Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me he expresado yo mal, el dinero no está en mi monedero, se supone que está en el paso intermedio (digamos retenido) por wallapop.

El plazo termina hoy a las dos de la tarde, a ver si es como decís! Muchas gracias!
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Vale si, me han ingresado el dinero! Ahora a ver si se soluciona un follon que tengo con vinted que vaya tela...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Últimamente estoy teniendo una buena racha de ventas, gente muy seria y puntual, aunque siempre enseña la patita algún maleducado, pero hay algo que me ha pasado varias veces en estos últimos 4 días y que me sorprende es tener una cosa anunciada y que no le hagan caso, de pronto se interesa por ello una persona y al día siguiente dos personas preguntando por lo mismo, me pasó la semana pasada con un anuncio y acaba de pasarme hoy con otro, ya me ha pasado anteriormente más veces y me parece muy curioso
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he comprado dos vestidos de tenis /padel.

he dudado con la talla, porque no se si me quedaran justos, pero a 11 y 8 euros con pantalones incluidos, he pensado que malo será si no me vale poderlos vender....¿o soy una ilusa?
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 04 Jul 2022, 08:39 Últimamente estoy teniendo una buena racha de ventas, gente muy seria y puntual, aunque siempre enseña la patita algún maleducado, pero hay algo que me ha pasado varias veces en estos últimos 4 días y que me sorprende es tener una cosa anunciada y que no le hagan caso, de pronto se interesa por ello una persona y al día siguiente dos personas preguntando por lo mismo, me pasó la semana pasada con un anuncio y acaba de pasarme hoy con otro, ya me ha pasado anteriormente más veces y me parece muy curioso
A mi también me ha pasado, gente que incluso me pregunta o me regatea y no llega a comprar, como que se queda a la espera de que lo baje, y en cuanto lo vendo es: Ya no lo tienes? está vendido?, incluso si has acordado un precio menor ( y se ve en el anuncio) me vuelven a ofrecer el precio anterior. Pues si, se te han adelantado (o han sido menos ratas que tú) y lo has perdido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Y las hay que encima te preguntan si "no tienes otro igual", como si fuera una tienda. No cariñe, soy una particular, no tengo un almacén en el trastero con stock para todos. Pudiste y no quisiste, se adelantó otra persona, pues ahora te fastidias.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

En una de las ventas que he hecho estos días, a una persona que me preguntó le dije que lo sentía pero que ya estaba reservado a otra persona que venía a por ello en un par de días, que si finalmente no lo quería que le avisaba y me dijo que sí que le avisara y que me daba 15€ (Yo lo tenía a 10€) le dije ok, si no se lo llevan te aviso y me dice, no, si te ofrezco 15 para que me lo vendas a mi, hace unos meses ya pasó algo así con otra cosa, aunque la primera vez que me pasó el tipo fue tan insistente y pesado y me incomodó que insistiera tanto en que cancelara y se lo vendiera a él junto con otra cosa que me había comprado él que acabé cancelando su venta y le tuve que bloquear
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿Alguien está intentado hoy transferir dinero al banco del monedero de wallapop?
Llevo toda la mañana intentándolo y siempre me sale un error de que algo ha salido mal. Lo estoy haciendo desde la ventana de incógnito porque es la cuenta de mi madre, no sé si eso tendrá que ver.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@RataComina El mío se ha pasado bien, sin problema.


- "¿Está disponible?" (artículo que lleva minutos publicado).
Nooooo, guapi, lo he publicado después de haberlo vendido ya, para daros envidia a los que os lo habéis perdido :queen: Me gusta publicar cosas que ya no están disponibles y dejarlas ahí para engañar, por los jajas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola.

Acabo de subir varias cosas a Wallapop para intentar venderlas, es la primera vez que lo hago. Me ha salido esta ventana, esto de activar el envío es que si vendo algo los costes del envío los paga el comprador?
Gracias 🙂

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Isik escribió: 14 Jul 2022, 11:33 Hola.

Acabo de subir varias cosas a Wallapop para intentar venderlas, es la primera vez que lo hago. Me ha salido esta ventana, esto de activar el envío es que si vendo algo los costes del envío los paga el comprador?
Gracias 🙂

Imagen
Puedes activar el envío en cada anuncio de manera individual, y sí, el coste lo paga el comprador, funciona como vinted en ese sentido, a ti no te va a suponer ningún coste
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias @Miss Eisbrecher

Hoy subí 3 artículos de mascotas, mañana subiré otros 3, y así poco a poco....

Me gustaría subir también ropa, pero para eso creo que funciona mejor Vinted, pero por probar....

Una duda... si subo cosas de mascotas y ropa no se pueden separar en "armarios" diferentes dentro de mi perfil para que así lo vea la gente, no? Creo que se sube todo al mismo armario...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Isik No, no se separa, va todo junto en tu propio perfil
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Y última duda, te prometo que ya paro @Miss Eisbrecher 🥰

Hace falta tener activada la ubicación? Yo la tenía activada pero creo que así se podía ver el pueblo donde vivo y no sé si dar ese dato me gustaría, con que aparezca mi Comunidad autónoma ya era feliz 😄
Última edición por Isik el 14 Jul 2022, 12:54, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Isik No, puedes tenerla desactivada, pero si no recuerdo mal sí que te pide que ubiques tu situación en un mapita y eso se queda visible en tu perfil. No hace falta que marques la ubicación de tu casa, evidentemente (yo tengo marcado el centro del pueblo, Calle Mayor 1 random, que hay en todas partes); puedes marcar la dirección que te dé la gana, pero ten en cuenta que te saldrán y les saldrás primero a gente del entorno (Wallapop está pensado para intercambios presenciales). Si marcas otra ciudad o la capital, se reducen las posibilidades de que te contacte gente de tu alrededor para hacer transacción en mano.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Jolene gracias. Lo acabo de actualizar siguiendo el ejemplo que tu has comentado.
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Isik Justo lo que te ha dicho Jolene, yo vivo en Madrid y tengo puesto en el mapa en medio de la Casa de Campo, en toda la zona verde, que está cerca de mi casa
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

En vinted, la gente es tela de rata verdad ?

Pongo un vestido que compré porque no estoy segura. Lo pongo a 22, se lo rebajo a 21 y me pide 17, la digo que 20 como mucho. Me sigue preguntando y preguntando etc y al final ….me hace oferta a 19. ¿En serio ?

Lo sé, es un euro pero no se …..
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

La gente que te escribe interesada en algo y luego desaparece, ¿son normales? No entiendo que algo te interese quieras ir a por ello enseguida y cuando te dicen la hora desaparezcas, ayer me escribe uno interesado en un ventilador, me dice que si puede venir a por él esa tarde, le digo que sí, le pregunto que le parece una hora en concreto y un rato después me deja en visto o los que te escriben pasadas las 23 horas y quieren ir a por ello en ese mismo momento.

Mi madre dicen que lo hacen para molestar o reirse de la gente, que deben estar aburridos y así pasan el rato.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Esa gente es lo peor.

A mi me tienen frita con los envíos, pongo claramente que no hago envíos, sé perfectamente que vendería más y que es muy fácil el proceso, pero me da lo mismo, no los hago.

Pues da lo mismo, me envían mensajes para ver si por favor se lo puedo enviar y empiezan a decirme como se hace... ugh, ya ni contesto.

De todos modos ya no le hago mucho caso porque en general pierdo más el tiempo que otra cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes