo que sólo quería amistad, que estaba conociendo a una chica. Ese día quedamos y bueno, fue muy mal, yo me puse a llorar, fatal. Al día siguiente me escribo un texto y me bloqueó de todo. De esto hace un mes.
Fue mi primera relación, yo cometí errores, siempre pedí perdón por ello. Ahora que habíamos retomado el contacto yo me mostraba bien, intentaba que no discutiremos por nada, accedía a quedar cuando el quería por no agobiarle y él me trataba con desprecio, malos gestos, de vez en cuando alguna palabra bonita y poco mas. E incluso le molestaba que llorase por él.[/hidden]
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

@Princess18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Como superar una ruptura?

Hola! Lo mío no es técnicamente una ruptura pero:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes