El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del té

Probé el otro dia la infusión de cacao de Pompadour y me encanta. Me sobra la estevia porque me gustaría más amarga, pero cuando te apetece así algo dulce y goloso, está estupendo y sin calorias. Tengo que probar a infusionarla directamente en leche
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del té

He dejado el té con todo el dolor de mi alma porque estaba enganchadísima. Pero hace tiempo me hice un blanqueamiento en el dentista, y estaba notando que se me querían manchar, por lo que usado unas tiras blanqueadoras y no quiero que me vuelva a pasar. Le pregunté a mi dentista y me confirmó que efectivamente mancha los dientes mucho más que el café.

Sabeis de algún tipo de infusión con la que no suceda? :porfa: Algo de té seguiré tomando pero no con la frecuencia que solía, la clave de que mancha es que tambien me ha teñido varias tazas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del té

Es una faena lo de que manche los dientes, pero a mí me gusta mucho y me sienta muy bien. De todas formas ya tengo los dientes feos, así que si se oscurecen mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post del té

El te verde no mancha tanto como el té negro los dientes. Siempre puedes tomarlo con pajita, pero claro muy cómodo no es.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  El post del té

También hay té blanco pero tiene mucha menos teína.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  El post del té

Vengo a recomendar esta infusión de limón y jengibre del Lidl, muy rica.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

El otro día compré infusiones de la marca Shotimaa, que son parecidas a las Yogi Tea, y están bastante bien. Cogí chai de vainilla, chai de chocolate y uno de choco, menta y chili.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

A mi la de cúrcuma con canela del Mercadona me sabe bastante parecida al Curcuma Chai de Yogi Tea.
:chef:
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  El post del té

Sabéis dónde comprar a buen precio las típicas latas para guardar el té? Es que todo lo que veo es carísimo...
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  El post del té

claramp escribió: 11 Nov 2020, 11:04 Sabéis dónde comprar a buen precio las típicas latas para guardar el té? Es que todo lo que veo es carísimo...
En el tea shop venden unas latitas con té ecológico, que luego las puedes reutilizar. Yo uso esas y muy contenta (parece que vaya a comisión con ellos pero os juro que no!).
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

En Tiger / Ikea también tienes seguro!
:chef:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del té

A mí también me interesa saber dónde comprar latas de té. Hace tiempo me puse a buscar y por internet la mayoría de páginas me llevaban a enlaces de Amazon, paré mi búsqueda y no volví a ello. Pero me he fijado que en algunas tiendas de comida a granel tienen.

Sobre mis gustos, a mí me gustan los sabores fuertes y especiados, además infusionan muy bien en leche que es como los suelo tomar. De Yogi Tea recomiendo el Chai Negro:
► Mostrar Spoiler
Y del Tea Shop mi favoritísimo es el Indian Yogi: https://www.teashop.com/infusiones-a-granel-indian-yogi y el Gingerbread https://www.teashop.com/te-negro-gingerbread
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  El post del té

las latas incluso en cualquier ferreteria las tienes muy monas
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del té

Le estoy cogiendo manía al chai del Mercadona (demasiada pimienta) y emprendo la búsqueda de otro más dulce a ser posible. Me quedo por aquí leyéndoos, soy toda oídos a sugerencias :flor:
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  El post del té

@demidov me apunto el ginger bread que no lo conocía! Y yo también soy fan del indian yogi, lo mezclo con un té negro y se ha convertido en mi chai favorito.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  El post del té

Yo estoy tomado el roibos lemon pie de TEA SHOP y me encanta el olor y el sabor.

Sabe a bollito de limon y mantequilla que da gusto
ImagenImagen
datenshiblue

  El post del té

Que bueno el de roibos de limón, suena genial.

Yo hoy he estrenado un te verde selva negra de soloinfusiones y me he enamorado. Por favor que bueno!
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  El post del té

@Annabel Lee el Chai de lidl tiene un sabor suave, mezclado con vainilla, quizá te convenza más.
En cuanto a latas para el té yo tengo de tiger, en Navidad suelen traer y son monas.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del té

@Lemon muchas gracias, tomo nota! :flor:
Avatar de Usuario
Fauna
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jul 2019, 18:17

  El post del té

Ay, no sabía que había hilo de té, ficho.

Y sé que no es té pero sí infusión. Hace tiempo había en Lidl una de sauco que era mi favorita, pero la dejaron de traer. ¿Alguna por casualidad no conocerá algo parecido? Que ahora mirando salen más en Google shopping pero prefiero preguntar antes se comprar nada, que hace tiempo sólo veía cosas muy raras y no me fío.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes