El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo no uso crespijama, prefiero ir hecha un desastre, me gusta dormir con ropa finita y suelta, como para usar un gorro. Mis fundas de almohada son de algodón, alguna de satén, pero no noto diferencia, incluso aproveché un vestido viejo de seda a ver, era suave y nada más.

Me lo lavo cada 3-4 días según vea, también depende de si voy al gimnasio o tengo algo importante o me queda mal y lo lavo más seguido.

Trato de que mí me lo me importe menos, ya comenté que tuve una caída brutal, así que quede despeinado o chafado me está preocupando menos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 19 Dic 2023, 00:12 Yo no uso crespijama, prefiero ir hecha un desastre, me gusta dormir con ropa finita y suelta, como para usar un gorro. Mis fundas de almohada son de algodón, alguna de satén, pero no noto diferencia, incluso aproveché un vestido viejo de seda a ver, era suave y nada más.

Me lo lavo cada 3-4 días según vea, también depende de si voy al gimnasio o tengo algo importante o me queda mal y lo lavo más seguido.

Trato de que mí me lo me importe menos, ya comenté que tuve una caída brutal, así que quede despeinado o chafado me está preocupando menos.
¿Y has ido a algún tricólogo o dermatólogo? ¿Sabes por qué ha sido la caída o de qué tipo es?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Claro @Laurapalmer es androgénica y tomo una medicación de por vida si no, me quedaré calva. Di bastante la turra con ello en el hilo del pum.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 19 Dic 2023, 08:10 Claro @Laurapalmer es androgénica y tomo una medicación de por vida si no, me quedaré calva. Di bastante la turra con ello en el hilo del pum.
Ok, me sonaba pero no sabía de qué tipo era.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El hilo del pelo rizado

Chicas, feliz año! Y pregunta rápida: que secador de precio razonable, que pueda comprar en cualquier tienda de electrodomésticos, me recomendáis para dar volumen a un pelo naturalmente muy rizado?
Va a ser el regalo de Reyes de mi hermana, a ver si así me devuelve el mío...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Optimisty escribió: 02 Ene 2024, 21:07 Chicas, feliz año! Y pregunta rápida: que secador de precio razonable, que pueda comprar en cualquier tienda de electrodomésticos, me recomendáis para dar volumen a un pelo naturalmente muy rizado?
Va a ser el regalo de Reyes de mi hermana, a ver si así me devuelve el mío...
Yo recomiendo el Bellissima, que es un difusor.
Yo tengo el de cerámica , que es algo más caro pero no hay una diferencia abismal de precio.

Va muy bien!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El hilo del pelo rizado

Gracias, @Sugar Kane ! Y lo venden en tiendas de electrodomésticos, grandes superficies? Es que es para Reyes, voy un poco justa de plazos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Optimisty escribió: 02 Ene 2024, 21:07 Chicas, feliz año! Y pregunta rápida: que secador de precio razonable, que pueda comprar en cualquier tienda de electrodomésticos, me recomendáis para dar volumen a un pelo naturalmente muy rizado?
Va a ser el regalo de Reyes de mi hermana, a ver si así me devuelve el mío...
Mi madre tiene un secador rowenta y no está mal. Es mejor mi parlux, pero el rowenta es mejor que otros secadores del estilo que he probado.
El que dice sugar también tiene buena fama.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo uno de Rowenta de iones y también me gusta mucho
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Optimisty escribió: 02 Ene 2024, 22:01 Gracias, @Sugar Kane ! Y lo venden en tiendas de electrodomésticos, grandes superficies? Es que es para Reyes, voy un poco justa de plazos.
En la web de Mediamarket lo tienen y en la del Corte, supongo que lo tendrán físicamente.

Si no, lo tienes en Amazon también.

Ojo, que ahora parece que han sacado uno super pro por el doble de precio, el normal anda por 50 euros y el de cerámica 60. Y cualquiera de los dos es perfecto.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El hilo del pelo rizado

Genial, muchísimas gracias, chicas. Es que comprándolo online en estas fechas me da miedo que no llegue a tiempo para Reyes...
Gracias por recomendarme el de Rowenta, @MissMell . De esa marca encuentro seguro sin problema.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El hilo del pelo rizado

@comment , muchas gracias a ti también, se me había pasado tu respuesta! Os mantendré informadas.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  El hilo del pelo rizado

Otro voto para el difusor bellissima. Yo estoy super contenta.
Aprovecho para DESrecomendar el champú de Lola Cosmetics. Ahí tengo tremendo botellón que usaré de gel… creo. 🥹
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

He vuelto a usar la crema de peinado Revive de Lush, y de verdad es la que más me gusta, no fija como tal, pero doma!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

A mí de Lush me encantaba la mascarilla de jazmín y henna, no sé si sigue existiendo, creo que al teñirme ya no puedo usar henna, no? O es un mito?

El caso es que por un lado me apetecía volver a probarla a ver si me daba el volumen que me daba de áquella.

Yo sigo encantada con el dúo nutritivo de Lola Cosmetics, pero más cosas no he probado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

La henna a veces puede dar problemas con el tinte, porque puede reaccionar el color de forma diferente, aunque a saber. Yo no me arriesgaría por si acaso.

Me gustaba una de BTS también con henna pero seguro que se dejó de fabricar como todo lo que mejor iba.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13504
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Acabo de descubrir ahora la técnica del rastrillo que decíais en la página anterior y la forma de peinar por secciones + rastrillo del video de @Laurapalmer, me juego algo a que en mi caso o no hace absolutamente nada o es peor :looll: pero a ver si me acuerdo mañana y lo hago.

Siempre me flipa que os aguante el pelo varios días, yo tengo que lavarlo todos los días o parece un nido de pájaros, me tiene esclavizada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

También parece un nido de pájaros pero pasamos? Igual lo tienes menos rizado y se mantiene menos... A mí ahora me pasa que me queda a lo loco, como los afroamericanos pero como lo llevo corto, es más fácil de lavar. No sé si es la medicación pel champú que me he pasado de proteínas. Hoy me he hecho una coleta y a correr, no tenía ningún plan y sólo he salido a andar, mañana me lo lavaré.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13504
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

No sé, no es que me quede a lo loco, que eso me daría más igual, es que si no me lo lavo se me queda todo como chafado y da imagen de grasiento (pero realmente no lo está), feísimo. También es que voy a todas partes en moto y el casco + el viento no ayudan...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 06 Ene 2024, 21:33 No sé, no es que me quede a lo loco, que eso me daría más igual, es que si no me lo lavo se me queda todo como chafado y da imagen de grasiento (pero realmente no lo está), feísimo.
A mí me pasa lo mismo, no está sucio pero para mí es como que lo estuviera y me da a mí misma imagen de descuidada. Así que lo lavo casi todos los días. Aguanto los días que trabajo en casa y no salgo ni para ir al gimnasio. Si no, paso de estar incómoda, me lo lavo y ya está. A mí solo me gusta mi pelo recién lavado. Al día siguiente ya está como chafado. Creo que por ser muy fino.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes