Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Chispuni
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2020, 18:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si, ya no. También es que yo hacía pasadas largas como hago con el nuface, pero esto es distinto, son zonas mucho más pequeñas para que se te encienda. No te creas, que todavía no le tengo pillado 100% el truco
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chispuni escribió: 09 Abr 2021, 11:36 Si, ya no. También es que yo hacía pasadas largas como hago con el nuface, pero esto es distinto, son zonas mucho más pequeñas para que se te encienda. No te creas, que todavía no le tengo pillado 100% el truco
Pues mira lo haré a círculos como lo hacía con el primero, es que al ver el video ese de que había que hacerlo desde dentro hacía fuera, pero claro, voy a estar por zonas pequeñas como indica, y lo voy a subir al nivel medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

vaya @Diamante qué mala suerte con que te de problemas de nuevo.

Yo como dije recomiendo hacer la fase de calentamiento tal y como dice la marca que al final son los que mejor conocen su producto, con círculos pequeños y muy lentos + una película mínima del gel, ya una vez encendida la luz me lo paso tipo nuface con movimientos ascendentes pero antes no porque sino me tiro la vida para que encienda la luz naranja (y eso que el mío funciona bien).

Yo mañana me lo pasaré tras dos semanas de haber acabado los dos meses iniciales, tenía ganas de empezar a usarlo quincenalmente porque acabé harta de estar 3 veces por semana, la verdad que estuve a tope y fue dejar tripollar y darme también más pereza aún con nuface, lo he dejado medio aparcado pero lo retomaré.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante devuélvelo.
Pero te funciona? vamos, que si se calienta cuando lo pasas
A mi donde apenas se me enciende la luz es en la frente, pero es que me llega hasta a molestar el calor y paso de esperar a ver si se enciende, en el resto bien, tras unas cuatro pasadas en la zona se suele encender.

Edito, yo también lo paso a círculos, excepto las ultimas pasadas
Última edición por LittleWing el 09 Abr 2021, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Heirloom Se usa 3 veces por semana 2 meses no? Y luego cada 15 días?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 09 Abr 2021, 12:33 @Diamante devuélvelo.
Pero te funciona? vamos, que si se calienta cuando lo pasas
A mi donde apenas se me enciende la luz es en la frente, pero es que me llega hasta a molestar el calor y paso de esperar a ver si se enciende, en el resto bien, tras unas cuatro pasadas en la zona se suele encender
¿4 pasadas solo? Que maravilla. Sí, se calienta, eso sí, pero es que a penas aplico gel, una leve capa, los movimientos los hacía lentos, si es que lo he probado en la mano también, zona más pequeña, con círculos super pequeños, todo lento, y no se enciende la luz naranja.

Lo raro fue cuando se encendió con el aparato, ¿apagado?

Esperaré unos días a ver para probarlo en otras áreas, solo para hacer pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 09 Abr 2021, 12:35
LittleWing escribió: 09 Abr 2021, 12:33 @Diamante devuélvelo.
Pero te funciona? vamos, que si se calienta cuando lo pasas
A mi donde apenas se me enciende la luz es en la frente, pero es que me llega hasta a molestar el calor y paso de esperar a ver si se enciende, en el resto bien, tras unas cuatro pasadas en la zona se suele encender
¿4 pasadas solo? Que maravilla. Sí, se calienta, eso sí, pero es que a penas aplico gel, una leve capa, los movimientos los hacía lentos, si es que lo he probado en la mano también, zona más pequeña, con círculos super pequeños, todo lento, y no se enciende la luz naranja.

Lo raro fue cuando se encendió con el aparato, ¿apagado?

Esperaré unos días a ver para probarlo en otras áreas, solo para hacer pruebas.
Yo hago la primera pasada subiendo desde la mandíbula a debajo del pómulo, y normalmente eso, sobre la cuarta pasada ya suele aparecer la luz naranja, hago lo mismo del pómulo hasta la zona de la ojera y cuando ya esta la luz naranja lo hago desde la mandíbula hasta arriba (no se si me explico :wirr: )
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 09 Abr 2021, 12:34 @Heirloom Se usa 3 veces por semana 2 meses no? Y luego cada 15 días?
Sí, 2-3 veces las 8 primeras semanas, luego ya 1 o 2 veces al mes, según veas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Heirloom y has notado algo más que con el nuface?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

kerkyra escribió: 09 Abr 2021, 12:49 @Heirloom y has notado algo más que con el nuface?
Yo es que con el nuface no he notado nada :bag: lo sigo usando porque me duele lo que pagué y algo hará aunque sea rollo linfático.

Con tripollar yo ahora mismo es que sólo me fijo en una fina linea que tengo en la frente que es lo único así por combatir que tengo y a ver, muy marcada no está pero tampoco lo estaba antes, no sé hasta qué punto será cosa del aparato porque según la luz o no me la veo o sí. Sí es verdad que últimamente me veo muy bien la piel de tono uniforme y con luz pero creo que también es conjunto de mi rutina facial de tratamiento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @Heirloom ! yo es que sigo dudosa, aunque esté bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Llego abril y este mes hace 4 meses que uso el dermaroller de 1mm cada 15 dias. No se decir si noto algo o no pero como acto de fe yo sigo. 4 meses significa que me toca cambiarlo y me voy a pillar un dermapen. Como dije hace tiempo el tema de la dermoabrasion del roller no me interesa.

@Lamoquis tu te lo pillaste en Ali? @Dogma me suena que tu tambien. Algun vendedor que tengan dermapen y cabezalez.

Edito para decir que he hecho el primer pedido de mi vida a aliexpress y por fin me pille un cepillo de limpieza facial

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 72254SfeqQ

Las lucecitas posiblemente no hagan nada pero que no sea por no probar

Y un masajeador para lavarme la cabeza. Tenia ganas de uno desde hace mil
https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @Dungeons&Dragons y @GataEspacial . si, lo preguntaba porque apenas habla nadie aquí del Fix Line y si no es efectivo , pues me lo ahorro.
Teniendo el Nuface mini, es un poco locura pensar en Trinity con cabezal especifico para ojos y labios, pero prefiero esperar a alguna oferta que comprar el Fix Line y que no sirva para apenas nada ( creo que tiene menos potencia que el el Trinity, no? ).
Tengo un poquito de lío, pero confío mucho en vosotras !
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 09 Abr 2021, 15:04 Llego abril y este mes hace 4 meses que uso el dermaroller de 1mm cada 15 dias. No se decir si noto algo o no pero como acto de fe yo sigo. 4 meses significa que me toca cambiarlo y me voy a pillar un dermapen. Como dije hace tiempo el tema de la dermoabrasion del roller no me interesa.

@Lamoquis tu te lo pillaste en Ali? @Dogma me suena que tu tambien. Algun vendedor que tengan dermapen y cabezalez.

Edito para decir que he hecho el primer pedido de mi vida a aliexpress y por fin me pille un cepillo de limpieza facial

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 72254SfeqQ

Las lucecitas posiblemente no hagan nada pero que no sea por no probar

Y un masajeador para lavarme la cabeza. Tenia ganas de uno desde hace mil
https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_
Si, lo pillé en el Ali. De Dr. Pen. El mío es el A1 que estaba baratito y no podía gastar mucho, me costó 24€ de oferta. Y luego cogí un paquete de 10 cabezales de 42 agujas por 5 y pico. El A1 es de los modelos potentes el más baratito, tiene bastantes rpm. Luego los hay mejores como el de @abril_llegara que cuestan el doble y son más modernos, creo que el de ella es el A7. Algunos son recargables con batería y sin cable( llevan la letra W) y otros con cable que le ponen la letra C al modelo. El mío tiene cable pero es muy largo osea que sin problema. Del A1 tb me gusta que tiene el rango de profundidad máxima hasta 3mm. Muchos solo llegan hasta 2mm. Ya os comenté que yo me lo hago a bastante profundidad para reparar algunas cicatrices y marcas que tengo.

Lo de que no te notes nada con un 1mm es normal... Realmente hasta esa medida sería solo para inducir principios. Para trabajar arrugas, marcas, flacidez.. hay que llegar más profundo, ya estaríamos hablando de mínimo 1,5mm en adelante.

Yo estoy muy contenta con él. El tiempo de recuperación es muchísimo menor y duele mucho menos. Digamos que la agresión que sufre la piel es menor porque las agujas entran y salen a toda pastilla. Hasta se sangra menos que con el.roller, que ya sé que a muchas os espanta la idea, pero con el roller a partir de 1,5mm es muy habitual que salgan gotitas de sangre. Sin embargo con el dermapen debe ser que la aguja entra y sale tan rápido que el canal se cierra rapidísimo y apenas sangra.

Este es el que cogí, yo. Me lo enviaron desde España y en 3 días me llegó, se ve que tienen almacén en España y si tienen alguna unidad disponible te la envían desde aquí.

€ 24,91 41%de DESCUENTO | Dr. Pen-pluma Derma eléctrica Ultima A1-C, herramienta profesional de belleza para el cuidado de la piel, mmesoterapia, pistola de tatuaje bordada, MTS, Dr. Derma
https://a.aliexpress.com/_voWqfF

Y los cabezales, yo me pillo los de 42:

€ 6,01 41%de DESCUENTO | Bayoneta de cartucho de aguja para microagujas de tatuaje, Derma Pe A1 9 /12/36/ 42 pin/ Nano, 10/50 Uds.
https://a.aliexpress.com/_vlUfYD

Creo que no me olvido de nada importante!!
Que cuente @abril_llegara la experiencia con el suyo que es más moderni y más molón!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Lamoquis de agujas yo necesito las de 9 o 12 eso ya lo tengo claro. La verdad que tienen pinta de doler al ser mas gruesas. A ver que nos cuenta y si me decido. Yo de momento tengo el A6 con bateria en la cesta pero vamos que estoy abierta a opciones.

He estado viendo videos de la argentina y se me ha metido el laser que tiene entre ceja y ceja.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 09 Abr 2021, 18:53 Gracias @Lamoquis de agujas yo necesito las de 9 o 12 eso ya lo tengo claro. La verdad que tienen pinta de doler al ser mas gruesas. A ver que nos cuenta y si me decido. Yo de momento tengo el A6 con bateria en la cesta pero vamos que estoy abierta a opciones.

He estado viendo videos de la argentina y se me ha metido el laser que tiene entre ceja y ceja.
Son más gruesas?? Yo creo que no eh? Me dejas pillada... Tengo aquí un cabezal de 12 que me venía de regalo con el aparato... No sé qué decirte....pensaba que solo cambiaba la cantidad de agujas en el cabezal.... No el grosor. Luego me pillo una lupa y lo miro bien hasta quedarme cegata porque me dejas con la duda...

El láser tb lo tengo y es una pasada. A mí me ha despigmentado una mancha que tenía en la mejilla en un mes y llevaba todo el invierno intentando aclararla con hidroquinona y nada. Y deja un brillo en la piel que flipas. Me tiene in love el láser, unifica el tono mogollón. Por supuesto tb del Ali y encantada de la vida con él.
Última edición por Lamoquis el 09 Abr 2021, 19:22, editado 1 vez en total.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Ohne Si puedes gastarte pasta en el dermapen pillate de los últimos modelos, del A6 en adelante que tienen que ser la pera. Algunos llegan hasta 20.000 rpm. El mío creo que como máximo alcanza las 15.000 rpm.

Edito que he releído que El de @abril_llegara es el A6 y está encantada con él. Osea el que tienes tú en la cesta. A ver qué te cuenta!!
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Ohne te aviso que el aliexpress es adictivo :meparto: yo tambien me he comprado un cepillo de esos para el pelo y un masajeador para la cabeza y 2 peines, los pedi en enero y me han llegado hoy. Parecía que me los traía el vendedor en diligencia :lol:

@PATIS yo tengo el fix y a mi me gusta mucho, cuando he llegado a casa con marcas de la mascarilla me lo he pasado y me las ha quitado, asi que es evidente que algo hace. Yo pique por esta mujer, deja fotos del antes y despues y se nota, no hace maravillas pero algo hace pero el fix no es acumulativo, es decir que hay que usarlo a diario, y yo soy muy petarda y no lo uso a diario, de hecho ahora estoy usando menos los cacharros eléctricos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Petrita tambien lo tiene, lo pillamos las 2 por el Black friday que se quedo sobre los 100 euros en lookfantastic, pero llego a estar en 90 y pico, yo no recuerdo por cuanto lo saque exactamente, tendria que mirar los emails, y a mi el cacharro me gusta mucho, pero no soy constante :bag: mentalízate para usarlo a diario porque si le das descanso segun la marca se borra todo lo acumulado
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis yo he leido que si, que son mas gruesas y por eso se recomiendan para tratar cicatrices/ estrias. El cabezal es el mismo tamaño y las agujas ocupan el mismo espacio simplemente hay menos porque al ser mas gruesas ocupan mas espacio. Lo del laser si que me interesa, te deja la cara muy roja o costra o algo?

@Dungeons&amp;Dragons demasiado tarde. Lo quiero todo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 09 Abr 2021, 20:05 @Lamoquis yo he leido que si, que son mas gruesas y por eso se recomiendan para tratar cicatrices/ estrias. El cabezal es el mismo tamaño y las agujas ocupan el mismo espacio simplemente hay menos porque al ser mas gruesas ocupan mas espacio. Lo del laser si que me interesa, te deja la cara muy roja o costra o algo?

@Dungeons&amp;Dragons demasiado tarde. Lo quiero todo.
Es una perdición :meparto: :meparto:

Yo estoy viendo que con el tiempo igual terminare cayendo con el mini hifu, lo he metido varias veces en la cesta y lo saco otra vez :ayno: :ayno: soy debil, no lo puedo evitar :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes