CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  CÓMO COMBINAR

A mí me gustan más las claras y más en primavera/verano. Si fueran para invierno te diría que las oscuras
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  CÓMO COMBINAR

Me cogí este top porque me gustaron los tirantes de brilli pero ahora no se cómo combinarlo. Qué quedaría bien debajo? El look de la modelo no me gusta.
Imagen
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

Chicas recomendarme un outfit para ir arreglado y guapo. Que vosotras tenéis mejor gusto y me encanta ir arreglado.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  CÓMO COMBINAR

Ortodoncia escribió: 19 Oct 2023, 20:31 Chicas recomendarme un outfit para ir arreglado y guapo. Que vosotras tenéis mejor gusto y me encanta ir arreglado.
Yo suelo ver en las web de marcas que me gustan las fotos de ls colecciones y después intento copiarlas, ya sea con l ropa que tengo o comprando.

O si te gusta el estilo de alguien en concreto lo mismo.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

Chicas estoy en duda sobre que gabardina comprarme, cual me recomendáis.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 332
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  CÓMO COMBINAR

Yo diría que depende de los colores que predominen en tu armario, cómo la vayas a combinar y todo eso, pero así a bote pronto la azul me gusta más y me parece más fácil sacarle partido.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

Chicas!
Me los han regalado
Sientan muy bien , y además son calentitos tienen como un forrito dentro.
Con que calzado los pondríais?
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CÓMO COMBINAR

@Meiga85, a mí como más me gustan es con zapatos que enseñan mucho pie, como la modelo. Bailarinas de punta, o zapatos corte salón también de punta. Yo el problema que les veo a esos pantalones con ese tipo de zapatos y en esta época del año son las medias. Me gustan sin medias, pero yo no podría.
Eso o totalmente casual, con zapatillas deportivas.
Suponiendo que te queden de largo como la modelo, con botín no los visualizo. Creo que harán un corte muy raro.
Y no se qué tal quedarían con zapato estilo masculino de cordones, o con mocasín, seguramente tendrían que ser más cortos para quedar bien.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  CÓMO COMBINAR

Chicas una falta midi satinada, en color beige, como se upede combinar?

Me gusta pero no sé con que tejidos en la parte de arriba puede ir bien
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

tolip escribió: 29 Nov 2023, 08:56 Chicas una falta midi satinada, en color beige, como se upede combinar?

Me gusta pero no sé con que tejidos en la parte de arriba puede ir bien
Con algodón ya sea en formato camisa y camiseta, queda bien. También con algo satinado del mismo tono y con punto también. Yo creo que pega con prácticamente todo. Como menos me gustan las faldas es con blazers, pero creo que es personal.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CÓMO COMBINAR

A mí me encantan las faldas satinadas con prendas de punto esponjoso: lana, mohair..

Si es beige, le pondría tonos crema, beiges de diferentes tonalidades..

Una camiseta con lana, una chaqueta de punto, bufanda. Abrigo largo.

Botines de cordones, botas o deportivas!
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

Chicas qué opináis de este abrigo que me voy a comprar ahora en rebajas ¿Cómo lo puedo combinar?
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CÓMO COMBINAR

No sé si este post es el idóneo pero creo que si.

Cómo podría sacarle partido a un abrigo de este estilo? No se con que combinarlo
https://www.etsy.com/es/listing/1359450 ... -38s-retro
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@magler Yo me lo pondría con mini y jersey pegadito y Mary Janes o botas altas, también mini vestidos, con jeans un poco acampanados o ligeramente anchos, bolso bandolera o de mano, pantalones negros o marino de pana o terciopelo, tiene un aire retro lo llevaría a ese terreno.

Con mono de pantalón si tienes.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CÓMO COMBINAR

Que buenas ideas tienes@Cuquina

Mono tengo uno vaquero, podría combinar bien?

Y con un look así? (sin la chaqueta de cuero)

https://media.glamour.es/photos/616fa8a ... 474796.jpg
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

@magler, lo veo con jerseys lisos en colores intensos: verde, amarillo, rojo, mostaza, azul eléctrico... o neutros. También, como apunta @Cuquina, pantalones oscuros y profundos, azul noche, negro.

Perfectamente te lo puedes llevar también al rollo 90's con pichis vaqueros o de pana en tonos profundos y botas de caña alta o botas militares.

Con vaqueros altos de cintura que marquen y después abran en wide leg o acampanados y una simple camisa blanca o crema + bolso de mano con asas y zapatos con algo de altura, botín/bota, y si le metes algo de plataforma, punta más redondeada, te lo llevas a los noventa de nuevo, pero actualizado. Mu guay para jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CÓMO COMBINAR

Muchas gracias @Cuquina y @Estrilda
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  CÓMO COMBINAR

Yo paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Se me ha antojado un vestido, pero no sé cómo combinarlo ni si es buena idea.

El vestido sería este. En principio me ha gustado el azul, aunque también lo hay en verde y le veo un punto bastante interesante.

El caso es que el vestido por estilo y echuras, si no se pega muy mucho debería de quedarme bien, en plan sport con zapatillas. Peeeero, no sé qué ponerle encima para hacerlo parecer estiloso, o al menos que no se chonice, que creo que podría pasarle fácilmente. No se me ocurre ni forma, ni tipo de prenda, ni color que no sea blanco.

Quiero comprar con cabeza, me ayudáis porfi? 😅

Imagen


Imagen
Imagen
PilarH
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2024, 13:03

  CÓMO COMBINAR

Ran escribió: 01 Mar 2024, 15:32 Yo paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Se me ha antojado un vestido, pero no sé cómo combinarlo ni si es buena idea.

El vestido sería este. En principio me ha gustado el azul, aunque también lo hay en verde y le veo un punto bastante interesante.

El caso es que el vestido por estilo y echuras, si no se pega muy mucho debería de quedarme bien, en plan sport con zapatillas. Peeeero, no sé qué ponerle encima para hacerlo parecer estiloso, o al menos que no se chonice, que creo que podría pasarle fácilmente. No se me ocurre ni forma, ni tipo de prenda, ni color que no sea blanco.

Quiero comprar con cabeza, me ayudáis porfi? 😅

Imagen


Imagen
Waw! qué complicado! La verdad es que nunca me había planteado un vestido así, pero está bastante bonito. La cosa de estos vestidos es que debes asumir que el look será Sport total. Aunque le pongas otras prendas, este tipo de vestidos cuesta dirigirlos hasta otro tipo de estilos. Lo que he visto es lo que tú dices, la gente lo lleva con un bolso blanco y ya, sin ningún otro complemento. Si realmente quieres alguna parte exterior yo iría a por sudaderas, tanto abiertas como cerradas y si lo quieres menos Sport te diría...nose...puede que una chaqueta vaquera.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

Chaqueta vaquera o cárdigan oversize, sobrecamisa o camisa lisa, arremangada y abierta. Han sacado bombers oversize en vaquero que podrían irle bien @Ran, habría que verlo puesto. Es cuestión de ir probando, como todo. En cuanto a bolsos, yo tiraría a grande, tipo tote.

Adidas es una marca que siempre me ha gustado y últimamente me encuentro con la misma preocupación que tú.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes