Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Ficho que esto va a ser una fantasía.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

haemalea escribió: 10 Abr 2018, 10:09 Cómo va a tener el pecho operado...

Los labios es que ahora se los pinta por fuera como si no hubiera un mañana.
Que es lo raro de que lleve el pecho operado?.. :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Que entonces se lo operó con ¿15?
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Peores cosas he visto yo, yo se lo veo muy rollo protesis la verdad. Hay una foto de su insta con un top de tirantes sin sujetador ni nada que tiene dos bolas turgentes.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Ese escribió: 15 Abr 2018, 00:48
haemalea escribió: 10 Abr 2018, 10:09 Cómo va a tener el pecho operado...

Los labios es que ahora se los pinta por fuera como si no hubiera un mañana.
Que es lo raro de que lleve el pecho operado?.. :confused:
Estamos locos!! Cómo se va a operar sin haber cumplido los 18 o con 15?, como en esa foto. No veo yo a los padres firmando una autorización, ni a un cirujano haciéndolo. Pensando en lo peor, si algo sale mal en esa operación, al cirujano y a los padres les cae la del pulpo.

La madre y la abuela tiene buen pechamen y no es tan difícil hacer que eso destaque en unas fotos, ahora que se retoca todo con photoshop
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Alejandra Rubio habla alto y claro por primera vez: "No me he operado nada"
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Yo conozco una chica que se opero con 16 años.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Hombre, en esta foto no parece tan delgada como en la foto de la portada, pero es innegable que está bastante delgada.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Es que la foto de portada es tremenda :shocked:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Es que en la foto es que entre la postura y no sé si el retoque que le han metido... Es una foto hasta desagradable para estar en portada.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

abril_zaragoza escribió: 30 May 2018, 21:32 Es que en la foto es que entre la postura y no sé si el retoque que le han metido... Es una foto hasta desagradable para estar en portada.
Pero totalmente, yo no sé si la chica es así o si es a base de retoque pero yo en esa foto veo a una persona con problemas de salud graves.
Imagen
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

valla foto que han sacado de la chica en portada, mira que no simpatizo nada con ella, pero el halla decidido poner esa foto tiene muy mala baba
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Yo con su edad pesaba 38 kilos y media 1'68.Ni tenía anorexia ni bulimia ni ninguna enfermedad.
Simplemente era así y punto.Empecé a engordar más a partir de los 22 o 23.
Eso sí, yo era plana como un lenguado.
Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Dorami escribió: 03 Jun 2018, 01:36 Yo con su edad pesaba 38 kilos y media 1'68.Ni tenía anorexia ni bulimia ni ninguna enfermedad.
Simplemente era así y punto.Empecé a engordar más a partir de los 22 o 23.
Eso sí, yo era plana como un lenguado.
Esque lo corriente con ese peso es tener poco pecho no lo que ella tiene. Y luego se puede estar muuuy delgada pero esque se le marcan los huesos de una forma..
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Yo creo que esa foto está un poco trucada, no se la ve tan tan delgada como para eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Pesar 40 kilos como dice Terelu con 18 años no me parece normal, que haya casos por genética vale, pero no es lo común.
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

También tiene mucho que ver el peso de los huesos, la altura...hay gente que no está gorda, pero pesa mucho porque es muy alta, porque tiene mucha cabeza y los huesos de la clavícula o de las muñecas son anchos.
Esta chica tiene pinta de ser de estructura fina, no muy alta y si encima es tan joven...aún tiene cuerpo de niña.Además, hace años escuche a Terelu decir que ella de niña estaba tan delgada que tenía que ponerse el pijama debajo de los pantalones para rellenar...
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

bueno que rece para estar así porque como mute al tipo de la madre.......
Yo tengo amigas muy muy delgadas y con pecho operado y siendo más delgadas que esta cuando estan arrodilladas no se ven tan delgadas ni se le marcan tanto las costillas.....
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)

Alejandra Rubio, ¿posible boda a la vista?

Alejandra subía una foto con Álvaro en la que se podía apreciar que la pareja disfrutaba de una velada romántica. El título de la foto era lo que dejaba a todo el mundo impactado: un anillo y un corazón. ¿Podría haberse prometido la pareja? Ya se ha empezado a especular sobre una posible boda.

En una ocasión, los seguidores de Alejandra, preguntaban sobre si le gustaría casarse algún día. La nieta de Teresa Campos lo tiene claro: “Sí, solo tiene que perdírmelo”. La influencer le lanzaba la pelota a su chico. Pero Alejandra no ha dejado ahí el tema.

También ha hablado de cómo le gustaría que fuera el momento de la pedida: “Me da igual donde, como si es en el salón de mi casa, esas cosas me dan igual. Tampoco quiero un diamante ni nada de eso. Álvaro sabe qué anillos me gustan, yo soy muy simple para esas cosas. Solo que sea especial”. La influencer se mostraba así de sincera con sus seguidores
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes