Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Morgana escribió: 14 Feb 2024, 13:08
DoutzenWinchester escribió: 14 Feb 2024, 10:07 Oye, poco se habla de cuando cuesta encontrar cosas de tu ID combinadas con tu paleta... :hide1:

Yo soy BS y encuentro muchas cosas de Gamine en mis colores, algunas de classic, pero para ingenue es muy muy difícil, es un poco raro encontrar prendas de ingenue en cosas rosa fucsia o rojo, como mucho algún vestido. Mis cosas ingenue son de los colores claros de la paleta y tengo más cosas gamine para la parte de arriba.
Sí, yo soy BS y tengo una chaqueta que podría ser ingenue o classic y es rosa pastel, pero es menos saturado que el pastel de nuestra paleta.
Classi aún hay algo pero ingenue lo veo más difícil. Bueno, el rosa claro si es palido no es el mejor color pero ok, pero en cuanto sea tirandoa azulado o "icy" a mi me hace parecer muerta directamente.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me acabo de hacer el test y soy Soft-Clásico

La verdad es que me acierta bastante aunque tengo dudas porque el rollo romántico me sienta muy bien, yo creo que sobre todo con la personalidad, pero no me gusta en exceso (estilo coquette, muy de vez en cuando) También soy de ir con estilo rockero así que no sé si me acierta del todo
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tolip, podrías ser soft natural?

Te lo digo porque yo estaba convencida de ser SC, soy bastante equilibrada de cuerpo etc, pero mis rasgos faciales son más SN y, sobre todo, lo que no me encajaba es que a mí la ropa que mejor me queda es como más suelta, flowing… el SN tiene un puntito romántico/cálido que quizá le falta al SC. Me explico fatal, pero yo me entiendo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DoñaUrraca escribió: 15 Feb 2024, 05:49 Tolip, podrías ser soft natural?

Te lo digo porque yo estaba convencida de ser SC, soy bastante equilibrada de cuerpo etc, pero mis rasgos faciales son más SN y, sobre todo, lo que no me encajaba es que a mí la ropa que mejor me queda es como más suelta, flowing… el SN tiene un puntito romántico/cálido que quizá le falta al SC. Me explico fatal, pero yo me entiendo.
jaja te explicas muy bien

Pues no sé, donde lo puedo mirar? Comparando los dos estilos??

Me queda bien el estilo francés marcando cintura, pero sin volantes y eso, y luego con vaqueros pitillo, bonitos y top de rabia, vamos looks básicos, aunque con ropa ajustada
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Soft en kibbe = Romantic?
Porque Soft Natural sería Natural Romantic, no?
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 16 Feb 2024, 16:30 Soft en kibbe = Romantic?
Porque Soft Natural sería Natural Romantic, no?
Yo por lo menos lo entendí así.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @Grace.

Lo preguntaba porque creo que sería la opción que más me encajaría a mí en Kibbe. Tengo Natural, pero no tengo Romantic.

Es que creo que es un sistema limitado porque mete a Ingenue, Ethereal (que él no las considera, pero existimos) y Romantic en el cajón de sastre de Soft.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Una curiosidad, desde que me cambié el pelo a rubia he perdido parte del contraste de mi paleta (DA) y, a ver, antes me podía poner plata aunque es obvio que me sienta mejor el oro pero es que ahora canta una barbaridad lo que rechina la plata en mí. Me queda fatal

Sin embargo a veces me visto (hoy me ha pasado) y la cara me pide llevar oro.

Y no es porque esté más cálida, es que me desequilibra aún más.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿De qué estación diríais que es este jersey? Gracias.
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki

Summer. Aunque yo soy winter y lo llevo y no me veo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki @Ran a mí, juzgándolo por la foto, también me parece que donde mejor encaja es en verano.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias. Lo estrené el otro día y varias personas me dijeron que estaba guapa.
Yo me clasifiqué en tinted spring, entre light y bright sin ser warm, pero mi hermana me dice que soy verano. El problema es que mi piel tira a fría, pero mis ojos son cálidos hazel con muchos matices y pelo rubio que tira a cálido.
Tengo familia que son soft summer claramente.
Soy mezcla total, mis mejores colores creo que son el pink coral y el rosa hielo un poco chicle, pero los pinta labios que mejor me quedan son los de invierno, rojos azulados.
No me veo en ninguna clasificación porque nada me cuadra al 100%.
Mi piel es blanca rosada pero me bronceo, labios con color, pecas…
Yo lo dejé por imposible, lo que tengo claro es que me quedan bien los colores luminosos, que tengan blanco, y medios, no muy claros ni muy oscuros.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me he autorregalado un análisis de paleta, esencia y kibbe. A ver qué me dicen…
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki olvídate de colores de ojos, pelo, etc. Eso orienta, pero a veces despista. Céntrate en qué colores te quedan bien.

Para mí si en los labios te quedan bien tonos fríos, es que eres fría. Yo soy cálida con piel neutra y ni de broma puedo llevar un tono frío en los labios.

Lo de los colores que tengan blanco apunta a fríos también. Y tonos medios, pues nos iríamos a los veranos. :sonrie:

Ya nos cuentas @DoñaUrraca.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki Has descrito todo lo que me pasa a mí, aunque yo soy rubia ceniza y el color que llevo ahora no es tan dorado, es mitad y mitad, ni muy frío ni cálido y he llegado a la conclusión de que soy verano porque los colores de invierno no me acababan de cuadrar me parecían demasiado para mí.

El jersey lo podría llevar perfectamente y me favorecería bastante y también me parece verano.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki yo soy BS y no podría llevar ese jersey que has puesto, es que ninguno de los colores es de la paleta, son fríos y no son lo suficientemente saturados.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DoñaUrraca escribió: 27 Feb 2024, 05:42 Me he autorregalado un análisis de paleta, esencia y kibbe. A ver qué me dicen…

A una amiga le hicieron uno el otro día y habían utilizado una aplicación del móvil para diagnosticarla. Y estaba mal

No sé si la aplicación fue solo la forma de presentación del resultado, pero es que en la misma imagen te dabas cuenta de que estaba mal diagnosticada.

Y no le cobraron 20 euros

Yo alucino con el morro que le echa la gente, dan ganas de profesionalizarse
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki soy soft summer y me veo bien con ese jersey :glam:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 27 Feb 2024, 09:59
DoñaUrraca escribió: 27 Feb 2024, 05:42 Me he autorregalado un análisis de paleta, esencia y kibbe. A ver qué me dicen…

A una amiga le hicieron uno el otro día y habían utilizado una aplicación del móvil para diagnosticarla. Y estaba mal

No sé si la aplicación fue solo la forma de presentación del resultado, pero es que en la misma imagen te dabas cuenta de que estaba mal diagnosticada.

Y no le cobraron 20 euros

Yo alucino con el morro que le echa la gente, dan ganas de profesionalizarse

Conozco esas apps. Dan lugar a errores. Veremos si me encaja.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias chicas. Lo del pintalabios a mí me parece clave @Sorcière.
¿No os ha pasado ver a compañeras de trabajo con un pintalabios y ver ipso facto que no le va? incluso afea a la persona, no me atrevo a decir nada, sólo digo cuando están favorecidas o me gusta algo, pero a veces me dan ganas de decírselo. A mi hermana sí se lo digo, como cuando le da por pintarse la raya interior de negro, que es un claro no en su caso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes