Amantes del rock/metal

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Amantes del rock/metal

Till en modo tierno, la tengo en bucle

Imagen
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Amantes del rock/metal

@Sidvi ha sacado Till el vídeo de Entre dos tierras de Héroes del Silencio. No me termina de gustar. A mí de Till me encanta Ladyboy y G-spot no me canso de escucharlas.

@Aimon Bring me the horizon sabía de ellos, pero sinceramente hasta ahora no los he escuchado detenidamente. Están geniales, me molan. Acabo de descubrir gracias a BMTH a Bad Omens.
Yo este año me pierdo un montón de conciertos por culpa de la oposición, me una rabia tremenda.
Este año vuelve de nuevo a Europa un grupo japonés que me encanta desde mi época visual 2008 y también me lo pierdo con lo me gusta a mí viajar por Europa de conciertos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amantes del rock/metal

river escribió: 16 Ene 2024, 15:38 @Sidvi ha sacado Till el vídeo de Entre dos tierras de Héroes del Silencio. No me termina de gustar. A mí de Till me encanta Ladyboy y G-spot no me canso de escucharlas.
No me lo puedo tomar en serio cuando escucho y no dejas airreee que respirrarrrr :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Amantes del rock/metal

Eponine escribió: 16 Ene 2024, 15:48
river escribió: 16 Ene 2024, 15:38 @Sidvi ha sacado Till el vídeo de Entre dos tierras de Héroes del Silencio. No me termina de gustar. A mí de Till me encanta Ladyboy y G-spot no me canso de escucharlas.
No me lo puedo tomar en serio cuando escucho y no dejas airreee que respirrarrrr :meparto:
Total. Es que es muy bizarro todo. No sé cómo explicarlo. La voz el vídeo,.... La primera vez que lo vi me dió muchísima vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Amantes del rock/metal

river escribió: 16 Ene 2024, 17:55
Eponine escribió: 16 Ene 2024, 15:48
river escribió: 16 Ene 2024, 15:38 @Sidvi ha sacado Till el vídeo de Entre dos tierras de Héroes del Silencio. No me termina de gustar. A mí de Till me encanta Ladyboy y G-spot no me canso de escucharlas.
No me lo puedo tomar en serio cuando escucho y no dejas airreee que respirrarrrr :meparto:
Total. Es que es muy bizarro todo. No sé cómo explicarlo. La voz el vídeo,.... La primera vez que lo vi me dió muchísima vergüenza ajena.
El vídeo no lo he visto, ahora lo busco, pero de acuerdo con vosotras en su problema con las erres xD

De su último disco me encantan Tanzlehrerin, Zunge y Schweiss.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes