La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Pinkdemia escribió: 29 Nov 2023, 19:36 Me acabo de hacer una masacre quitando las uñas de soft gel... un dedo casi me limo hasta el hueso con el torno. Menos mal que mis uñas naturales no valen nada de todas formas, pero ahora voy a dejarlas descansar un tiempo, porque si antes eran papel de fumar, ahora son pan de oro
Ay dios, pero qué has hecho??? Es mejor retirar el esmaltado y cuando queda el gel, poner acetona. Si no tienes mucho dominio del torno la puedes liar gorda.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 30 Nov 2023, 12:55
Pinkdemia escribió: 29 Nov 2023, 19:36 Me acabo de hacer una masacre quitando las uñas de soft gel... un dedo casi me limo hasta el hueso con el torno. Menos mal que mis uñas naturales no valen nada de todas formas, pero ahora voy a dejarlas descansar un tiempo, porque si antes eran papel de fumar, ahora son pan de oro
Ay dios, pero qué has hecho??? Es mejor retirar el esmaltado y cuando queda el gel, poner acetona. Si no tienes mucho dominio del torno la puedes liar gorda.
Y gorda la lié :lol: bueno, nada que sea irreparable. Le voy a poner una capita de gel por encima para que asiente la uña y ya crecerá. La próxima vez lo hago con acetona, sí. Es que me daba mucha pereza y la izquierda me la hice bastante bien, pero claro, en la derecha vino el caos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Pinkdemia y si practicas con fruta a hacerlo con la izquierda? Porque te puedes hacer mucho daño si se te va la mano un poco más que lo que dices.

Os subo las mías, navideño discreto jaja. Me quedan mejor siempre cuando las repaso tras llevar un par de semanas con ellas. Yo creo que es porque pulo más la superficie y la nivelación me queda más natural. Ahora creo que he mejorado la técnica, a ver cuando me quite todo y las haga nuevas qué tal.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 30 Nov 2023, 15:50 @Pinkdemia y si practicas con fruta a hacerlo con la izquierda? Porque te puedes hacer mucho daño si se te va la mano un poco más que lo que dices.

Os subo las mías, navideño discreto jaja. Me quedan mejor siempre cuando las repaso tras llevar un par de semanas con ellas. Yo creo que es porque pulo más la superficie y la nivelación me queda más natural. Ahora creo que he mejorado la técnica, a ver cuando me quite todo y las haga nuevas qué tal.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No, ya he aprendido la lección, a partir de ahora me las quito con acetona.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Ya me he hecho mi primera mani semipermanente en casa.
De momento muy contenta con los resultados, lo que mas se me resiste es el limado de la uña (darle forma)
Y bueno, tardé como hora y media en hacermelas, entre unas cosas y otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Missfake Pues ni tan mal hora y media! Yo tardo una eternidad porque soy muy quisquillosa son las pieles y quiero que me queden perfectas.

Pon foto!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 10 Ene 2024, 17:53 @Missfake Pues ni tan mal hora y media! Yo tardo una eternidad porque soy muy quisquillosa son las pieles y quiero que me queden perfectas.

Pon foto!
Tema cutícula se me resiste también, pero para mí es un gran paso que no se me levante como una pegatina a las horas, y eso de momento no ha pasado.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Jolin pues te han quedado muy bien. Tienes mucha mano ☺️

Yo sigo yendo a salones. Igual algún día me atrevo
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 326
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La manicura de la forera de pro

@Missfake te ha quedado genial!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Me he vuelto a hacer las uñas en casa, creo que me han quedado un pelín peor que la otra vez, pero bueno, a seguir practicando.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Me compré un kit de polygel el año pasado y no era capaz de hacer nada con ello así que lo tenía abandonado. Después de verme tropecientos vídeos en youtube parece que por fin le estoy pillando el truco, ya no se me despegan al día siguiente ni se queda blando el 90% de las veces y la verdad es que me resulta muy divertido el juego que da. A ver si consigo ahorrarme lo de la manicura, que no me da la vida.

Aunque como me de por comprar mil colores mal vamos. :lol:

¿Qué usáis para hacer la francesa? A pulso soy terrible, como para robar panderetas y no sé si es mejor una almohadilla de silicona o pegatinitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Yo no me hago nunca la francesa porque no me gusta mucho, pero la versión babyboomer es mucho más fácil y yo creo que queda más bonita. Se hace con una esponja a toquecitos.

Por otro lado, si voy a hacer líneas, las hago con un pincel largo porque cubres casi toda la superficie de la uña de una única pincelada y queda bastante bien.

Cuando era adolescente y me la hacía, lo que hacía era poner la mano del pincel apoyada y rotar el dedo. No es infalible, pero también queda bien.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La manicura de la forera de pro

En realidad la manicura francesa no me gusta mucho, pero ahora que se lleva con colores fuertes me da más rollito para una única uña. En ese caso me gusta bien delineado, de este tipo:

Imagen

De hecho, eso, pero con menos anchura es lo que he intentado hacerme en los anulares con escaso éxito (en la izquierda aún, la de la derecha la tengo a la espera de ver qué hago con ella esta tarde :meparto: )

Claro es que yo discreta con las uñas no he sido nunca, que en navidades me pintaron un renito minimalista en los anulares precioso. :lol:

PD: La parte clara de la uña la llevo con un polygel que brilla en la oscuridad. No puedo ser más choni infantil.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Yo llevo glitter dorado en todas las uñas así que mejor no digo nada 😅 soy una pedazo de urraca.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  La manicura de la forera de pro

Yo la manicura francesa la hacía o a mano o con pegatinas, pero me quedaba un poco cutre, la verdad.
Con el estampador de silicona, si le coges el truco (grosor y presión que tienes que hacer) me parece que queda bastante mejor
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Pues el estampador de silicona es para personas más hábiles que yo. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Yo ahora mismo las llevo sin nada porque llevaba ya un año y medio enlazando manicuras con gel y me he notado las uñas algo debilitadas, así que he cortado al ras y les he puesto brillo, pero estoy deseando tener algo de tono en la piel para empezar con los colorinchis pasteles.

Lo discreta que soy con la ropa y lo hortera que soy con otras cosas... a la funda de móvil zanahoria me remito.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  La manicura de la forera de pro

¿Alguna recomendación de kit para empezar para hacerme la semipermanente en casa? Gracias!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

tsuki escribió: 03 Feb 2024, 18:47 ¿Alguna recomendación de kit para empezar para hacerme la semipermanente en casa? Gracias!
Yo empecé con Le Mini Macaroon. Me lo regaló una amiga en el confinamiento y genial.

Luego descubrí NeoNail que me encanta, y sé que tienen kits con làmparas que seguro que son mejores que las de Le Mini Macaroon.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

De momento estoy muy contenta con la semi en casa, en plan durabilidad, supongo que con el tiempo irán quedando mejor, pero vamos, que el problema que tenía antes de que se me levantaban como pegatinas ya no lo tengo.
Ahora tengo que ver por qué me cuesta tanto quitarme el esmalte. Eso de dejarlo con acetona y luego empujar, nanai, si lo limo bastante no se me quita, y me da miedo limar de mas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes