Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

tolip escribió: 21 Nov 2023, 10:13 Necesito protección solar que sea para pieles sensibles o secas pero sin aportar grasa

Estoy con la piel control de eucerin, marca que me gusta mucho, pero me deja la piel muy seca
Para mí (piel sensible y se a también) el mejor con mucha diferencia es el de Skinceuticals, cero sensación grasa pero muy confortable:
https://www.skinceuticals.es/productos/ ... /S100.html
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Protección Solar

Sumac escribió: 21 Nov 2023, 11:20
tolip escribió: 21 Nov 2023, 10:13 Necesito protección solar que sea para pieles sensibles o secas pero sin aportar grasa

Estoy con la piel control de eucerin, marca que me gusta mucho, pero me deja la piel muy seca
Para mí (piel sensible y se a también) el mejor con mucha diferencia es el de Skinceuticals, cero sensación grasa pero muy confortable:
https://www.skinceuticals.es/productos/ ... /S100.html
Y algo más económico?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

tolip escribió: 21 Nov 2023, 14:48
Sumac escribió: 21 Nov 2023, 11:20
tolip escribió: 21 Nov 2023, 10:13 Necesito protección solar que sea para pieles sensibles o secas pero sin aportar grasa

Estoy con la piel control de eucerin, marca que me gusta mucho, pero me deja la piel muy seca
Para mí (piel sensible y se a también) el mejor con mucha diferencia es el de Skinceuticals, cero sensación grasa pero muy confortable:
https://www.skinceuticals.es/productos/ ... /S100.html
Y algo más económico?
La Roche Posay UV 400, pero deja sensación grasa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

tolip escribió: 21 Nov 2023, 10:13 Necesito protección solar que sea para pieles sensibles o secas pero sin aportar grasa

Estoy con la oil control de eucerin, marca que me gusta mucho, pero me deja la piel muy seca
Pigment solution fluid de Cantabria labs. A mí me gusta mucho, es fluida y deja la piel suave e hidratada pero con textura seca.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

¿Qué pensáis del AGE REPAIR de Isdin? Ya tuvo su momento de fama y no llegué a probarlo, quiero pedirlo ahora. Estoy acabando el de Beauty of Joseon, lo he gastado rapidísimo y repetiré en el futuro. Tengo dos tubos de reserva del de Round Lab (coreano) y con ese continuaré.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

A mi el Age repair de Isdin me fue fatal.
Cada vez que lo usaba me salía algún grano.
Nunca más
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Protección Solar

Yo estoy encantada con el Blur de svr. Es textura mousse y parece que no se va a absorber bien pero al contrario, por arte de magia se queda súper integrado y la piel suave y aunque no matifica no se queda tampoco brillante, es ideal para poner la base encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Yo estoy pensando en darle una oportunidad al neostrata Sheer Hydration. Ahora en invierno necesito cosas más hidratantes y siempre he oído muy buenas opiniones de este
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Ladyblue84 escribió: 22 Nov 2023, 00:15 Yo estoy encantada con el Blur de svr. Es textura mousse y parece que no se va a absorber bien pero al contrario, por arte de magia se queda súper integrado y la piel suave y aunque no matifica no se queda tampoco brillante, es ideal para poner la base encima.
Yo lo uso a diario, deja la piel muy bien.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

Ohne escribió: 22 Nov 2023, 08:45 Yo estoy pensando en darle una oportunidad al neostrata Sheer Hydration. Ahora en invierno necesito cosas más hidratantes y siempre he oído muy buenas opiniones de este
Esa crema me la recomendó el dermatólogo hace años y ya ni sé los botes que he comprado. Pero es una crema, no un protector solar. Tiene SPF 40 y creo que usándolo con la cantidad que necesitas de protector sería demasiado pastosa. Eso aquí, en un clima frío no sabría decirte.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Agua escribió: 22 Nov 2023, 09:11
Ohne escribió: 22 Nov 2023, 08:45 Yo estoy pensando en darle una oportunidad al neostrata Sheer Hydration. Ahora en invierno necesito cosas más hidratantes y siempre he oído muy buenas opiniones de este
Esa crema me la recomendó el dermatólogo hace años y ya ni sé los botes que he comprado. Pero es una crema, no un protector solar. Tiene SPF 40 y creo que usándolo con la cantidad que necesitas de protector sería demasiado pastosa. Eso aquí, en un clima frío no sabría decirte.
Si sabía que es crema con spf pero daba por sentado que era textura ligera. Y justo mi idea era probar con esa porque es la que suelen recomendar los dermas. Sigo a una en IG que usa sin problemas 3 pumps encima de una crema hidratante así que pensaba que sería ligera
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

Ohne escribió: 22 Nov 2023, 09:19
Agua escribió: 22 Nov 2023, 09:11
Ohne escribió: 22 Nov 2023, 08:45 Yo estoy pensando en darle una oportunidad al neostrata Sheer Hydration. Ahora en invierno necesito cosas más hidratantes y siempre he oído muy buenas opiniones de este
Esa crema me la recomendó el dermatólogo hace años y ya ni sé los botes que he comprado. Pero es una crema, no un protector solar. Tiene SPF 40 y creo que usándolo con la cantidad que necesitas de protector sería demasiado pastosa. Eso aquí, en un clima frío no sabría decirte.
Si sabía que es crema con spf pero daba por sentado que era textura ligera. Y justo mi idea era probar con esa porque es la que suelen recomendar los dermas. Sigo a una en IG que usa sin problemas 3 pumps encima de una crema hidratante así que pensaba que sería ligera
La textura es deliciosa pero ten en cuenta que donde vivo yo hace bastante calor la mayor parte del año. En tu zona, la situación es inversa.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Protección Solar

De heliocare conocéis alguna para pieles sensibles/secas pero que no dé grasa?

Confío mucho en Cantabria labs
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

En base a mi experiencia, el protector solar que más matifica es el fusion water de ISDIN, que a mí me llegaba a resecar y todo.
Si quieres un protector solar que no aporte grasa y sea fluido pero que no te deje la cara como el cartón mi recomendación es el capital soleil 50 de vichy y el Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control. He estado usando el de vichy y encantada, pero por el precio probé el de eucerin que es algo más barato y me gusta un montón, me deja la cara con aspecto glass skin.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Protección Solar

Miss Trendy escribió: 23 Nov 2023, 09:40 En base a mi experiencia, el protector solar que más matifica es el fusion water de ISDIN, que a mí me llegaba a resecar y todo.
Si quieres un protector solar que no aporte grasa y sea fluido pero que no te deje la cara como el cartón mi recomendación es el capital soleil 50 de vichy y el Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control. He estado usando el de vichy y encantada, pero por el precio probé el de eucerin que es algo más barato y me gusta un montón, me deja la cara con aspecto glass skin.
Lo que me pasa con la eucerin oil control es que me deja la piel super súper seca
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

@Agua me puedes poner un enlace de la crema de neostrata? Es la que pone clarify no?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

Ohne escribió: 23 Nov 2023, 10:18 @Agua me puedes poner un enlace de la crema de neostrata? Es la que pone clarify no?
Sí, la Clarify. Te pongo un enlace donde está muy barata aunque no tengo referencias de esta farmacia.
https://www.castrofarmacias.com/neostra ... a8QAvD_BwE
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

@Agua me la acabo de pedir. A ver qué tal cuando me llegue.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

Estupendo @Ohne , es muy buen producto, creo que lo uso desde 2.019
@Isik también lo usa y está contenta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Ohne esa crema me la compré yo por recomendación de una forera y me va genial. Es la primera antiarrugas como tal qur uso. Mi piel es grasa. Se absorbe al momento, con un pump me da para toda la cara, cunde un montón, yo tengo la misma crema desde abril y aun no la he acabado. El sistema pump me gusta mucho.

Lo "malo" que le pongo es que al traer spf 50 y usarla por la noche, al día siguiente me hago la doble limpieza, pero no tengo problema.

Pero también quiero comentarte que al usarla por la noche no me serviría como tal para usarla como spf para el día, ya que uso poca cantidad a la noche ( yo soy la la que usa la técnica de los 2 dedos ✌️) y si uso esa técnica y me pongo a gastar tan alegremente se me iría un poco de presupuesto. Esa crema la uso como antiarrugas, y para el día uso un spf 50 aparte.

Dudaba entre esa y la de envase amarillo de Vichy.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes