Sherlock (Serie de TV)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Sherlock (Serie de TV)

Imagen
Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. (FILMAFFINITY)

Premios
2013: Emmy: 5 nominaciones, incluyendo mejor actor (Cumberbatch)
2012: Emmy: 13 nominaciones, incluyendo mejor miniserie y actor (Cumberbatch)
2011: Emmy: 4 nominaciones, incluyendo mejor guión en miniserie o telefilm
2016: Premios BAFTA TV: 3 nominaciones, incluyendo Mejor editor de TV
2014: Premios BAFTA TV: Mejor sonido y edición. 3 nominaciones
2011: Premios BAFTA TV: Mejor actor secundario (Scott). 2 nominaciones, incluyendo mejor actor
2010: 3 Premios BAFTA TV: Mejor Serie Drama, Actor Sec. (Freeman) y Montaje. 6 nom.
2012: Globos de Oro: Nominada a Mejor actor en Miniserie de TV
2017: Satellite Awards: Nominada a mejor actor (Benedict Cumberbatch)
2014: Satellite Awards: Nominada a Mejor miniserie de TV
2010: Satellite Awards: Mejor miniserie de TV
2014: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor miniserie de TV
2012: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor miniserie de TV
2017: Sindicato de Actores (SAG): Nomin. a mejor actor en miniserie (Cumberbatch)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sherlock (Serie de TV)

Ficho! :wub:

Y uno de estos días a ver si la revisiono,que me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Sherlock (Serie de TV)

Lloro pensando el el post del difunto, con todas las teorías y la info que había en el, y el currazo que os habíais pegado determinadas foreras.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Sherlock (Serie de TV)

Además de verdad. Era guay debatir y compartir frikadas en ese post.
Lo que no estuve es durante la última temporada y me hubiera gustado leerlo, porque francamente menudo final más cutre. Moffat no te lo perdonaré jamás.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Sherlock (Serie de TV)

Ficho aquí
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sherlock (Serie de TV)

Fichoooo, hace un par de semanas terminé de ver los últimos capítulos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Sherlock (Serie de TV)

Tengo ganas de ver Infinity War únicamente por ver si Dr Strange y Everett Ross comparten escena otra vez. :wub:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Sherlock (Serie de TV)

Creo que es una de las mejores series que he visto. En mi opinión, las dos primeras temporadas rozaron la perfección: su ironía, su sarcasmo y sobre todo, la química entre Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la pantalla. En la tercera temporada, me dio la impresión de que la capacidad de sorpresa de la serie descendió algo, aunque, la calidad seguía siendo buena. La cuarta temporada fue la que me descolocó totalmente; se cambió demasiado el registro y eso hizo que chirriara un poco, pero, aún así, fue una gran serie.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
SherKhan
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2018, 11:13

  Sherlock (Serie de TV)

Buenassssssss, ayyyy por fin os encuentro. Ficho por aquí, otra vez :):
Peti escribió: 13 Mar 2018, 17:07 Lloro pensando el el post del difunto, con todas las teorías y la info que había en el, y el currazo que os habíais pegado determinadas foreras.
Imagen
Yo también he llorado mucho, anda que no lo pasábamos bien ni nada (y perder toda esa información : :porfa: )... pero bueno, yo siempre estoy dispuesta a rebuscar y volver al cotarro :mrgreen:
"We all have a past, ghosts, they are the shadows that define our every sunny day."
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Sherlock (Serie de TV)

Ohh no había visto este post, yo era asidua del del difunto voje (con otro nick). Todas nuestras teorías...
Qué rabia me dió la cuarta, el bajón que pegó...
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Sherlock (Serie de TV)

Aish! Qué pena! Con la de buenos ratos que me ha dado a mi este post. :hurted:

Ficho. Un gustazo volver a leeros a todas. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Sherlock (Serie de TV)

Doble-posteo, que acabo de leer una noticia sobre la serie.

Se avecina drama o no ... :guiño:

http://cinemania.elmundo.es/serie/desac ... -sherlock/
Desacuerdo en Baker Street: Benedict Cumberbatch ataca las quejas de Martin Freeman sobre ‘Sherlock’

Sherlock Holmes no está de acuerdo con Watson. Vaya novedad. Pero lo que suele ser habitual en la ficción no lo suele ser tanto en la realidad con los intérpretes de los personajes, al menos de manera pública. Sin embargo, Benedict Cumberbatch ha respondido duramente a las declaraciones de su compañero Martin Freeman acerca del desinterés que ha adquirido respecto seguir adelante con Sherlock debido a la presión que ejercen los fans reclamando lo que ellos consideran que debería ser el desarrollo de la serie.

“Ya no es divertido [pensar en hacer una nueva temporada de ‘Sherlock’]”, dijo Martin Freeman hace unos días. “En parte, por lo que a mí respecta, eso se debe a la recepción de la serie. [Las expecativas de los fans] no son algo de lo que yo disfrute, sino más bien algo en plan: ‘Si no haces esto como nosotros decimos, eres un hijo de p**a”.

En una entrevista publicada en The Telegraph, Cumberbach respondió lo siguiente cuando le preguntaron qué opinaba de las palabras de Freeman: “Es bastante patético que eso sea todo lo que hace falta para que él quiera dejar de tomar las riendas de la realidad. ¿Debido a las expectativas [de los fans]? No sé. No estoy de acuerdo con eso”, opina el actor. “Hay ciertos niveles de obsesión cuando la serie se identifica con los fans, a pesar de que somos nosotros los que la hacemos. Pero debo decir que yo no siento que eso me afecte de la misma manera”.

En cualquier caso, las posibilidades de una quinta temporada de Sherlock siempre fueron muy lejanas. Los creadores de la serie, Steven Moffay y Mark Gatiss, se aseguraron de cerrar firmemente la historia en el final de la cuarta temporada, a cuenta de la ocupadísima agenda que sus dos estrellas tienen durante los próximos años.
Imagen
Avatar de Usuario
SherKhan
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2018, 11:13

  Sherlock (Serie de TV)

Oyoyoy salseo! :lol:
Según mi visión creo que la disputa está un poco tergiversada y sacada de contexto:

- La polémica empezó con esta entrevista a Martin en la que recuerdo que mi dash se volvió un poco loco e indignado: https://www.telegraph.co.uk/tv/0/martin ... m=twitter (aquí la tenéis completa: http://shigurerei.tumblr.com/post/17192 ... rlock-isnt). Digamos que pone la S4 un poco a caer de un burro y como que semi-culpa a los fans de que si la S4 fue tan mierder fue debido a las altas expectativas de los fans. El tono de Martin en la entrevista parecía de bastante enfadado, y se manifestó muy molesto con lo de que siempre lo emparejen con Benedict o le pregunten por él. Así como dato, el artículo es del Telegraph.

- A esto le sumamos la intervención estelar de Benedict: http://thelostsmiles.tumblr.com/post/17 ... s-role-as (a partir del min 2.45 aprox) donde Benedict viene a decir de forma políticamente correcta lo que le ha podido suceder a Martin para hacer esas declaraciones y se manifiesta en contra de ellas pero no lo ataca. A mi parecer no se moja y no se mete en ningún jardín (lo lógico y normal).

- Al poco tiempo, el propio Martin salió diciendo que se habían sacado de contexto sus palabras en la entrevista del Telegraph. En su boca dijo esto: http://garkgatiss.tumblr.com/post/17318 ... he-never

- Y ya como culminación a todo esto tenemos el último artículo/entrevista del Telegraph (y escrito por el mismo periodista que hizo la anterior entrevista a Martin :sumo: ) donde supuestamente señala que Benedict califica las declaraciones de Martin como patéticas. https://www.telegraph.co.uk/films/0/ben ... freemans/ “It’s pretty pathetic if that’s all it takes to let you not want to take a grip of your reality,” Benedict said. “What, because of expectations? I don’t know. I don’t necessarily agree with that.” http://www.justjared.com/2018/04/22/ben ... comments/

Según esto, y viendo la progresión... me parece que igual se sacaron un poco de contexto las declaraciones tanto del uno como de otro y no creo que haya ningún tipo de enfrentamiento. Me da la sensación que son más ganas de buscar lío que otra cosa. La verdad no veo a Martin atacando al fandom así como así, me parece más cauto que Benedict en ese sentido. Sea como sea, leí hace un par de semanas que Moffat había dicho que la 5 temporada era factible en algún momento (lejano, pero posible) ya que Benedict estaba muy dispuesto... (aunque bueno, también tiene que estarlo Martin pero...este señor sabrá xD :diosmio: )

Cada uno que saque sus conclusiones.
"We all have a past, ghosts, they are the shadows that define our every sunny day."
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Sherlock (Serie de TV)

Vengo a decir que ayer vi la adaptación de "La casa torcida" (de Agatha Christie) y una de las de la familia era Amanda Abbington (Mary), qué cruce más raro. Recordé todo lo claro que teníamos que era mala, que estaba del lado de Moriarty...tanto teorizar para ese final que no hay quién se lo creyese, si es que...
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Sherlock (Serie de TV)

¿Habéis visto esto?

https://www.thegameisnow.com/

Parece ser que Sherlock tendrá una nueva aventura en Londres pero no es serie ni capítulo especial :eyebrow: ¿Será algo de teatro?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Sherlock (Serie de TV)

Tiene toda la pinta, sea lo que sea yo me he inscrito por si acaso!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Sherlock (Serie de TV)

Yo igual. A ver con qué nos sorprenden
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Sherlock (Serie de TV)

Lunae escribió: 25 Abr 2018, 18:22 Vengo a decir que ayer vi la adaptación de "La casa torcida" (de Agatha Christie) y una de las de la familia era Amanda Abbington (Mary), qué cruce más raro. Recordé todo lo claro que teníamos que era mala, que estaba del lado de Moriarty...tanto teorizar para ese final que no hay quién se lo creyese, si es que...
Yo también la ví, me la esperaba mejor, hace un papel parecido o eso me pareció.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Sherlock (Serie de TV)

Ha muerto Una Stubbs (Más Hudson).

https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-58190446
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sherlock (Serie de TV)

Que penita :triste: :triste: , las risas que me echaba cada vez que salía en la serie.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes