El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

Yo me apaño para desenredar y definir con los dedos, la verdad es que no tengo casi nunca un enredo/nudo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

Pitita escribió: 11 Feb 2024, 10:54 Yo me apaño para desenredar y definir con los dedos, la verdad es que no tengo casi nunca un enredo/nudo.
Yo aun estoy en proceso de apredizaje, algunos días me queda genial, otros me desespero. Algún consejo?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo no puedo desenredar con los dedos, no es suficiente. Tengo el pelo muy fino y de enreda muchísimo, así que con paciencia, mucho acondicionador y peine de madera
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí no se me enreda pero con peine de púas anchas me apaño. Con los dedos lo he probado y no me gusta porque se me queda el pelo pegado al cuero cabelludo y los tirabuzones mal puestos.

Usé un cepillo de esos anti tirones, pero no notaba nada, y lo tiré.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

Estrilda escribió: 11 Feb 2024, 12:02
Pitita escribió: 11 Feb 2024, 10:54 Yo me apaño para desenredar y definir con los dedos, la verdad es que no tengo casi nunca un enredo/nudo.
Yo aun estoy en proceso de apredizaje, algunos días me queda genial, otros me desespero. Algún consejo?
Mi rizo también queda mejor unos días que otros, usando los mismo productos, el clima ayuda.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

Pitita escribió: 11 Feb 2024, 16:29
Estrilda escribió: 11 Feb 2024, 12:02
Pitita escribió: 11 Feb 2024, 10:54 Yo me apaño para desenredar y definir con los dedos, la verdad es que no tengo casi nunca un enredo/nudo.
Yo aun estoy en proceso de apredizaje, algunos días me queda genial, otros me desespero. Algún consejo?
Mi rizo también queda mejor unos días que otros, usando los mismo productos, el clima ayuda.
Y la mano, que no la tengo hecha y voy al tuntún. Otra cosa es los días de humedad en los que el pelo se rebela especialmente, hagas lo que hagas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Yo desenredo con un peine de puas anchas y ya, para definir la mano y crema de peinado.
Tengo un cepillo tipo pala para ambas cosas (desenredar y definir) pero no lo uso.

Creo que me voy a cortar el pelo desde Verano me ha crecido muy poco y con los cambios estacionales se me cae un montón. En mi peluqueria tienen peluquera que está especializada en método curly, voy a pedir cita con ella y no con la mía habitual ya que quiero un corte más corto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El hilo del pelo rizado

Vengo a contar mi opinión sobre el fijador de rizos de mercadona. Al principio me parecia aceptable, ahora sin más... Noto que el rizo no me dura mucho definido, el día que me lo lavo queda bien pero los días siguientes pierdo muchísimo rizo y todas las mañanas tengo que mojar, volver a echar producto y secar con difusor, un rollo.

Busco algo que, aunque sea de un precio más elevado, sea de más calidad...
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  El hilo del pelo rizado

Yo uso un gel de la marca LOLA y estoy contenta con él. El de Mercadona lo probé hace tiempo y sin más. Al principio medio bien pero al cabo de un tiempo como que mi pelo se acostumbró y no me quedaba un rizo bonito
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Arla escribió: 12 Feb 2024, 22:59 Yo uso un gel de la marca LOLA y estoy contenta con él. El de Mercadona lo probé hace tiempo y sin más. Al principio medio bien pero al cabo de un tiempo como que mi pelo se acostumbró y no me quedaba un rizo bonito
Cuál es? Porque me gusta bastante la marca

Yo tengo el rizo muy marcado pero me gusta que me quede suave, suelto, con cuerpo, sin frizz,...
Imagen
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  El hilo del pelo rizado

Nitty escribió: 16 Feb 2024, 16:26
Arla escribió: 12 Feb 2024, 22:59 Yo uso un gel de la marca LOLA y estoy contenta con él. El de Mercadona lo probé hace tiempo y sin más. Al principio medio bien pero al cabo de un tiempo como que mi pelo se acostumbró y no me quedaba un rizo bonito
Cuál es? Porque me gusta bastante la marca

Yo tengo el rizo muy marcado pero me gusta que me quede suave, suelto, con cuerpo, sin frizz,...
Es este:
https://www.curlystop.com/products/meu- ... gKozvD_BwE

Hoy he pedido cita por fin para cortarme el pelo, en una peluquería nueva. Llamé primero a una peluquería experta en método curly pero me cobraban 83 € cortar y secar, me parecía un robo, así que he cancelado la cita y pedí en esta que tenía muy buenas reseñas en google. Lo de buscar una peluquería es un horror, mi peluquera de siempre dejó la peluquería y luego me mudé de ciudad y no he dado con nadie que me guste.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El hilo del pelo rizado

Ya contarás que tal el corte!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

Vengo a recomendar este cepillo, me encanta para los rizos, más que el tangle tweezer.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 18:16 Vengo a recomendar este cepillo, me encanta para los rizos, más que el tangle tweezer.

https://m.media-amazon.com/images/I/71z ... SX679_.jpg
Donde lo has comprado? Yo tengo el de Aliexpress que me lo compré hace años, solo lo uso para desenredar en la ducha antes de ponerme la camiseta de algodón, pero lo tengo ya hecho polvo y estaba pensando en comprarme el verdadero.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 24 Feb 2024, 20:45
Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 18:16 Vengo a recomendar este cepillo, me encanta para los rizos, más que el tangle tweezer.

https://m.media-amazon.com/images/I/71z ... SX679_.jpg
Donde lo has comprado? Yo tengo el de Aliexpress que me lo compré hace años, solo lo uso para desenredar en la ducha antes de ponerme la camiseta de algodón, pero lo tengo ya hecho polvo y estaba pensando en comprarme el verdadero.
Lo he comprado en tienda física, en un sitio que se llama Punto Curly. Creo que hay varias tiendas en España. Pero también lo puedes pedir online (que no sé cómo funcionará)
https://puntocurly.com/categoria-produc ... as/denman/

Ah, el mío es de siete hileras, en la foto anterior he puesto el de nueve.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 22:15
thelovelybones escribió: 24 Feb 2024, 20:45
Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 18:16 Vengo a recomendar este cepillo, me encanta para los rizos, más que el tangle tweezer.

https://m.media-amazon.com/images/I/71z ... SX679_.jpg
Donde lo has comprado? Yo tengo el de Aliexpress que me lo compré hace años, solo lo uso para desenredar en la ducha antes de ponerme la camiseta de algodón, pero lo tengo ya hecho polvo y estaba pensando en comprarme el verdadero.
Lo he comprado en tienda física, en un sitio que se llama Punto Curly. Creo que hay varias tiendas en España. Pero también lo puedes pedir online (que no sé cómo funcionará)
https://puntocurly.com/categoria-produc ... as/denman/

Ah, el mío es de siete hileras, en la foto anterior he puesto el de nueve.
Ay si las hileras :lol: por eso también no me lo he cogido todavía, no tengo ni idea de cual tengo que coger.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

Yo es que vi a esta chica que me encanta cómo se deja el pelo y vi que tenía el de 7 :):



A partir del 9:10
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Gracias, voy a ver!

De todos modos, se pueden quitar, aunque no sé quedará igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 24 Feb 2024, 23:17 Gracias, voy a ver!

De todos modos, se pueden quitar, aunque no sé quedará igual.
En el vídeo dice que ambos dan buena definición.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 23:19
thelovelybones escribió: 24 Feb 2024, 23:17 Gracias, voy a ver!

De todos modos, se pueden quitar, aunque no sé quedará igual.
En el vídeo dice que ambos dan buena definición.
Pues ale, me he comprado el de 7. Ya te contaré. :parlux:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes