Lily-Rose Depp

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp and 070 Shake certainly look in love as actress holds the rapper's hand while stepping out on casual outing in LA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp goes braless in a skimpy sheer crop top as she puffs on a cigarette during a girls' night out
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Lily-Rose Depp

La veo sexy en estas últimas y me gusta como le queda fumar jajaja asi muy chic con el pitillo largo y fino.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Lily-Rose Depp

Yo es que siempre le he visto rollazo, independientemente de que vista fatal. Aunque en estas va más o menos bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lily-Rose Depp

Es muy sexy, yo me quedé muerta con la serie, la verdad.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp puts on a stylish display as she goes braless underneath orange minidress while house hunting in Los Angeles
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp - Picks up an iced coffee in Los Angeles September 26, 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

Braless Lily-Rose Depp puts on an affectionate display with her rapper girlfriend 070 Shake in San Diego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

LILY-ROSE DEPP and 070 SHAKE Leaves Coldplay Concert in Pasadena 10/01/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp cuts a casual figure as she steps out in cold-shoulder top and baggy jeans while grabbing a smoke with friends in LA
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Lily-Rose Depp

Y a mi que la serie no me ha parecido para tanto.. El hate digo

ella sale preciosa, que lo es. Me sorprende que en la calle vaya tan zarrapastrosa. Me da que le da bastante igual como la saquen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Lily-Rose Depp

Bueno, este momento así más Homelees es desde que está con esta chica tbh
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Lily-Rose Depp

No tiene un par de zapatos bonitos en el armario, definitivamente xd
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

LILY-ROSE DEPP and 070 SHAKE Leaves E. Baldi Ristorante in Beverly Hills 10/04/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Lily-Rose Depp

Se está quedando en nada, espero que no esté recayendo otra vez en el trastorno alimenticio, llevaba un tiempo súper bien y que parecía estar ya más recuperada y sana, pero de un tiempo para acá que se la vuelve a ver otra vez enferma, y en Lily se nota muchísimo que esa no es su constitución ni peso para nada, sobretodo en la zona de las piernas, ella siempre ha sido de pantorrilla ancha y en cuanto se le vuelven a ver súper delgaditas es que algo falla, no es la primera vez que le pasa, además que su apariencia en general es de no comer hombre, es que se le nota hasta en la cara, me sorprende que no se haya comentado nada de esto. No está como en aquellas fotos de 2016 donde se la veía tan grave, pero cuidado, está claro que algo pasa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lily-Rose Depp

A mi tambien me parece que ha adelgazado bastante y teniendo en cuenta que reconoció tener trastornos alimenticios en el pasado es peligroso. Lo que pasa que Lily tiene un cuerpo peculiar, siempre ha tenido mucha mas pierna que torso, a la que coge peso es pantobillo. Por eso a veces cuesta verlo, pero está mucho mas delgada que hace un tiempo.

Y tambien me parece muy vulgar muchas veces, va de lolita, pero ya va teniendo 24 años y tambien cansa un poco ir siempre enseñando pecho, con transparencias.

En esta época es cuando mas guapa la he visto y parece muy maja tambien:

Imagen
Beautyqueen

  Lily-Rose Depp

Kira escribió: 09 Oct 2023, 13:42 A mi tambien me parece que ha adelgazado bastante y teniendo en cuenta que reconoció tener trastornos alimenticios en el pasado es peligroso. Lo que pasa que Lily tiene un cuerpo peculiar, siempre ha tenido mucha mas pierna que torso, a la que coge peso es pantobillo. Por eso a veces cuesta verlo, pero está mucho mas delgada que hace un tiempo.

Y tambien me parece muy vulgar muchas veces, va de lolita, pero ya va teniendo 24 años y tambien cansa un poco ir siempre enseñando pecho, con transparencias.

En esta época es cuando mas guapa la he visto y parece muy maja tambien:

Sí, tiene unas formas diferentes, pero por eso mismo se ve más claro, ella ya desde bien pequeñita ha tenido siempre bastante pantorilla y las piernas más voluminosas que su torso y brazos, tiene un cuerpo muy parecido a Vanesa, por eso tiende a perder más peso antes en otras zonas, ya sea brazos, cara, abdomen, porque en esa zona de la pierna no es tan fácil perder grasa, y más cuando ya por genética tiendes a acumular más ahí y es su forma natural, tienes que perder muchísimo peso para que se vea diferencia, por eso es tan alarmante, porque en cuanto se le empieza a ver mucha diferencia ahí y esa zona mucho más delgada es cuando ya está perdiendo demasiado peso y algo va mal, antes no te percatas tanto porque siempre ha sido de torso finito, por eso en cuanto empieza a tener las piernas muchísimo más delgadas, malo. Y sobretodo te das mucha cuenta también cuando comparas sus fotos de últimamente con las de cuando ya llevaba tiempo más recuperada o más estable con el trastorno, hará 1 o 2 años.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

LILY-ROSE DEPP for Chanel Coco Neige F/W/ 23/24 Campaign
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes