Lily-Rose Depp

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Lily-Rose Depp

mrslyd escribió: 27 Jul 2023, 19:45 En verdad ha llegado a estar mucho más delgada de lo que está ahora.

Siempre va hecha un cuadro. Viste fatal.
+1 no entiendo cómo hace para ir siempre tan mal. Tampoco le encuentro un estilo definido más allá de eso.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Lily-Rose Depp

Yo si le veo un estilo definido, es raro, dosmilero con un toque como pin up, pero muy suyo!....se basa sobre todo en faldas Lápiz, ya sean largas o cortas y vaqueros a la cadera con camisetas dismileras sin manga corte clásicas y lo que remata su estilo son las sandalias ugly...antes solía ser más depurado pero es verdad que desde que está con esta chica le está dando un giro más choni
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp wears sheer backless top with tiny shorts for lunch date with girlfriend 070 Shake in LA
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

LILY-ROSE DEPP and 070 SHAKE Out in West Hollywood 07/31/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lily-Rose Depp

Este estilo se zapatos horrorosos es lo que mas se identifica con su estilo.

Yo la veo muy mona ultimamente, desde que vi la serie, tiene algo , pero se nota que está perdiendo mucho peso de nuevo y en alguien que reconoció haber pasado trastornos alimentarios es preocupante.

Lo que nunca he entendido es su estilo, desde preadolescente se sacaba unas fotos en plan Lolita bastante perturbadoras. Y a veces tiene looks como este último raros, a no ser que venga de algo no se entiende ni la máscara, no digo que no pueda llevar transparencias pero es que se le ve todo, el lacito del pelo , las bailarinas esas con tacón de abuela que no lleva nadie....

Eso si cuando va bien es resultona , a mi no me gustaba su cuerpo y en la serie en movimiento gana mucho.
Imagen
Beautyqueen

  Lily-Rose Depp

Es que tiene un cuerpo raro no? Como el torso muy largo y las piernas cortas y pantorrilla ancha, como si su parte de arriba no encajara con su parte de abajo, tiene un cuerpo majo pero raro a la vez, de cara es guapetona aunque tiene buena almendra y aún se la ve más cabezona al estar tan baja de peso pero guapa es, tiene los ojos y pómulos del padre, el resto es la madre.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Lily-Rose Depp

Yo creo que viste fatal y es una pena porque es monísima. En eventos sí que suele ir deslumbrante. Recuerdo aquel vestido vaporoso lila o el Chanel vintage que llevó a la MET.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lily-Rose Depp

LILY-ROSE DEPP and 070 SHAKE Picking up Armenian Pastries in West Hollywood 08/03/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lily-Rose Depp

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp shares racy images with girlfriend 070 Shake that includes a TOPLESS snap and a snuggly bed photo: 'Me and my prince charming'
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Lily-Rose Depp

La novia tiene mala cara siempre, de poca salud.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Lily-Rose Depp

Petrita escribió: 29 Ago 2023, 08:47 La novia tiene mala cara siempre, de poca salud.
Uff!.... :popcorn:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp – Chanel Première Reedition Watch Campaign September 2023 (more photos)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lily-Rose Depp

No sé si se ha puesto pómulos o se ha quitado las bolas de bichat y eso le remarca el pómulo o ambos, pero empieza a ser exagerado.

Lorry Hill ha hecho un análisos de sus cirugías y se habría hecho de todo, siempre creo que Lorry ve cirugías en exceso, pero realmente en la zona de las mejillas de Lily algo ha pasado, sobre todo porque fue muy de repente. Se pierde grasa facial con la edad, lo que le destacaría el pómulo pero ella es muy joven y apareció así casi que de repente. Me está recordando un poco al caso de Zoe Kravitz.
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Lily-Rose Depp

Si, Lorry suele ser muy exagerada, por eso yo siempre miro más vídeos de cirujanos plásticos, suelen ser más objetivos y tener más ojo, a parte de más conocimientos, al final Lorry solo es una aficionada al tema, pero no lo ha estudiado,ni mucho menos ejercido,es que a veces les pone muchas más cosas de las que en realidad parece que llevan.

Yo creo que Lily sí lleva biche y pómulos y diría que también rino,las buccal fat las ha perdido por completo y le han subido los pómulos una barbaridad, al igual que la nariz, la tiene muy diferente en ambas fotos, la punta nasal mucho más fina, y eso no son cambios típicos de la edad, ni por el peso, aquí hay bisturí.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lily-Rose Depp

Beautyqueen escribió: 01 Sep 2023, 12:59 Si, Lorry suele ser muy exagerada, por eso yo siempre miro más vídeos de cirujanos plásticos, suelen ser más objetivos y tener más ojo, a parte de más conocimientos, al final Lorry solo es una aficionada al tema, pero no lo ha estudiado,ni mucho menos ejercido,es que a veces les pone muchas más cosas de las que en realidad parece que llevan.

Yo creo que Lily sí lleva biche y pómulos y diría que también rino,las buccal fat las ha perdido por completo y le han subido los pómulos una barbaridad, al igual que la nariz, la tiene muy diferente en ambas fotos, la punta nasal mucho más fina, y eso no son cambios típicos de la edad, ni por el peso, aquí hay bisturí.
Yo tambien creo que lleva bichectomía,, la rinoplastia me cuesta verla porque al cambiar el ángulo cambia la nariz, pero si se ha operado la nariz es absurdo completamente porque tenía una nariz mona y armónica. Pero vamos que no lo descarto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Lily-Rose Depp

Sí, yo sí que veo lo de los pómulos -que es muy evidente- y lo de la nariz -aunque esto es más sutil e incluso me gustaba más la que tenía inicialmente-. No creo que sean retoques que le queden mal, pero, vamos, que es hacer por hacer porque ya era preciosa de serie.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

LILY-ROSE DEPP and and 070 SHAKE at a Local Coffee Shop in West Hollywood 09/04/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Lily-Rose Depp

Vaya pintas de homeless la novia
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily-Rose Depp

LILY-ROSE DEPP and 070 SHAKE Out Shopping in Los Angeles 09/07/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes