Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola queridas expertas! :queen:

He estado investigando por internet (horas y horas) y he leído que para los pelitos sueltos de la cara, es mucho mejor la depilación eléctrica que el láser. ¿Qué decís? ¿Alguien se la ha hecho?
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Una amiga mía se la hizo hace años, en la zona de las patillas (se le alargaba bastante por el hueso de la mandíbula). Lo recuerda como una tortura china, eso sí, pero habrán pasado 12 años y sigue sin ningún pelo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Para pelos sueltos es lo mejor.
Tienes que dar con una persona profesional
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Gracias!!!

Ya he cogido hora para la consulta, creo que he encontrado a una buena profesional, ya os contaré :bb:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Ya nos cuentas, espero que te vaya genial :flowers:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

La mejor decisión que tomé en su día es la eléctrica. Y si que duele aunque va por zonas.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

:happygirl: Muchas gracias!! Me animan mucho estos comentarios
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo llevo un tiempo dándole vueltas, hoy voy a ir a que me informen a un centro a ver que me cuentan...Ya nos iras diciendo [mention]Unicorni[/mention]
E-list
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Si! Tengo la consulta después de semana santa, pero os mantendré al tanto
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Me paso por aquí porque me interesa el tema. Me quiero quitar los pelos de la cara y me han comentado en el foro de la depilación láser que esté a el mejor método.
Yo tengo pelillos en el mentón, los típicos dos o tres solitarios negros y fuertes. Pero también tengo mucho pelo en las patillas y en la parte baja de la cara pelusilla. Creeis que este método sirve para quitar pelo de tanta zona? Es más o menos que el láser?
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Para pelos sueltos va genial la eléctrica. Alguna probó láser en patillas y quedó contenta, otras comentan el efecto rebote
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

En Tenerife no tengo ni idea de ningun sitio donde se haga, si alguna que sea de aquí sabe, se le agradece la información.
Imagen
:catlove: :primavera:
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

¿Y os salen heridas despues de hacerlo?? A mi me pasaba ( en el mentón) y era bastante doloroso y un coñazo . Me quedó Alguna cicatriz incluso. :lloron: Llegue a la conclusion de que quien me lo hacia no tenia ni p. Idea. :fourious:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo quiero saber más o menos tiempos y costos aproximados, ya que vivo ahora en ciudad de México y no encontré muchos sitios donde lo hicieran, y 0 referencias ya que no es muy común. Por eso era para saber e ir con una idea, porque hay cosas aquí que las cobran a precio de oro y otras que regaladas, así que... Vi fotos del antes y después y veía bien, pero muchos eran trans quitándose la barba y los resultando parecían decentes
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Vengo a comentar que hoy me he hecho por primera vez la eléctrica en el mentón y algún pelillo suelto por el escote. Ha dolido menos de lo que me esperaba, me ha dicho que en algún pelo que llevaba larguillo no me iba a hacer mucho efecto está sesión, porque la fase de crecimiento estaba agotada o algo así (Si lo hubiese sabido, lo hubiera rasurado con antelación pero bueno...) en total me ha costado 10 euros y he estado 15 minutos. Pregunte en otro sitio y era 1 euro el minuto y me cobraban aparte la aguja a 3 euros. Me ha dado cita para que vuelva en 10 días, a ver cómo va la cosa...
E-list
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

[mention]Lilagris[/mention] pues ya contaras como reacciona tu piel. La mia mal.
No tenia ni idea de lo del crecimiento del pelo.
A mi me costó lo mismo, 10 euros x 15 mins. Si que es verdad q a veces estaba menos tiempo y la chica se enrollaba y me cobraba menos.
Importante que no le de el sol a la zona. Y me recomendaron tb lavarlo con agua y sal. Mejor no echarle ninguna crema que ablande la zona...
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Si te la hacen bien, no deben salirte heridas ni erupciones. Quizá se excedan con la potencia.

Cobran la aguja y luego euro el minuto
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Por curiosidad, cuantas sesiones se necesitan?
Esque lei en internet que decia una chica que tenia que ir todas las semanas hasta pasados dos meses y luego cada mes o algo asi.
La verdad esque no sé si en mi ciudad lo hacen en algún sitio, lo busco en google y solo me salen sitios de láser y en ninguno pone que lo hagan.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Bast escribió: 02 Abr 2018, 23:08 Para pelos sueltos va genial la eléctrica. Alguna probó láser en patillas y quedó contenta, otras comentan el efecto rebote
Eso del efecto rebote da un poco de miedo. No sé creo que la voy a probar en pelillos sueltos. Alguna asturiana que conozca un buen sitio por ahí?
Imagen
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Astulu escribió: 03 Abr 2018, 17:53 @Lilagris pues ya contaras como reacciona tu piel. La mia mal.
No tenia ni idea de lo del crecimiento del pelo.
A mi me costó lo mismo, 10 euros x 15 mins. Si que es verdad q a veces estaba menos tiempo y la chica se enrollaba y me cobraba menos.
Importante que no le de el sol a la zona. Y me recomendaron tb lavarlo con agua y sal. Mejor no echarle ninguna crema que ablande la zona...
Ya iré contando sí... la zona se me ha quedado roja después de hacerlo, pero ha vuelto a su ser y no me han dicho nada de lo del sol, ni lavarlo. Desde luego si me quedan marcas probaré en otro sitio aunque sea algo más caro.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes