Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Paula Echevarría

Ponme 20 Paulas y quitame de enmedio a las Pombo y todo ese tipo de gente de las redes. Cada maestrillo a su librillo.
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

Pues poca gente la vio ayer en Cuentos Chinos según he visto en las audiencias. No sé las Pombo porque no las sigo, pero ella va a tener al final que comprarse un mono que la abanique. Es un paquete de mujer y aprovechó el conflicto de Paz Padilla porque si no ni estaba en la tele ya.
well
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2020, 20:24

  Paula Echevarría

*GALA* escribió: 13 Sep 2023, 00:05 Ponme 20 Paulas y quitame de enmedio a las Pombo y todo ese tipo de gente de las redes. Cada maestrillo a su librillo.
Estoy 100% de acuerdo. No es santo de mi devoción y me parece muy hortera pero es una chica guapa.
He visto en persona a un montón de famosas y la única que me llamó la atención por su cara ha sido Paula(estoy hablando antes de la época de Bustamante incluso).
Eso sí, cómo decían en la página anterior, se cree la JLO española y lo de hortera no se lo quita nadie.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Calzedomania - A Legs Celebration Event - Milan Fashion Week

Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Paula Echevarría

La veo extremadamente delgada.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1209
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Paula Echevarría

La veo muy guapa, pero con la mirada algo cansada
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Brugal Event in Malaga

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15986
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

bufff, mira que le costará estar así, pero la veo fatal. Parece una de las de Beverly Hills, muy artificial, muy de ir de sexy forever. No me gusta nada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Pero como es tan hortera?

Es de pantobillo. Y esos zapatronchos? Bien de excesos la tia. No le cabe un abalario, nudo, brillo y moño más.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Paula Echevarría

Está super delgada. Creo que le debe de costar muchísimo estar así.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

ELLE Cancer Ball 2023

Imagen
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

Estoy deseando ver serie/película (ya no me acuerdo) que estaba preparando y aún no existe.
Esta mujer qué aporta al mundo del arte y el espectáculo? Me aburre y me cansa. El vestido no me gusta tampoco, para variar.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

'Christmas by Starlite' Gala

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Paula Echevarría

Aparte de ir a la Starlite una y otra vez en un ciclo sin fin, qué hacen estos dos con sus vidas?
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Paula Echevarría

Trabajar en Got Talent y en Pantene por ejemplo.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

'Paula Echevarría X Primark' New Collection

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Paula Echevarría

Woccek escribió: 29 Sep 2023, 12:19 Pero como es tan hortera?

Es de pantobillo. Y esos zapatronchos? Bien de excesos la tia. No le cabe un abalario, nudo, brillo y moño más.
Y las manos, en mi opinión no las tiene precisamente nada bonitas las tiene un poco vastas y en esa foto precisamente le quedan bastante horrorosas, y esas uñas que parecen garfios...tiene los dedos nada finos y encima se pone esos anillacos tan gordos que le quedan como un tiro, lo mejor sería usar anillos finitos pero ella se lo pone todo, mientras esté de moda...

Quién si tiene las manos muy bonitas es la Baronesa Thyssen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Paula Echevarría

Acabo de ver al novio en el programa de bailes de Telecinco y me ha venido el flash de Bustamante en un programa similar ligándose a la bailarina al final xD
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Paula Echevarría

Yo estoy viendo el programa de baile y el novio se ve sosillo. Y creo que está hasta las narices de que le pregunten siempre por la opinión de Paula. La esquiva en las respuestas. Parece que no es nadie sin la mujer.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Closing Ceremony - 27th Malaga Film Festival

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes