IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo vengo a recomendar la Stevia de Now Food. Ya no se ni los botes que llevo en estos años... De hecho, ya pillo el tamaño grande, que me dura de un año para otro. Es la mejor que he probado, sin duda.

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IHERB: Pedidos y consejos

Brivido escribió: 14 Feb 2018, 20:43
Yessel escribió: 14 Feb 2018, 18:06
@Brivido ¿cuál es la marca del contorno de ojos? es que estoy un poco cegata y no lo distingo :red:
Es Nourish Organic, que la foto es tan pequeña que se ve borroso :oops:

De Shea Moisture le compro a mi sobrino el gel y la crema, tanto la de Mirra como la de aceite de oliva y son buenísimas también.
Gracias! Lo apunto en mi wishlist de iherb!
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo no puedo con el olor de la crema de shea moisture. Me revuelve el estómago vamos.

El serum de mad hippie es muy agradable pero no noté yo gran cosa, no sé...

Recomendación random: el pizza seasoning pa las ensaladas está rerico
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  IHERB: Pedidos y consejos

La verdad que tiene un olor especial. De primeras me resultaba raro, pero ahora me gusta. Y mas de una vez me preguntaron en el gimnasio que crema era porque les gustaba el olor. Supongo que es un olor que gusta o disgusta, no tiene termino medio :)

Sobre el serum de Mad Hippie, encontre esta info

"The percentage of Vitamin C needed in skin care products varies depending on the form of Vitamin C used. We use a very stable and bioavailable form of vitamin C called sodium ascorbyl phosphate. Sodium ascorbyl phosphate is approximately twice as effective as L-ascorbic acid, the most commonly used form if Vitamin C used in skin care, which is not utilized as well by the skin. We use approximately a 10% concentration of sodium ascorbyl phosphate, which is equivalent to about a 20% concentration of L-ascorbic acid in its effectiveness. Most of the L-ascorbic acid, when applied, sits on the skin's surface without being absorbed and utilized and often causes irritation as a result. The primary difference is that sodium ascorbyl phosphate, the form of vitamin C that we use, has a salt attached to it, allowing it to penetrate the skin's lipid barrier and making it more bioavailable. This also makes it much more stable and less prone to oxidation, which is a huge problem with L-AA."
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo sigo usando el jabon negro de nubian para cuando me sale acné en la espalda y es magia
https://es.iherb.com/pr/Nubian-Heritage ... 41-g/11242
La mascarilla de glico para la cara de earth's science
https://es.iherb.com/pr/Earth-Science-R ... 8-ml/14924
Y todo lo de cosrx
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  IHERB: Pedidos y consejos

El jabón negro de Nubian me encanta.
De Cosrx utilizo el líquido para puntos negros y sí veo los poros más pequeños.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo he probado varios de los champús famosos pero ninguno me acaba de dejar bien el pelo. Lo que si he notado es que con el famoso de Avalon me crece muy rápido el pelo. De todas formas depués de haber probado Avalon, Giovanni y Dessert Essence (limón) me quedo con el de Desset Essence. Alguna recomendación para pelo graso???

Mi último pedido han sido unas brochas y la esponja de real techniques, y lo siguiente:

- https://es.iherb.com/pr/Dr-Woods-Almond ... 46-ml/8757
Huele un poco raro pero deja la piel muy suave. Lo prové ayer como champú también pero no me acaba de gustar

- https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-Solut ... 118-ml/899
Hidrata muchísimo! Estoy usando la crema facil salises de sesderma para un broté de acné y me reseca mucho la piel, así que una o dos veces a la semana me doy el acite y la piel como nueva!También he probado una crema de aguacate de ziaja y me encanta!

- https://es.iherb.com/pr/Zion-Health-Ada ... 13-g/64378
No lo he probado

- https://es.iherb.com/pr/Thayers-Witch-H ... 55-ml/6792
Me gusta mucho, desde que utilizo tónico me ha mejorado mucho la piel

- https://es.iherb.com/pr/InstaNatural-Vi ... 0-ml/71847
No lo he probado pero cuando lo pedí el famoso de Mad Hippie no estaba en stock.

Es tan bueno el serun de Mad Hippie de vitamina c? Yo he probado el de sesderma y me ha ido muy bien,y de precio no cuesta mucho más.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  IHERB: Pedidos y consejos

[mention]cinna[/mention] sobre las vitaminas del pelo como te han ido?
:typing:
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo recomiendo:
- El jabón negro de nubian
Imagen

- Aceite de ricino, lo uso para fortalecer las pestañas
Imagen

-Aceite de árbol de té, para cuando me sale algún granito
Imagen

-Paleta de Real Techniques para limpiar brochas
Imagen
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo también recomiendo mucho el jabón negro de Nubian, lo uso en la cara dos o tres días a la semana y me va fenomenal.
Otros productos con los que repito son el aceite de jojoba de dessert, tiene muy buena calidad y sale bien de precio, las brochas de ecotools que son muy suaves y los cacaos de sierra bees.
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  IHERB: Pedidos y consejos

Mariam34 escribió: 15 Feb 2018, 13:37 @cinna sobre las vitaminas del pelo como te han ido?
Las he repuesto bastantes veces y siempre me han ido bien. Las empecé a tomar en una época en la que se me empezó a caer bastante el pelo y me frenó (o ayudó) la caída.
La dosis recomendada es de dos tabletas al día pero yo tomaba solo una y no hacía descanso.
Ahora no las estoy tomando porque estoy con las prenatales pero volveré a ellas seguro.

También tomo a diario esta vitamina D:
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  IHERB: Pedidos y consejos

Gracias probaré a ver que tal van.
:thnku:
:typing:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  IHERB: Pedidos y consejos

Me equivoqué cuando dije que los pedidos suelen tardar unas 4 semanas (por hablar) Que conste que es la primera vez que me pasa de 10 o 12 pedidos que habré hecho, pero este último ha tardado solo 2 semanas :happygirl:

Imagen
:urock:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IHERB: Pedidos y consejos

Llegué ayer a casa de mis padres y ya estaba esperándome mi pedido :happygirl:

Imagen

Algunos de los aceites de Weleda se los voy a dejar a mi madre que tiene la piel fatal, sequísima.

Tengo muchas ganas de estrenar las sombras en crema de PF pero confieso que lo único que he catao ha sido esto... :bag:

Imagen

Los compré por si eran clones de los Reese’s americanos y se le parecen bastante salvo que estos de iherb son con chocolate más puro y algo más duros, aunque más “sanos” serán desde luego...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  IHERB: Pedidos y consejos

El serum de vitC que recomendáis lo tengo en mi lista desde hace un milenio. Qué ganas de acabar tanto potingue
Sonolila
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2018, 07:30

  IHERB: Pedidos y consejos

ficho!!
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  IHERB: Pedidos y consejos

Chicas una duda, las marcas de la semana las cambian los miércoles, verdad?
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  IHERB: Pedidos y consejos

La verdad es que no paro de hacer pedidos a la web! Estoy intentado conseguir una piel que libre del acne y rojeces y ando comprando diferentes productos que voy leyendo en blog. Luego no me da tiempo a usarlos todos :facepalm:
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  IHERB: Pedidos y consejos

A mí me gusta mucho el aceite de jojoba de now foods. Lo uso como hidratante a diario.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  IHERB: Pedidos y consejos

lemon87 escribió: 28 Feb 2018, 18:23 La verdad es que no paro de hacer pedidos a la web! Estoy intentado conseguir una piel que libre del acne y rojeces y ando comprando diferentes productos que voy leyendo en blog. Luego no me da tiempo a usarlos todos :facepalm:
Compra comprimidos de zinc. Después de mil años peleando con el acné, compré unas pastillas en iHerb y en 15 días tenía la piel casi limpia del todo. Ahora las uso si veo algún brote, pero he estado un par de años tomándolas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes