Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me estoy planteado vender mi tripollar stop. Apenas lo uso. No soy capaz de cogerle el truco para que se encienda la luz naranja. Voy a bichear precios por webs de segunda mano
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ha cambiado mucho Tripollar desde el modelo stop básico, ni idea de cuanto puede costar ahora de segunda mano.

@Ohne hay el de currentbody como alternativa, pero yo volveré a comprar el de la marca, dura mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita yo creo que también porque además es que no quiero nada más y paso de pagar gastos de envío a current body
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He mirado en webs de segunda mano y anda sobre 150€ el tripolar stop precintado @Petrita pero el mío tendrá como mucho 6 usos.

Si pudiera te enviaba mi gel del tripolar @Ohne qué habría gastado 2 ml como mucho.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 27 Mar 2024, 16:51 He mirado en webs de segunda mano y anda sobre 150€ el tripolar stop precintado @Petrita pero el mío tendrá como mucho 6 usos.

Si pudiera te enviaba mi gel del tripolar @Ohne qué habría gastado 2 ml como mucho.
Lo has usado poquísimo! Ni siquiera el protocolo inicial de tratamiento, no? No te animas a probarlo antes de venderlo? Cuesta coger la rutina pero al menos así sabrías si te funciona o no.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tengo mucha paciencia para el nuface @Petrita sabéis que mi rutina es de 25 minutos aproximadamente pero con el tripolar no le cojo el truco, estoy media hora y solo se ha encendido la luz una vez solo.

Que notáis de beneficios en la piel a las que os funcione? En mi caso no noto ninguna mejora porque nunca aprendo a usarlo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moltisanti
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2024, 15:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola! Es mi primer mensaje en el foro y después de leer algo de este hilo tengo un par de preguntas para las que necesito vuestra sabiduría cacharril. Me regalaron hace un par de meses el Tripollar Desire y la verdad es que estoy contenta, voy notando resultados poco a poco. Tengo 40 años en unos meses y ya se me empiezan a marcar arruguillas en el surco nasogeniano y en la frente, y más desde que fui madre hace unos meses y ya disminuido mi tiempo y calidad de sueño. ¿La máscara led podría ayudarme o con Tripollar voy que chuto? ¿La máscara es compatible con el uso de retinol en el que caso de que me pudiera venir a además del Tripollar? Y por último, ¿Alguna ha probado las máscaras de GYH y puede contarme un poco, o hay algún modelo que sea definitivamente la repera y me merezca ir directa a por él? Muchísimas gracias a todas, intento ir leyendo el hilo para no preguntar cosas muy obvias pero el niño no me deja ajora mismo leerlo con la atención que se merece.
Moltisanti
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2024, 15:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Perdón que se duplicó
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Re-ficho porque me he hecho con el NuFace. Lo tengo cargando por primera vez, espero estrenarlo mañana.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mi nuface se ha estropeado definitivamente, ya ni enciende 🥺
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas URGENTE el nuface se me ha encendido solo esta tarde y no hay manera de que se apague.

Oí los pitidos y creí que estaba bajo de batería así que lo puse a cargar. Se paró y luego ha empezado de nuevo, no responde a ningún botón

A alguien más el ha pasado? Qué hago?
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que tenéis el Trinity + y habéis tenido también el anterior, ¿notáis diferencia?

Tengo el Trinity normal, y no sé si merece la pena la inversión en el nuevo modelo.
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rizosa escribió: 08 Abr 2024, 20:29 Las que tenéis el Trinity + y habéis tenido también el anterior, ¿notáis diferencia?

Tengo el Trinity normal, y no sé si merece la pena la inversión en el nuevo modelo.
Hola, yo tengo los dos, y el T+ en la posición turbo, si que noto un poco de diferencia con el anterior. Ahora que si me lo tuviese que comprar, creo que me decantaría por el Myolift que es bastante mas potente. Tu verás si necesitas mucha tralla.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

También la nueva versión del foreo Bear tiene más potencia, creo que más incluso que el myolift. En mi caso tenía el mini y sí que se nota mucha diferencia. Para mayores de 40 el mini se queda corto en potencia.

Las que tenéis problemas de funcionamiento, ha vuelto a la normalidad? No tengo ni idea, el mío no me ha dado problemas en ese sentido, no se si se puede reiniciar, quizás poniéndolo a cargar de nuevo. El de una amiga dejó de funcionar y ella cree que es porque lo mojaba con la mano para retirar el gel al acabar, pero ni idea.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He cogido de segunda mano el Nuface mini y el Nuface fix 🙃

Hace poco vendí un aparatito de ojos que sí que era muy agradable y me gustaba, pero que nunca usaba por pereza, así que espero está vez ponerme las pilas. Estás cosas las uso una semana con muchas ganas y luego...
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cuál es el myolift del que habláis? Veo dos modelos diferentes en currentbody.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 09 Abr 2024, 08:18 También la nueva versión del foreo Bear tiene más potencia, creo que más incluso que el myolift. En mi caso tenía el mini y sí que se nota mucha diferencia. Para mayores de 40 el mini se queda corto en potencia.

Las que tenéis problemas de funcionamiento, ha vuelto a la normalidad? No tengo ni idea, el mío no me ha dado problemas en ese sentido, no se si se puede reiniciar, quizás poniéndolo a cargar de nuevo. El de una amiga dejó de funcionar y ella cree que es porque lo mojaba con la mano para retirar el gel al acabar, pero ni idea.
El mio no ha vuelto a funcionar, de hecho empeoró porque ya ni enciende :lloron:
Estoy dudando cuando vaya a reponer entre nuface otra vez o foreo bear.
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola ! Vengo buscando recomendaciones.
Quiero comprarme algún aparato pero hay tantos que no se cual elegir. No he tenido nunca ninguno. Lo que me preocupa son las líneas de expresión/primeras arrugas, la pérdida de firmeza y algo que me lleva loca y llega a obsesionarme, las manchas faciales.
Soy muy constante con mi rutina facial y no creo que me cueste incluir un aparato.
Me recomendáis alguno ??
Gracias
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola @kal bienvenida por aquí! No se qué decirte, si solo tuviera uno creo que sería el tripollar que es radiofrecuencia. Es lo que más se nota a nivel de notar un cambio en las primeras arrugas, tono más unificado y flacidez.
A mi me encantan las microcorrientes, las uso 4 o 5 veces en semana y para mi es imprescindible, pero si solo vas a tener un aparato, apostaría por un tripollar.

Estoy valorando el comprar el tripollar pose, alguien por aquí lo tiene y puede hacer valoración si nota mejoría como tratamiento corporal?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo iría a por el tripollar pero el creo que es. Combina radiofrecuencia y microcorrientes. Eso sí, barato no es.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes