La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

A mí los burdeos me gustan cálidos, pero no es fácil encontrar uno así sin que sea marrón…

@Pardilla yo normalmente lo hago con torno que acabo antes, pero sino, hazlo con lima. Sacas bastante capa con la lima y luego le pones la acetona y ya està. Todo con lima no te lo recomiendo porque puedes cargarte la uña. De todos modos cuando me saque este pruebo en una uña a sacarlo con acetona a ver qué sucede.

Candy, yo tengo varios top de Neonail y aguantan carros y carretas. El de Opi también dura mucho, pero es muy líquido y se escurre, hay que repasar siempre con palito de naranjo por si acaso.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

@Palma pues si me recomiendas uno que tenga mucho brillo y no capa de dispersión, te lo agradezco, porque he visto que en la web hay varios.


Igual lo que hago es esperar al BF.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

@Palma porfi, recomienda una base y un top coat de neon ail. Uno que tenga mucho brillo y sea no wipe.

Hoy me he hecho las uñas y ya están agonizando.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Yo me he comprado un kit en Manicura24 y no me ha aguantado ni una semana, además que los colores que he elegido un fail. Por mi trabajo solo las puedo llevar naturales, entonces pedí el rosa francesa que ni con 3 capas se ve color, y un rosa palo que es tizoso e imposible que quede uniforme.

No se que hacer si tirar la toalla y vender el kit por wallapop o probar con alguna otra marca de colores. Pero claro tengo miedo a tirar más dinero y acabar igual.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 18 Nov 2023, 15:55 @Palma porfi, recomienda una base y un top coat de neon ail. Uno que tenga mucho brillo y sea no wipe.

Hoy me he hecho las uñas y ya están agonizando.
Ostras, perdona que no había visto el anterior mensaje tampoco!

Pues mira, te dejo enlace de las que uso yo normalmente, aunque tengo varias, pero esta combinación es la que más me gusta:

https://siberiasalon.com/producto/revit ... osy-blush/
https://siberiasalon.com/producto/expert-hard-top-15ml/

Este no tiene capa pegajosa:

https://siberiasalon.com/producto/expert-dry-top/
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Blue_Ivy escribió: 19 Nov 2023, 22:36 Yo me he comprado un kit en Manicura24 y no me ha aguantado ni una semana, además que los colores que he elegido un fail. Por mi trabajo solo las puedo llevar naturales, entonces pedí el rosa francesa que ni con 3 capas se ve color, y un rosa palo que es tizoso e imposible que quede uniforme.

No se que hacer si tirar la toalla y vender el kit por wallapop o probar con alguna otra marca de colores. Pero claro tengo miedo a tirar más dinero y acabar igual.
Qué pasos has seguido para hacerte las uñas?
Denantes mortos que escravos.
bini
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2023, 09:12

  La manicura de la forera de pro

Hola chicas! Es mi primera vez escribiendo aquí y os pongo un poco en situación. En verano decidí aprender a hacerme las uñas por mi misma (me comía muchísimo las uñas y quería dejar de hacerlo sin pagar cada dos semanas un dineral) y empecé a buscar más información sobre las mejores marcas, técnicas, etc. Total, me lancé a comprarme un torno porque me regalaron un curso y vi por aquí algunas opciones que estaban bien de precio, además que todo el mundo me decía que era en lo que merecía más la pena invertir el dinero ya que es algo delicado.

Hace unos días estaba mirando en Aliexpress y vi justo el torno que me iba a comprar (al final me compré uno en la página de Neonail pero más barato) y aquí llega mi pregunta, ¿compran las marcas a fabricas chinas y ponen el logo? y si es así, ¿merecerá más la pena comprarse el de Aliexpress ya que es el mismo?... Todo esto empecé a preguntármelo cuando en un directo de Tiktok una chica empezó a decir esto, que algunas marcas compran productos a Aliexpress y le ponen su logo junto con 50 euros más por producto jaja.

¿Vosotras qué creéis?

https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... 03435014_1

https://www.neonail-espana.es/productos ... touch.html
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 20 Nov 2023, 10:29
Qué pasos has seguido para hacerte las uñas?
Pues uso por este orden :
1.Nail prep
2. Primer ultra bond
3. Base hybrid
4. Dos capas de color
5. Crystal top coat

Puede ser porque es la primera vez en mucho tiempo que me las hago, le daré otra oportunidad a ver. Me recomendáis algún color rosita bonito de otra marca? Que no sea tan transparente que no se vea. Gracias!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Creo que voy a volver a intentar hacerme las uñas en casa, tengo una SUN6, y es que solo me esmalto, no me hago dibujitos ni nada de nada.
Dejé de hacermelas yo porque me duraban poco, se quedaba la capa de esmalte como finita, y se despellejaban tipo pegatina.
Cierto es que ni las limaba, ni utilizaba primer. Solo base, esmalte y top coat.

Si tenéis algun consejo o recomendación, soy toda ojos.. me tendré que volver a comprar algún esmalte+la base y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@bini Teniendo en cuenta que Aliexpress vende copias de todo, pues a saber, pero yo me quedaría más tranquila comprándolo en un sitio en el que pudiera reclamar en caso de tener algún problema.

@Blue_Ivy A mí me gusta mucho cómo queda el Bubble de Opi, pero tienes que darle tres capas. A la mayoría de los rositas hay que darle más capas, si pruebas así?

@Missfake Para que duren mucho, limpiador, nail prep y primer, y si eso una base que se agarre más a la uña.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

@Palma ya he pillado todo, me faltan solamente las limas. Os contaré cuando pruebe..
Me da rabia teniendo lámpara ir a que me las hagan, encima que parece super fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Missfake escribió: 28 Nov 2023, 15:31 @Palma ya he pillado todo, me faltan solamente las limas. Os contaré cuando pruebe..
Me da rabia teniendo lámpara ir a que me las hagan, encima que parece super fácil.
Es fácil pero hay que ser bastante meticulosa, no dejar pieles muertas, cutículas...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 28 Nov 2023, 17:13
Missfake escribió: 28 Nov 2023, 15:31 @Palma ya he pillado todo, me faltan solamente las limas. Os contaré cuando pruebe..
Me da rabia teniendo lámpara ir a que me las hagan, encima que parece super fácil.
Es fácil pero hay que ser bastante meticulosa, no dejar pieles muertas, cutículas...
Ya me imagino..
Veremos a ver, ojalá esta vez obtenga mejores resultados, sobre todo por hacérmelas mas a menudo.
Me siento 'sucia' cuando llevo las uñas mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Missfake Te entiendo... Es que por ejemplo, como el esmalte toque algún borde libre de la uña o alguna piel, se levanta súper rápido... realmente es muy fácil, pero eso, hay que tener cuidado de que el esmalte no se pegue a la piel en los bordes, y como te dije, preparar bien la uña par que agarre el esmalte.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 28 Nov 2023, 18:12 @Missfake Te entiendo... Es que por ejemplo, como el esmalte toque algún borde libre de la uña o alguna piel, se levanta súper rápido... realmente es muy fácil, pero eso, hay que tener cuidado de que el esmalte no se pegue a la piel en los bordes, y como te dije, preparar bien la uña par que agarre el esmalte.
He cogido también bastoncillos de esos finitos para corregir si me salgo con el producto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Missfake escribió: 28 Nov 2023, 18:21
Palma escribió: 28 Nov 2023, 18:12 @Missfake Te entiendo... Es que por ejemplo, como el esmalte toque algún borde libre de la uña o alguna piel, se levanta súper rápido... realmente es muy fácil, pero eso, hay que tener cuidado de que el esmalte no se pegue a la piel en los bordes, y como te dije, preparar bien la uña par que agarre el esmalte.
He cogido también bastoncillos de esos finitos para corregir si me salgo con el producto.
Los palitos de naranjo son mejores porque no dejan fibras en la uña y además ayudan a dejar los bordes bien, aunque creas que no te has salido. A mí me pasa sobre todo con los tops, que creo que no, y siempre me quedaba alguna uña con top por fuera.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 28 Nov 2023, 18:26
Missfake escribió: 28 Nov 2023, 18:21
Palma escribió: 28 Nov 2023, 18:12 @Missfake Te entiendo... Es que por ejemplo, como el esmalte toque algún borde libre de la uña o alguna piel, se levanta súper rápido... realmente es muy fácil, pero eso, hay que tener cuidado de que el esmalte no se pegue a la piel en los bordes, y como te dije, preparar bien la uña par que agarre el esmalte.
He cogido también bastoncillos de esos finitos para corregir si me salgo con el producto.
Los palitos de naranjo son mejores porque no dejan fibras en la uña y además ayudan a dejar los bordes bien, aunque creas que no te has salido. A mí me pasa sobre todo con los tops, que creo que no, y siempre me quedaba alguna uña con top por fuera.
Pues cojo de esos entonces!
Me acuerdo que el anterior top que tenía era como muy fluido.. siempre se me salía.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Yo los bordes los limpio con palillos normales y corrientes....
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 29 Nov 2023, 13:19 Yo los bordes los limpio con palillos normales y corrientes....
A mí me gusta el borde biselado del palito de naranjo. Si además son baratos y duran un montón, pero sí, con los palillos es fácil de apañar.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Me acabo de hacer una masacre quitando las uñas de soft gel... un dedo casi me limo hasta el hueso con el torno. Menos mal que mis uñas naturales no valen nada de todas formas, pero ahora voy a dejarlas descansar un tiempo, porque si antes eran papel de fumar, ahora son pan de oro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes