Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 27 Nov 2023, 19:37 Se ha pronunciado ya sobre el embarazo de LY SoyUnaPringada?
Cómo dice el Monaguillo "Oro Puro" será eso :meparto:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo estoy inlof con el embarazo del año
De verdad, que a quien se lo ocurre anunciarlo tan pronto y llevar el test por medio mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
Entiendo su felicidad, pero podía haber tardado un poco más en decirlo.
El video anunciandolo a sus amigos y familia es un poco aburrido, todos igual... y mucha gente yo creo que ni la veía hace tiempo.
no entiendo la necesidad de enseñar el test a todo el mundo, creo que con decirlo es suficiente.
Hoy ha ido a la matrona y la ha dicho que no puede llevar ropa ajustada, como la habrá visto? :jiji: :loll: :loll: :loll: :loll:

Siempre he dicho que no quiere tener un hijo y no sabe lo que implica, quiere tener un bebé para ser una instamami y ganar dinero.

Espero que pronto hagan algo con la explotación de los niños en redes sociales, que ahora hay un Ministerio de la Infancia.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de estos últimos días de la Yanes está siendo una maravilla de cringe y vergüenza ajena :alabanza: Y mira que llevo años "siguiéndola" y he visto de todo.


A destacar:
- Le enseña el positivo a su marido y como lo guarda en una caja de color rosa, él le pregunta si viene una niña.
- La conversación de ella y el marido sobre el color de las peras y manzanas. Él desconoce que hay manzanas de distintos colores.
- Laura hablando de su ovulación. El marido por detrás: "lóbulo occipital"
- Le dijo a su marido en el momento del acto "me acabas de hacer un hijo" :bag: Mientras lo cuenta, él se pone a chuparle el pelo (de la cabeza) a ella.
- Ella comenta que siente dolores y él le dice que son micro pataditas.
- Ella siente que el bebé es un niño. Él dice que no siente nada porque la que tiene al bebé en su cuerpo es ella.
- No dicen palabrotas por si el bebé les oye.
- Se hace 3 test de embarazo al día para ver que todo sigue bien
- Ya está mirando ropa premamá (que con su actual peso, unos 170kg, ya le quedaría pequeña)

30 años ambos, 4 o 5 semanas de embarazo y las luces justas para pasar el día. Espero que les merezca ser el hazmerreir del mundillo influencer.

choco escribió: 29 Nov 2023, 18:48 Siempre he dicho que no quiere tener un hijo y no sabe lo que implica, quiere tener un bebé para ser una instamami y ganar dinero.

Espero que pronto hagan algo con la explotación de los niños en redes sociales, que ahora hay un Ministerio de la Infancia.
+10000 se le quedaría una cara de tonta impresionante si se viera con un niño que no tiene botón de apagado ni ticket de devolución y además sin poder monetizarlo.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que creo que su plan en realidad no es ser instamami si no hacer un remake adaptado a YT de la peli "Dos tontos muy tontos" porque entre Laura y el marido no juntan ni media neurona.
♪ Hay patatas y melaza ♪
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay, que acabo de ver esto :lol33: :lol33: :lol33:
► Mostrar Spoiler
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues fíjate que, aunque supongo que sí que estará ganando unos dineros, yo creo que no tiene ningún tipo de propósito. Es que la veo como la típica persona que aún cuelga las 1500 fotos que hace en el viaje y lo título "FUERTEVENTURA 2023" sin ningún tipo de gusto o filtro. O igual se piensa que el embarazo son 4 días, por que todos esos vídeos podría haberlos subido espaciados en una semana y tendría contenido extra para un mes.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Laura Yanes por fin ha escuchado el latido del feto, pero ahora le dicen que está de 5+5, cuando supuestamente está de 7 semanas casi. Le han cambiado dos veces las fechas. Mi no entender.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver si no se está alargando ella las fechas para rascar más colaboraciones preparto...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No creo, que todavía le queda mucho tiempo.
A mi me huele mal que cada vez que vaya le digan que está de menos de lo que está, estando de tan poco.
La primera vez vale, pero ahora, no se...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Era broma.

¿Y qué puede significar eso? ¿Que no esté creciendo el feto o algo así?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ah vale, que de esta tipa, me espero cualquier cosa la verdad.

Pues si, tampoco tengo mucha idea, pero que en dos semanas le hayan cambiado las fechas dos veces estando de tan poco, tiene mala pinta si, ojalá me equivoqué.

Por cierto, ya le ha comprado ropa. Que impaciente es dios mio.

ESta super pesada con los síntomas que tiene, parece la única embarazada del mundo.

Habrá que verla en el viaje, seguro que se cansa mucho y tiene que descansar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay, es que no puedo con esa persona, me despierta tremendo rechazo, físico y psicológico. Siento violencia nacer en mi interior cuando la veo.

En la intimidad y soledad de mi hogar lo expreso de otra manera que aquí no puedo, por respeto a las normas del foro.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo estoy maravillada, no esperaba menos.

El otro día contó preocupada que a lo mejor no podía coger el cesto de la ropa sucia porque ha estado leyendo que las embarazadas no deben levantar más de 16kg. Estando de 6 semanas y teniendo que mover cada día los más de 160kg de su propio cuerpo. Es maravillosa lo vaga que es, cualquier excusa le vale :meparto:

Le hicieron la prueba del azúcar en la semana 6 según ella porque le quedaron secuelas del COVID y porque tiene SOP :sip:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre del señor, comprándole ropa ya... Pues como lo que dices sea mala señal y acabe pasando algo, tremenda h*stia se va a pegar cuando le llegue el pedido del Shein (porque imagino que será de ahí fijo) con la ropa del bebé...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que ni a las embarazadas de riesgo les hacen la prueba del azucar en la semana 6, la suelen hacer en la 10, como la verían de gorda, según ella tiene sobrepeso, no sobrepeso tengo yo, narices, que pesas más de 150 kilos.

Lo de la ropa ya ha dicho que si sale mal no pasa nada, de verdad que vive en los mundos de yupi.

Lo del cesto de la ropa fue muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: Yo si que no cogía peso porque había tenido 3 abortos y no quería arriesgarme, pero mi marido me movía el cesto y ponía la lavadora o me movía el cesto con la ropa mojada y tendía y listo.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vengo a actualizar sobre Laura Yanes.
Ya se ha hecho la foto premamá de rigor con el marido besando la tripa, ha comprado bodys, una cómoda para la habitación del bebé, tiene un balón de pilates (que no aguanta su peso pero como decoración lo mismo le hace el apaño), ha mirando carros, habitaciones y juguetes montessori, se quiere apuntar ya a clases de preparación al parto, se ha probado una mochila de porteo y está pidiendo recomendaciones de hospitales privados para el parto.

¡Y ESTÁ DE 10 SEMANAS! :drunk: :zip:

Estos días también ha comentado que tiene el síndrome del nido vacío, que nota movimientos y que le ha crecido un poquito la tripa.
En cuanto a temas médicos, le han recomendado una dieta de 2000 calorías diarias que no piensa seguir porque, aunque le han hecho ya un par de ecografías y dos pruebas del azúcar, según ella va todo genial. Su ginecólogo además le ha dicho que a partir de la semana 10 el riesgo de aborto es bajísimo (me ahorro la opinión sobre este comentario de un supuesto profesional).

Yo no puedo más que flipar con toda la situación.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y está buscando ya hospital, privado por supuesto.

Edito que lo has puesto.

No se plantea uno público, que con su peso yo lo haría.

Es todo un despropósito, se nota que está aburrida. Está todo el día fatal con mil síntomas, parece la única embarazada del planeta.

Yo no se como estará cuando esté de 30 semanas que se suele estar cansada, sobre todo si trabajas... EStará yendo a urgencias a cada momento, no está bien de lo suyo, no.
Por cierto no va a tener un hijo, va a tener un bebé, porque como bien sabéis siempre será un bebe
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que encima esta gente tiene una flor en el culo y todo les va bien. Que no le deseo ningún mal que el niño no tiene culpa de nada, pero va la gente en la vida real y a la que se despistan algo falla y a toda esta tropa de parasiters siempre les sale todo de cara, para que sigan viviendo en el Reino Piruleta. Se ve que algunas nacen con estrella y el común de los mortales estrellados
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si, tiene una flor en el culo, que debe pesar 180 kilos, me parece demasiado y no hablo de gordura sino de salud.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es tremendo. Por una parte, me divierte, pero, por la otra, me llevan los demonios de ver semejante espectáculo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes