Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

En vídeo la veo bien

[instagram] https://www.instagram.com/reel/CtQlOIAu ... BiNWFlZA==[/instagram]
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Sara Carbonero

Offtopic: Elsa está increíble, ha pegado un subidón bellecil de nuevo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

A mi Sara me parece muy guapa, pero ella tambien sabe como posar, suele hacerlo con la cabeza hacia arriba y eso le hace los rasgos mejor, si os fijais en su Instagram sus fotos son casi siempre así, cuando la pillan desprevenida o en fotos menos posadas con la cara ya en otras posiciones se la ve mas lánguida.

Y ahora OI, ella es muy de pelo extralargo y para mi con los años le queda mejor mas corto, yo la veía muy bien con la media melenita porque le hacía la cara mas redonda y el pelo mas sano, todo ese pelo (extensiones en buena parte) se le come mucho la cara y hace que se le vea más chupada.

Elsa está muy guapa ultimamente, sí. Con esta me pasa al revés, el pelo así mas largo le queda mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

En la Costa Gaditana con los niños:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Premios UNICEF hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sara Carbonero

Qué rara la veo y desfavorecida.
Beautyqueen

  Sara Carbonero

Qué zapatos más feos, me parece feísimo esa clase de calzado plasticoso, choni y chabacano a más no poder, el vestido no me desagrada y la tía tiene un melenón
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1209
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Sara Carbonero

Yo la veo también un bajón a nivel físico. A perdido frescura
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Yo la veo un poco como Angelina Jolie, tías que de jovencitas fueron espectaculares a niveles increíbles, y, aunque lo siguen siendo guapísimas, hay una languidez y flaqueza que quita frescura. Aunque en el caso de Sara me parece que bastante guapa se ve para los tratamientos que lleva/ha llevado.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Es ese pelo sin gracia que lo mata todo.
Beautyqueen

  Sara Carbonero

Yo le veo una melena preciosa, es cierto que no tiene tanta cantidad como hace unos años, pero pelazo siempre ha tenido, eso es indiscutible.
well
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2020, 20:24

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 07 Sep 2023, 18:01 Yo la veo un poco como Angelina Jolie, tías que de jovencitas fueron espectaculares a niveles increíbles, y, aunque lo siguen siendo guapísimas, hay una languidez y flaqueza que quita frescura. Aunque en el caso de Sara me parece que bastante guapa se ve para los tratamientos que lleva/ha llevado.
Esta chica era una chica de lo más corriente y con una cara rarísima. Se ha hecho sus cosas y lleva mucho arreglo encima pero no podía ser más normalita.
El pelo sí lo ha tenido bonito, ahora lleva extensiones.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Sara Carbonero

Va con su color natural de piel, con un maquillaje horroroso, vestida que parece un espanto y mucho mas delgada.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

well escribió: 10 Sep 2023, 15:12
LoreG17 escribió: 07 Sep 2023, 18:01 Yo la veo un poco como Angelina Jolie, tías que de jovencitas fueron espectaculares a niveles increíbles, y, aunque lo siguen siendo guapísimas, hay una languidez y flaqueza que quita frescura. Aunque en el caso de Sara me parece que bastante guapa se ve para los tratamientos que lleva/ha llevado.
Esta chica era una chica de lo más corriente y con una cara rarísima. Se ha hecho sus cosas y lleva mucho arreglo encima pero no podía ser más normalita.
El pelo sí lo ha tenido bonito, ahora lleva extensiones.
Para gustos… A mí normal nunca me ha parecido. Recuerdo que la primera vez que la he visto me impactó de lo guapa que era.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Es y ha sido la mujer la mujer más espectacular de España. Mira, aquí primera vez que aparece en tv y vaya primeros planos. Parece una actriz de bollywood.



Chica con lo mona que estaba con media melena y flequillo, recién salida del tratamiento y guapísima. Para mi es el pelo, porque de por sí tiene los rasgos endurecidos y cara más alargada que con el pelo más corto la hacía más dulce.

Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sara Carbonero

Yo creo que si se cortará el pelo media melena parecería más joven y estaría más mona.
Ese melenón no le favorece. El look además le aseñora bastante. No estuvo agraciada.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Miriam92 escribió: 10 Sep 2023, 15:46 Es y ha sido la mujer la mujer más espectacular de España. Mira, aquí primera vez que aparece en tv y vaya primeros planos. Parece una actriz de bollywood.
Fue lo que dijo Piqueras a Vasile para que la llevara a Telecinco. El dijo que la había visto en La Sexta y quedó impactado con lo guapa que era la chica que daba los deportes, pidió a su mujer que la asistiera para ver si tenía buena voz y dicción y cuando lo confirmó pues dijo que tenía que contárselo a Vasile que había una chica nueva en la tele que nunca había visto más guapa. Vasile dijo que no creía y él dijo que marcarían una reunión para presentarla. Y cuando la ha visto Vasile le dijo a Pedro que era la chica más guapa que había visto en España por aquel entonces, que la iba llevar a los informativos sí o sí.
well
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2020, 20:24

  Sara Carbonero

Irá en gustos pero en mi opinión no es una chica guapa. Es una chica normal con mucho arreglo.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

A mí lo que me llama la atención es que no haya vuelto a trabajar prácticamente desde que se fue a Oporto ( quitando los dos años de Marca). Con trabajo me refiero a algo de lo suyo. No sé exactamente a qué se dedica. Lleva como 6 años escribiendo unos supuestos libros. No sé si es que sus pretensiones económicas son muy altas porque me sorprende que no tenga un podcasts viendo que hoy en día hasta el más anónimo de redes lo tiene. En plan lo que hacía en Marca. O que hubiese intentado volver a informativos en alguna cadena.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes