CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estrilda escribió: 16 Feb 2024, 15:42
Lsodio escribió: 16 Feb 2024, 13:07 https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4573.html

El acusado del triple homicidio de Morata de Tajuña (Madrid) mata a golpes a su compañero de celda.
Me lo contaron anoche, es súper fuerte!!
Pero muy fuerte,eh.
Yo me quedé igual.
Mata a hachazos a tres personas y no le consideran preso " conflictivo".
No sé si les harán un test psicológico al entrar, si es así,sin palabras.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lsodio escribió: 16 Feb 2024, 19:03
Estrilda escribió: 16 Feb 2024, 15:42
Lsodio escribió: 16 Feb 2024, 13:07 https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4573.html

El acusado del triple homicidio de Morata de Tajuña (Madrid) mata a golpes a su compañero de celda.
Me lo contaron anoche, es súper fuerte!!
Pero muy fuerte,eh.
Yo me quedé igual.
Mata a hachazos a tres personas y no le consideran preso " conflictivo".
No sé si les harán un test psicológico al entrar, si es así,sin palabras.
A mi lo que me ha dejado fuera de juego es que con los hermanos existía un móvil claro y mantenido en el tiempo, pero ahora!?!?!!??!!!!????
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15969
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Pues ya de perdidos al río.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5357
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Por lo visto el aguacil ya ha confesado matarlo, me ha llegado la noticia por el país, pero cuando he ido a verla po e lo mismo que ayer.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Calcula que es de una persona que falleció hace unas 2 semanas, están buscando el resto del cadáver

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

MeNac escribió: 07 Mar 2024, 19:23
Qué ruin, por dinero!!!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6485
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

La Audiencia Nacional niega el derecho al olvido solicitado por José Diego Yllanes, condenado por matar a Nagore Laffage en los Sanfermines de 2008

https://www.ondacero.es/emisoras/navarr ... 3a983.html
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 21 Mar 2024, 11:40 La Audiencia Nacional niega el derecho al olvido solicitado por José Diego Yllanes, condenado por matar a Nagore Laffage en los Sanfermines de 2008

https://www.ondacero.es/emisoras/navarr ... 3a983.html
Es que hay que joderse con éste también. No se había hecho psiquiatra encima después de estar 2 días en la cárcel? Anda y que se joda, que se lo digan a la familia de la asesinada
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

De los peores casos recientes que he escuchado, sin duda, el de Naiara. No puede existir el perdón ni la clemencia para personas que torturan niñXs / seres vulnerables e indefensos.
Imagen
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estrilda escribió: 30 Mar 2024, 16:53 De los peores casos recientes que he escuchado, sin duda, el de Naiara. No puede existir el perdón ni la clemencia para personas que torturan niñXs / seres vulnerables e indefensos.
Un caso repulsivo.
A él y a los cómplices maltratadores les deberían hacer lo mismo pero dosificado, durante días, y multiplicado por cinco.
Menuda escoria de asesinos.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lsodio escribió: 30 Mar 2024, 22:34
Estrilda escribió: 30 Mar 2024, 16:53 De los peores casos recientes que he escuchado, sin duda, el de Naiara. No puede existir el perdón ni la clemencia para personas que torturan niñXs / seres vulnerables e indefensos.
Un caso repulsivo.
A él y a los cómplices maltratadores les deberían hacer lo mismo pero dosificado, durante días, y multiplicado por cinco.
Menuda escoria de asesinos.
Estoy de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27098
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Para quienes estáis al tanto del caso de María Marta:
La Justicia pone fin al ‘caso Belsunce’, el primer asesinato mediático del siglo en Argentina

Un tribunal de segunda instancia condena a Nicolás Pachelo, vecino de María Marta García Belsunce, por su muerte a balazos en el barrio privado Carmel en 2002

El asesinato de María Marta García Belsunce, un crimen que ha tenido en vilo a los argentinos durante más de 20 años, parece haber encontrado al fin un punto final. Un tribunal de Casación de Buenos Aires, la máxima instancia de apelación penal, ha declarado culpable del asesinato a Nicolás Pachelo, vecino de Belsunce en el Carmel, un barrio privado a las afueras de la capital argentina donde fue asesinada. Pachelo, que había sido absuelto del crimen en diciembre de 2022, ha sido condenado este miércoles a cadena perpetua tras una revisión de aquel fallo. Todavía puede apelar la decisión ante la Suprema Corte, pero su condena cierra un misterio que acaparó telediarios desde principios de siglo hasta la pandemia del coronavirus, y que dio la vuelta al mundo en series documentales de Netflix y HBO.
https://elpais.com/argentina/2024-03-28 ... ntina.html

Para las que desconozcáis el caso el documental de Netflix está muy bien.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15969
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Hace unos días escuché un podcast del Crimen de Cuenca. Me sonaba pero no sabía de qué iba y me dejó alucinada y con un mal cuerpo. Es de hace muchos años, pero es impresionante el caso.

Pilar Miró hizo la película y ha sido la única película que se censuró en democracia. Al final se estrenó años más tarde.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6485
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ladiwen escribió: 31 Mar 2024, 12:34 Hace unos días escuché un podcast del Crimen de Cuenca. Me sonaba pero no sabía de qué iba y me dejó alucinada y con un mal cuerpo. Es de hace muchos años, pero es impresionante el caso.

Pilar Miró hizo la película y ha sido la única película que se censuró en democracia. Al final se estrenó años más tarde.
Qué podcast es?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15969
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 31 Mar 2024, 12:52
Ladiwen escribió: 31 Mar 2024, 12:34 Hace unos días escuché un podcast del Crimen de Cuenca. Me sonaba pero no sabía de qué iba y me dejó alucinada y con un mal cuerpo. Es de hace muchos años, pero es impresionante el caso.

Pilar Miró hizo la película y ha sido la única película que se censuró en democracia. Al final se estrenó años más tarde.
Qué podcast es?
¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Luces en el Horizonte: Crónica Negra - El crimen de Cuenca

https://go.ivoox.com/rf/4205839
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2489
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

La gente en Twitter diciendo que Rosa es inocente. Yo no se si es que cada vez hay más tontos en el mundo o qué. Para obtener beneficios penitenciarios tienes que arrepentirte del crimen y para arrepentirte tienes que reconocerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Crimen de la Guardia Urbana | La vida en la cárcel de Albert López: ¿Accederá a permisos? ¿Cómo es su día a día?

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... -101182274
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes