Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Los nuestros yo creo que son bastante picudos. Yo los llevo un poco mal pintados xd
Los de blanco y negro son los del niño:

Imagen

La verdad es que he pensado muchas veces que mi tercera esencia tenía que ser yang porque siempre me veo un poco disfrazada si me paso de girly.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1924
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues sí que lo tienes marcadísimo, @Grace . El mío es marcado, pero no tanto. También tengo los labios más gorditos...
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2486
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Y a Olivia qué paleta le veis? He pensado Soft Autumn, pero no sé…
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 11 Feb 2024, 23:34 Pues sí que lo tienes marcadísimo, @Grace . El mío es marcado, pero no tanto. También tengo los labios más gorditos...
Lo de los labios más gorditos ¿puede ser por Ingenue?

En mi cara, si lo pienso, hay más "picos". Aparte de tener los labios picudillos también tengo picos menos marcados en las cejas.
DoñaUrraca escribió: 12 Feb 2024, 05:44 Y a Olivia qué paleta le veis? He pensado Soft Autumn, pero no sé…
Siempre la veo como Cool/True Summer y la verdad es que yo creo que sí que lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1924
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Greta @DoñaUrraca creo que es verano, pero con los veranos no me aclaro mucho.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2922
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Madre mía con lo de la altura :bag: me acabáis de romper todo. Yo soy de extremidades largas, especialmente piernas, de hecho con amigas que miden lo mismo que yo siempre parezco más alta. Pero me he pasado mi adolescencia llevando ropa natural y me queda peor que un cristo dos pistolas, tampoco me queda bien el etheral porque parece que sea una hippy trasnochada y con ambos parece que vengo de comprar drogas.

Mi cara si es muy muy ingenue, ojos de cervatillo redondos, nariz redondita, mejillas y labios con un arco de cupido suave y redondos.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1924
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@DoutzenWinchester , si realmente pareces mas alta de lo que eres, además d E y N podrías plantearte Dramatic. Son las tres esencias con más verticalidad-elongación.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Morgana escribió: 11 Feb 2024, 13:17 Yo me he dado cuenta de que los colores me afectan mucho. Por ejemplo, en el vestido rosa, me parece como demasiado para ella, demasiado femenino, pero el color me parece que le queda muy bien y compensa. He buscado y dicen que es cool summer (https://radiantlydressed.com/wp-content ... scaled.jpg) y ese rosa es uno de sus neutros. Me pasa lo contrario con la foto del traje negro, la veo mal con él, pero creo que es el color porque con el de abajo, el rojo, sí que la veo estupenda.
El pelo tan liso de la última foto no me convence, lo que, si no me equivoco, ¿descartaría classic como dominante?
Yo comenté que había leído Cool.Summer y con las fotos me cuadra muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4399
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy True Summer y Olivia me encaja también. Sobre el negro alrededor de los ojos, con los maquillajes con los que más guapa la veo es con los que la raya se la han hecho con pincel y sombra, que a mí también me queda mejor. Y si en vez de negro puro, el tono tiene un punto a grisáceo, mucho mejor todavía.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DoutzenWinchester escribió: 12 Feb 2024, 09:37 Madre mía con lo de la altura :bag: me acabáis de romper todo. Yo soy de extremidades largas, especialmente piernas, de hecho con amigas que miden lo mismo que yo siempre parezco más alta. Pero me he pasado mi adolescencia llevando ropa natural y me queda peor que un cristo dos pistolas, tampoco me queda bien el etheral porque parece que sea una hippy trasnochada y con ambos parece que vengo de comprar drogas.

Mi cara si es muy muy ingenue, ojos de cervatillo redondos, nariz redondita, mejillas y labios con un arco de cupido suave y redondos.
Es muy curioso el efecto que nos hacen las esencias que no tenemos. Yo conozco una señora, ya mayor, que la conozco de toda la vida y es Ethereal Natural pero se empeña en ir Classic y siempre me da la impresión como de ir masculina.
Imagen
LauraPalmerr
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Dic 2019, 18:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vengo a consultaros una duda, con que esencia creéis que se corresponde el no tolerar joyas cerca del rostro?
Es como que todo me sobra, solo puedo tolerar joyas super minimalistas y delicadas.
También los jerseys de cuello alto fatal y el pelo también mejor un poco retirado o detrás de las orejas. El flequillo bien.
Creo que soy classic, natural y romantic, no necesariamente en este orden
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1924
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Laurapalmerr , la esencia que menos joyeria puede llevar diria que es Natural, y después Gamine, que es alto nivel de detalle pero poca joyeria. Dramatic puede llevar joyería llamativa, o nada, lo suyo es el minimalismo radical, epatante, pero también admite mucha teatralidad así que pueden llevar alguna pieza muy muy llamativa.
Las tres esencias femeninas admiten alto nivel de detalle y eso incluye la joyería. Del estilo que mejor les encaje, pero sí pueden llevar. Y classic, pues como siempre, moderado, en un punto medio.
Así que si siendo CNR puedes llevar poca joyeria, pero minimalista y delicada, es posible que natural marque la cantidad (poca o ninguna) y classic, el estilo, delicado y minimalista (pero minimalismo sobrio, como discreto, no austero)
El énfasis en el cuello se asocia con Dramatic, a las que les suele ir bien el cuello alto. Diría que ni R ni N son especialmente amigos del cuello alto. Porque a las R suele quedarles bien el escote, y a las N, enseñar piel en general. Creo que les va mejor a las classic, siempre que no sea exagerado. Y a las demas esencias tampoco les favorece demasiado, pienso yo.
El pelo retirado suena a classic, que tiene que ir siempre con cada pelo en su sitio. A las natural les favorece el pelo que de sensación de movimiento, y a las Romantic, pelo enmarcando e rostro, ondas, volumen...
Sobre los cuellos o escotes, escribí un tocho en dos partes hace meses. Si te interesa puedes buscarlo por el término chimenea.
Última edición por Optimisty el 12 Feb 2024, 20:46, editado 1 vez en total.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Editado :supercool:
Imagen
LauraPalmerr
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Dic 2019, 18:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Wow @Optimisty que bien explicado todo, es un gusto leerte, eres un pozo de sabiduría!
He leído lo que escribiste sobre los escotes y me coincide totalmente, creo que mi esencia principal es natural, seguida de romantic y classic.
Todo en mi es muy femenino, delicado pero no ingenue.
No me queda bien lo oversized, ni la ropa excesivamente estructurada o rígida, ni los estampados ni los brillos.
El otro día me han dicho que podría disfrazarme de Elizabeth Bennet, refiriéndose a Keira Knightley en la película y es cierto, me pega totalmente, aunque yo soy un poco más bajita y más "redondeada"

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1924
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias por el piropo, @Laurapalmerr! Una pregunta, te has planteado Ethereal en vez de Romantic? Es que la palabra delicadeza, que has usado un par de veces, me resuena muchísimo con Ethereal, más que con Romantic.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2922
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty Si tuviera dramatic lo único que me cuadraría es lo de la altura, es que creo que dramatic es como una presencia imponente y como muy amenazadora jajaja, como muy mirada de cazador, yo soy todo lo contrario. Parezco inocente y más joven de lo que soy, lo único que no me encaja en mis esencias (IGC) es parecer más alta.

@Grace yo ahora con la moda coquette veo chicas con rasgos más yang con rosa, de lacitos y volantes y les queda un poco extraño, parece un disfraz. E incluso aunque sea moda muy femenina es como que las masculiniza más, raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@DoutzenWinchester, se supone que eso es normal. Ayer estuve empollando Gamine porque le mandé a @Optimisty unas fotos y me recomendó ver Gamine y Rachel explica que las mujeres con esa esencia parecen más femeninas vestidas con ropa masculina:
https://www.truth-is-beauty.com/blog/st ... the-gamine
Imagen
LauraPalmerr
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Dic 2019, 18:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 13 Feb 2024, 00:30 Gracias por el piropo, @Laurapalmerr! Una pregunta, te has planteado Ethereal en vez de Romantic? Es que la palabra delicadeza, que has usado un par de veces, me resuena muchísimo con Ethereal, más que con Romantic.
Si me lo he plantado, lo he descartado por la altura (1,64) y porque mi cuerpo es muy romantic. Los ejemplos ethereal que veo son altas y muy esbeltas.
En cambio mi rostro y pelo si encaja perfectamente.
Es como si a Rooney Mara tuviese las formas corporales de Katy Perry. Donde encaja eso?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LauraPalmerr escribió: 13 Feb 2024, 10:38
Optimisty escribió: 13 Feb 2024, 00:30 Gracias por el piropo, @Laurapalmerr! Una pregunta, te has planteado Ethereal en vez de Romantic? Es que la palabra delicadeza, que has usado un par de veces, me resuena muchísimo con Ethereal, más que con Romantic.
Si me lo he plantado, lo he descartado por la altura (1,64) y porque mi cuerpo es muy romantic. Los ejemplos ethereal que veo son altas y muy esbeltas.
En cambio mi rostro y pelo si encaja perfectamente.
Es como si a Rooney Mara tuviese las formas corporales de Katy Perry. Donde encaja eso?
Pues Rachel de TiB dice que hay que vestirse para la cara y no para el cuerpo.
Imagen
LauraPalmerr
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Dic 2019, 18:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Morgana escribió: 13 Feb 2024, 11:09
LauraPalmerr escribió: 13 Feb 2024, 10:38
Optimisty escribió: 13 Feb 2024, 00:30 Gracias por el piropo, @Laurapalmerr! Una pregunta, te has planteado Ethereal en vez de Romantic? Es que la palabra delicadeza, que has usado un par de veces, me resuena muchísimo con Ethereal, más que con Romantic.
Si me lo he plantado, lo he descartado por la altura (1,64) y porque mi cuerpo es muy romantic. Los ejemplos ethereal que veo son altas y muy esbeltas.
En cambio mi rostro y pelo si encaja perfectamente.
Es como si a Rooney Mara tuviese las formas corporales de Katy Perry. Donde encaja eso?
Pues Rachel de TiB dice que hay que vestirse para la cara y no para el cuerpo.
Y estoy de acuerdo cuando son esencias muy contrarias, típico caso de Jamie Lee Curtis.
En este caso entre ethereal y romantic no lo veo tan claro, salvo que una de las dos sea muy predominante.
Creo que un cuerpo romantic puede "vulgarizar" ciertas prendas ethereal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes