Laura Escanes

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Laura Escanes

Pues a mi me parece demasiado intensa, parece que le haya dado la crisis de los 40 con 27 años que tiene.

Pues igual me queda cruel pero lo que le pasa a Laura es que le cuesta encontrar pareja ahora porque tiene una hija. Pero es que la gente es libre de estar o no con alguien que tiene un hijo. Si le metes a todo tanta intensidad y drama es que cuesta pasar el día, tampoco lleva tanto tiempo sola, de hecho viene de salir de una relación, ya le llegará alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Laura Escanes

Ea muy divertido jugar a las casitas hasta que deja de serlo. No pasa nada, la mayoría de la gente rehace su vida, pero si eres una caprichosa que ha hecho lo que le ha dado la gana siempre sin pensar en las consecuencias, pues cuando las consecuencias se imponen vienen los sustos y los disgustos.

Buen momento para empezar a madurar, neni, que salir con un señoro y parir no tiene nada que ver con ser madura ni te ha amueblado la cabeza por arte de magia. Menos drama y más asumir las cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Laura Escanes

Menudo drama si lleva "5 minutos" soltera
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Laura Escanes

Que lleva cinco minutos soltera y que tiene una vida que no es que sea de monja de clausura, que es que ya conoce gente hasta por obligación incluso aunque no quiera.

No es una madre soltera de 40 años que no tiene vida social porque entre trabajo normativo en oficina y niños no tiene tiempo. Es que está todo el día de sarao en sarao.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes