Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7522
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Estoy mirando en Primor online para hacer una compra y tienen una promo de 3€ de descuento con la compra de cualquier producto de Avene solar, por si a alguien le viene bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Me han gustado mucho los artículos de Farmacia Senante sobre solares. Hoy me he puesto 13 puntos de una muestra del protector mineral de Martiderm, y he quedado blanca, blanca, no se absorbía... Al final ya ha quedado más normal y me he puesto polvos de acabado encima.

Ahora me lo noto bien, sin brillos ni piel tirante.

Voy a comprar en breve las cápsulas de Heliocare que tomo cada verano, normalmente cojo alguna oferta en mi farmacia habitual.
Última edición por LastKiss el 23 Abr 2022, 16:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

Gracias por el enlace de Farmacia Senante, ¡está genial!
Precisamente ahí recomienda lo que dice @Sumac: un dedo de solar normal y otro de solar con color.

Me han dado muestras de Heliocare Mineral Tolerance Fluid, que al parecer no es una crema blanca, blanca. No digo que dé color pero el efecto puede ser muy diferente.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7522
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo tengo un frasco sin estrenar de las cápsulas de Heliocare, creo que eran las ultra-d, para Mayo empezaré a tomarlas a ver si me van bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

El protector que estoy usando ahora de Heliocare, el Pigment Fluid, no es blanco, tiene un tono beig y queda más natural.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

Gracias, @LastKiss

Pues suena bien. Justo ahora tuve que reponer crema solar y me compré sin pensarlo mucho el Anthelios nuevo, el UVmune 400. Pero me gusta mirar alternativas.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

Yo he visto un video en el canal de Ratolina sobre la protección solar y ahora se me ha antojado este espejito para controlar la protección solar en la cara:

https://es.aliexpress.com/item/10050041 ... pt=glo2esp
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Protección Solar

*GALA* escribió: 24 Abr 2022, 16:17 Yo he visto un video en el canal de Ratolina sobre la protección solar y ahora se me ha antojado este espejito para controlar la protección solar en la cara:

https://es.aliexpress.com/item/10050041 ... pt=glo2esp
DIOS MÍO!! No sabía que existían estas cosas!! Pero son totalmente fiables? ME explico. va desapareciendo el negro de tu cara según pasan las dos horas de exposición o cómo va? Si es protector mineral desaparecerá? Por qué Sephora no comercializa gadgets de éstos??
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Protección Solar

Corgi escribió: 24 Abr 2022, 18:22
*GALA* escribió: 24 Abr 2022, 16:17 Yo he visto un video en el canal de Ratolina sobre la protección solar y ahora se me ha antojado este espejito para controlar la protección solar en la cara:

https://es.aliexpress.com/item/10050041 ... pt=glo2esp
DIOS MÍO!! No sabía que existían estas cosas!! Pero son totalmente fiables? ME explico. va desapareciendo el negro de tu cara según pasan las dos horas de exposición o cómo va? Si es protector mineral que no absorbe la piel desaparecerá el negro? Por qué Sephora no comercializa gadgets de éstos??
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

@Corgi con el paso de las horas el color se va aclarando. Yo lo ví en este vídeo:
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Protección Solar

@*GALA* que pasada, muchas gracias. Si no fuese tan caro me haría con él ya porque soy muy blanca y me paso la vida lidiando con el sol.

Usáis alguna la marca COOLA? Me gusta usar protectores minerales pero resulta casi imposible que no dejen la piel blanca (algunos parece yeso o tiza, es un horror) Usa filtros químicos pero es 70% orgánica y eso me da confianza. Además tiene un catálogo maravilloso. Me muero por probar el sérum iluminador spf30 y el spray para cabello y suero cabelludo. (esto es absoluta necesidad, que estoy harta de ir con gorrito en verano, que parezco un guiri camino al Cairo)
Imagen

Imagen

Lo malo es que hay que pedirla al extranjero ( que harta estoy de estas mierdas)


Y el nuevo protector solar Shiseido?
Imagen
Universal Defense Broad Spectrum SPF 50+ Sunscreen. 100$ 50ml!! Pero qué cojon**? Me parece un precio injustificado. No lo he probado pero no creo que haya mucha diferencia con respecto al resto. De hecho les he preguntado y dicen que contiene "los exclusivos ingredientes de la gama skincare" A mí así a primeras me parece un robo.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

100€ por un protector solar lo veo innecesario.No hay nada que justifique ese precio en un protector solar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

He probado la muestra que tenía del solar de SVR en formato crema, y me gusta más que la Blur.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

https://farmaciasenante.com/blog/mejor- ... a-la-cara/

Con muchísima diferencia, a años luz de los típicos recomendados... El mejor que yo he probado nunca es este: https://drsambunting.com/collections/su ... int-spf-50

Lo malo es que es caro. Pero es que es maravilloso. SPF 50, 100% filtros físicos, textura maravillosa, NO deja la cara blanca ni brillante ni grasa, viene en dos tonos pero NO añade color (soy blanca como el papel). También viene en blanco, pero como es mineral yo siempre lo he cogido en el tono más claro por si acaso:
Imagen

Y luego tengo un montón de sticks para labios.

Esta es mi lista:
Spoiler
Estoy usando o tengo para empezar o he pedido:
-Flawless Gossamer Tint 1 de Sam Bunting
-Mineral Tolerance Fluid de Heliocare
-Mineral Radiance de Skinceuticals
-Hyaluronic Acid Perfect Sun Block de Isntree
-Green Mild Up Sun Plus de Dr. G

-Xpert Sun Supreme 50+ de Singuladerm
-Xpert Sun Urban 50+ de Singuladerm
-Hyaluronic Acid Watery Sun Gel de Isntree
-Solar Spf50+ SunsiStick KA de Avene

-Flawless Body Mineral UV de Sam Bunting
-Sunlaude Dry Touch Bruma de Rilastil
-Sunlaude Spray 360 de Rilastil

Apunto para el futuro:
-Sheer Mineral UV Defense SPF 50 de Skinceuticals
-Mineral D Fluid de Martiderm
-Fusion Fluid Mineral de Isdin
-Anthelios Mineral One de LRP
-Photoderm Nude Touch de Bioderma
-Fotoskinox de Skymedic
-Every Sun Day de Dr. Jarl

-360 Pigment Solution de Heliocare
-Advanced Brightening UV Defense de Skinceuticals
-Sun AKA Barrier de Ceramol
-Capital Soleil UV-Age Daily Water fluid Antifotoenvejecimiento SPF50+ de Vichy
-Anthelios Age Correct de LRP
-Age Repair de Rilastil
-Solar antiaging de 5punto5
-Daily Defense Face Mousse SPF 50 de Evy
-Anti-Redness and Pigmentation SPF50 de Altruist

-Blur 50+ de SVR
-Invisible de Eclisun
-360 Gel Oil Free de Heliocare

Tengo por acabar, y debería tirarlos porque no me gustan NADA y no voy a repetir:
-Flawless Daily Sunscreen de Sam Bunting
-Second Skin Sun Screen New Velvet Technology de Frezyderm

He probado y no repito:
-Water Fusion de Isdin
-Age Repair de Isdin
-Age Active Fluid de Heliocare
-Ultra 90 de Heliocare
-Photoderm de Bioderma
Última edición por AnbotokoMari el 02 May 2022, 10:57, editado 9 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Protección Solar

Acabo de probar una muestra de age correct de la Roche posay y me ha gustado muchísimo. Es denso e hidratante pero no graso
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Ahora q leo, la Eclisun gel la probé hace como 12 años, un porrón y me encantó. Ahora no se si lanzarme de nuevo a por ella, igual la recuerdo guay pq no había probado mucho más de calidad, o a lo mejor ahora tb me seguiría gustando... Qué incertidumbre
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

Ya me llegó la protección con color, al final escogí RILASTIL D-CLAR CREMA UNIFICANTE en tono light, y echo un dedo de esta y otro dedo de la de Eucerín PhotoAge, y es magia!!! sólo la de Eucerín me dejaba bastante brillo para mi gusto, pero la de rilastil es más pastiche y al mezclarlas el resultado es maravilloso. Acabado jugoso pero no brillante, hay que dejar que se asiente porque en un principio parece que queda blanca pero no. Me encanta el acabado final. Cuando gaste la de Eucerín que ya le queda poco, voy a buscarme otro que sea bastante líquido para contrarrestar al de rilastil. Si tuviera que echar la cantidad sólo con el de rilastil, necesitaría una llana por lo menos, pero para mezclar con otro más liquido lo veo fantástico.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

Alguna ha probado el nuevo tono light de la isdin fusion?? para saber si en un nw20 de mac iría bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Yo sigo usando la muestra de la SVR creme, (tengo la Blur tb del año pasado), no da brillos, 0sensacion pesada ni pegajosa, algo de aroma agradable que se va pronto ... Me gusta!
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

Me encanta cómo queda la Heliocare Mineral Tolerance Fluid. Si le tengo que poner una pega, el olor. ¿Es así de raruno o es que la muestra que me han dado está pasada? :shock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes