Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Oki escribió: 27 Feb 2024, 14:09 Gracias chicas. Lo del pintalabios a mí me parece clave @Sorcière.
¿No os ha pasado ver a compañeras de trabajo con un pintalabios y ver ipso facto que no le va? incluso afea a la persona, no me atrevo a decir nada, sólo digo cuando están favorecidas o me gusta algo, pero a veces me dan ganas de decírselo. A mi hermana sí se lo digo, como cuando le da por pintarse la raya interior de negro, que es un claro no en su caso.
A mí me ha pasado con amigas pero asumo que ellas se ven guapas porque si no no lo usarían y no les digo nada.

Por cierto hoy he ido a comprarme un cuaderno y me ha dado por hacer la prueba de poner la mano encima de las tapas de colores para ver el efecto del color alrededor de la piel y es muy fuerte la diferencia al estar rodeada de un color o de otro. Al final me ha influido un poco y he comprado el cuaderno que "me quedaba bien" XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki, mi vecina. Es cálida. No sé exactamente qué estación, creo que algún otoño. Pero el pelo rubio, el abrigo gris y los labios fucsia, le hacen un flaco favor. A veces parece que el color le va a saltar de los labios. Una cosa muy loca.

Pero supongo que ella no lo ve.

Edito para decir que flipo mucho @nubecilla. Tendríamos que montar una asesoría y los beneficios para sufragar el foro. :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière yo multaría con 50 euros a cada una que entre y empiece soy rubia, con los ojos no sé qué y la piel no sé cuántos ¿Qué estación soy?

Y sí, nosotras que menos que 20 euros donados por clasificarte a través del foro. Pero en asesoría, nos llenamos los bolsillos nosotras, qué carajo.

Yo es que no me siento profesional para cobrar, si hubiera alguna formación o algo así que me diera respaldo me metía. Luego veo las matadas que hay por ahí y da rabia que esa gente gane pasta desinformando.

Además que las clasificaciones online siempre deberían tener un disclaimer explicando que en digital blablabla
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay me :lol: con el primer párrafo, como si tuviéramos una bola de cristal. Pero es que hay muchas páginas que explican el sistema ese de puntos que funciona así. Tendríamos que poner un disclaimer en la primera página. :read:

Yo tampoco me atrevería a asesorar sin una formación detrás. Pero la gente le echa mucho morro.

Tú tienes muy buen ojo para los subtonos @nubecilla. Yo creo que lo harías genial.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo colorimetría mi de coña, pero en ID style creo que tendría un pase. Como igual sí me ganaba la vida es como asistente de compras, si me vienes con el ID resuelto trabajo que me ahorro, y luego te recomiendo cosas ideales, le saco defectos a lo que no te pega, y te ofrezco alternativas! Para la colorimetria necesitaría una socia, me temo...
Asesora para comprar trajes de novia (que no creo que sea ni una profesión) me encantaría! Con lo que sé de ID y lo que veo "Say yes to the dress", "Novias curvy" y demás, yo creo que ya tengo curriculum, no?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vengo a preguntar vuestra opinión sobre el nuevo peinado de Miley Cyrus. Qué os parece?


Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero y esos pelos?

Se ha puesto carillas? Le veo los dientes enormes.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me parece fatal la verdad. Parece su abuela.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vengo a contra otra cosa, es muy fácil engañar al ojo

Explico, yo ahora, muy a mi pesar, estoy rubia. Mi peluquero me ha puesto un rubio (no sé qué tipo) con mechas beiges
Ahora se me ve más cálida, al menos para mí, que conozco mi yo anterior. Perro sigo siendo DA, camuflada, pero DA.

Total, que el otro día llevaba esta blusa de Scalpers
Imagen

Para que me encajara mejor ahora que me ha bajado el contraste, me pinté los labios con el Cruella de Nars

Me saqué una foto porque ahora llevo el pelo genial en cuanto a forma y se la envié a mi hermana. Mi hermana se la enseñó a su peluquera y le dijo que ella me pondría las mechas platino, dando por hecho que soy fría cuando solo estaba adaptando mi calidez a la blusa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Entre que lo de los colores aún me cuesta y que hoy estoy espesa, no me entero. Entonces el combo del pelo rubio (entiendo que con matiz cálido) + blusa oscura + labios potentes subtono cálido = da sensación de complexión fría? Interesante.

Mi única referencia similar es mi vecina. Creo que es algún otoño y va rubia. Se empeña en ponerse colores fríos (ropa y labios) y el efecto es el contrario. Se ve claramente que es cálida.

:read:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que la peluquera al verme con los labios oscuros y esa blusa lo que le desentonó fue el rubio, que no se estaba fijando realmente en mí, que soy cálida, sino en la blusa.

Que ésa para una DA no encaja mal, pero estando castaña me hubiera quedado mucho mejor.

A mí ahora de rubia creo que es más evidente que soy cálida, lo noto mucho en el oro/plata. Las DA despistamos mucho y yo soy parecida a Christina Ricci, que de morena puede despistar

Imagen

Pero de rubia, aunque no esté igual de guapa, está claro que es cálida
Imagen

Más rubia ya es too much porque le baja mucho el contraste
Imagen

Seguro que se ve rara y lo sube forzándolo con el maquillaje
Imagen

Imagen

Que es un poco lo que hago yo, porque cálida sí pero soft, no.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias por la explicación @nubecilla. Ahora sí. :D:
Es muy común no tener en cuenta a la persona. Sólo mirar si lo de alrededor armoniza entre sí y ya. Yo misma lo hice durante muchos años. :hide1:

Ahora vengo a hablar de mi libro.
Antes de entrar en la secta usaba mucho negro para básicos como calzado, medias, abrigo, etc. :bag:
Al intentar buscar un sustituto de mi paleta todas las webs recomendaban marrón. No me gustan las medias en tonos claros. Y es verdad que de los tonos oscuros, es el que mejor me queda. Como tenía que comprar unos botines dije marrón oscuros. Me gasté una pasta porque no es un color tan fácil de encontrar y han sido un fail.
Así que ahora que se han roto (porque encima me salieron malos) y el zapatero me ha dicho que no tienen solución, voy a hacer lo que quería haber hecho en un principio. Me los voy a comprar azul marino. Me combinan con el 90% del armario. Y para las cosas que no, tengo otro calzado que puedo usar.
Me da igual que sea un color menos apropiado.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sobre Miley, yo creo que va pasadísima de Romantic. Ese pelo es demasiado para ella. A mí como más me gusta es con un pixie, no ve ninguna foto suya con melena, rizos, volumen... en la que la vea realmente favorecida.

Imagen

Imagen
Hablo del corte, posiblemente en color me gustaría verla con algo menos artificial, más próximo a su tono natural de pelo.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 01 Mar 2024, 08:08 Vengo a preguntar vuestra opinión sobre el nuevo peinado de Miley Cyrus. Qué os parece?


Imagen
Qué ochentera, ¿no? No acabo de verla fatal, pero sí que está raruna. Como más mayor.

Sobre las DA teñidas de rubia, una amiga mía DA va teñida de rubio cálido ahora, y se aprecia mucho que es cálida. Yo creo que más que si se dejase su color de pelo natural, ahora lleva un rubio miel que creo que puede ser demasiado cálido. Además enseguida se le anaranja de más y parece pelirroja más que rubia. Supongo que el hecho de llevar un color claro siendo una estación oscura tampoco ayuda. La conozco desde la adolescencia y va teñida de distintos tonos de rubio desde siempre, a veces más fríos y a veces más cálidos. Para mí no le favorece pero ella no se ve con otra cosa. En los colores de la ropa suele acertar bastante hasta que llega el verano y se pone de blanco nuclear y tonos neón porque dice que a las personas que se ponen muy morenas como ella les favorece :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que es evidente que me favorece más el castaño, pero tengo que ir de rubia por una cuestión de practicidad y la verdad que me facilita la vida.

Pero estoy más guapa con mi contraste de serie.

No me queda tan mal como ver a una verano morena con mechas, cálidas, encima. Es que tengo una amiga SS que se lo hace, con lo superbien que le van los contrastes a su estación, y me insiste a mí, ¡A MÍ! en que me ponga matizadores para que no se me ponga rubio pollo, que ya es difícil que me pase xq vivo en la peluquería y yo con ganas de soltarle "pero mija, tú te has visto?¿Que pareces el tigre de los frosties?"
Con las amigas hay que tener paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Fatal, fatal. La foto parece un collage. Cuando va acertada se evidencia que tiene rasgos suaves y dulces (aunque ella luche por ir de diva macarra, lo chiento Maili) y con esa peluca post-electrocutamiento no se le notan para nada. Se la ve mayor y apagada.

Por comparar el cabello Romantic, aquí también lleva una melenita que me encaja en una mezcla Romantic pero el efecto es muy diferente; sin ser su mejor look, no va mal. Más peinado y bien colocado, con un volumen controlado, mantiene un toque de dulzura.

Imagen
Imagen

No sé a qué esencia se deberá en su caso exactamente, pero yo la veo mejor cuando no va demasiado producida; con un look cuidado, pero no producida. Pero cuando el burro coge una linde... o la celebrity se empeña en crearse un personaje... :sonrie:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ah, pues ese look capilar sí que me gusta, @Jolene. La he visto clasificada como RGN, lo que encajaría con el pixie que me gusta a mí, el R moderado de la foto que pones tú y que no le favorezca ir "producida". El pelazo ochentero de la foto que puse yo es demasiado, le pone años encima. Me recuerda a una villana de Dinastía.
Pero es que tiene unas elecciones horribles. El look flequillo más cuatro pelos cayendole hasta los hombros es un horror, no se si es un mullet, un wolf cut o como se llama eso, pero le queda muy mal.
Imagen
Creo que le va bien dos conceptos. Por una parte, me gusta con estilismos en los que no se ve ningún pelo por detrás de las orejas (es decir, pelo corto o recogido). O bien otra opción: pelo por delante de las orejas (al menos en uno de los dos lados) pero sin llegar a los hombros, y con un volumen controlado hacia los lados y un poco hacia abajo, como en la foto de Jolene.
Y me espanta con ondas efecto mojado. Todo ese pelo sin movimiento no me aporta nada.
Vamos, que creo que tiene que evitar cortes que hacen que su cabeza se vea rectangular, y jugar con los volúmenes desde los pómulos hacia abajo: o bien poniendo volumen que rebase visualmente su cara y cuello sin tocar los hombros (linea visual hacia fuera) o dejándolo todo despejadito (linea visual hacia dentro).
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero SS precisamente tiene poco contraste, ¿no? ¿Era irónico? Que estoy de lunes. :lol: :mellao: Yo soy SS y rubia oscura natural, pero con rubio platino me veo (y me ven) mucho mejor. Lo llevo arena, no completamente frío, pero porque no soy capaz de alcanzar ese frío nórdico fuera de la peluquería, que si pudiera allá iba. Y ese rubio muy claro arena/ceniza, me queda mejor que un rubio ceniza puro más grisaceo, que he hecho la prueba con varios matices.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que Miley ya tiene otra cara, se ha hecho algo en los ojos y ha pasado de tenerlos encapotados a hundidos y se ha hecho una bichectomía tambien, a mi no me gusta casi ninguno de los peinados. de los que están puestos el que mas me gusta es el que ha puesto @Jolene . El peinado último de los grammy le pone muchos años, pero es que tambien todo lo que se ha hecho lo hace.

Christina yo la veo mejor morena y con flequillo. Cálida es, con el pelo pelirrojo yo la vi bien.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Claro que era irónico @BlueTears

@Kira a mí de rubia me pasa como a ella, que es perdona ¿Dónde está mi cara? y te marcas ojos, labios y de to' pa que vuelva
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes