Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira escribió: 07 Mar 2024, 08:20 Artículo que no es de primera necesidad como casi todo en wallapop. Me escribe y me ofrece mucho menos del precio de venta, le digo que lo siento pero no me interesa por menos y me escribe diciendo que está sin trabajo y el marido en una situación precaria. Insisto que no hablamos de algo imprescindible ni de primera necesidad. No entiendo lo de jugar la carta de la pena y hacer sentir mal al vendedor para que medio te regale un artículo. Le he dicho que lo sentía pero no lo iba a vender por menos pero me ha hecho sentir mal.
no te sientas mal, porque probablemente hasta sea mentira. Ella lo intenta y si lo consigue pues mira, se lo lleva rebajado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

aussie escribió: 07 Mar 2024, 09:20
Kira escribió: 07 Mar 2024, 08:20 Artículo que no es de primera necesidad como casi todo en wallapop. Me escribe y me ofrece mucho menos del precio de venta, le digo que lo siento pero no me interesa por menos y me escribe diciendo que está sin trabajo y el marido en una situación precaria. Insisto que no hablamos de algo imprescindible ni de primera necesidad. No entiendo lo de jugar la carta de la pena y hacer sentir mal al vendedor para que medio te regale un artículo. Le he dicho que lo sentía pero no lo iba a vender por menos pero me ha hecho sentir mal.
no te sientas mal, porque probablemente hasta sea mentira. Ella lo intenta y si lo consigue pues mira, se lo lleva rebajado.
Gracias, es que me escribió un párrafo diciendo que además tienen hijos, he mirado su tienda y tienen en venta muchos productos infantiles, así que eso al menos es cierto, pero es que wallapop no es cáritas. Y tampoco hablamos de algo de primera necesidad que tengas que tener si o sí. No es la primera vez que me lo hacen pero si tan exagerado. Que a lo mejor es verdad, no lo sé, pero a mi tambien me da cosa dejarle una cosa tan rebajada cuando hay gente que me ha ofrecido mas sin siquiera conocer a estas personas o saber si me está troleando. Pero al final ha conseguido que me sienta mal porque ha insistido que le hace falta .
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Kira es Wallapop, todos usan sus cartas para obtener artículos tirados de precio. Como no sabes si es verdad tú a lo tuyo, vende tus cosas al precio que te interese.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tienen mucho que ganar y nada que perder, desde el anonimato es fácil mentir. ¿Que puede ser cierto? Puede. O no. En realidad no importa, como tú bien dices Wallapop no es una ONG, todos tenemos problemas pero no todos intentamos beneficiarnos de la caridad y la solidaridad ajenas, mucho menos usando a unos niños como argumento.


Yo tengo fichada a una de este pueblo que lleva años escribiéndome en diferentes artículos de capricho (no se da cuenta de que soy la misma persona), ofreciéndome una miseria y SIEMPRE, SIEMPRE, con la misma historia: que sus hijos necesitan unos libros muy caros para el colegio y no puede pagar más ahora mismo. Como yo la conozco pero ella a mí no, sé que sus hijos ya hace mucho que dejaron "el cole"; pero ella lo intenta y si cuela, cuela.

Me dan ganas de ponerme en modo "competición de desgracias" cuando me vienen con esas. ¿Te piensas que estoy aquí vendiendo mis porquerías por hobbie? Yo necesito más el dinero que tú porque no tengo dientes y tengo que ponerme una dentadura nueva, y se me han muertos mis cuatro abuelos y tengo que pagar los gastos de los cuatro, y van a operar a mi pez a vida o muerte, y me han golpeado el coche y no tengo seguro, y tengo 24 horas para pagar un rescate a un cartel colombiano. Supera eso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hoy he recibido este email


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A ver si me podéis ayudar. Compré un reloj de arena, lo hice que me lo enviaran a Correos, he ido hoy a recogerlo y cuando llego a casa y lo abro veo que está roto. Se ve que la muchacha lo había protegido pero en el envío se lo han cargado. Total, que le doy a reclamar que está roto en el envío, le pongo las fotos y todo, y me sale un chat y que van a tardar más de lo esperado. Me salgo.
Ahora no me sale esa conversación en ningún sitio. Ni me sale lo de reclamar en la conversación con la mujer para hacerlo de nuevo. Tampoco tengo un correo ni nada que diga: oye, que esto marcha, que tu reclamación sigue adelante, o algo así. Nada. Entro en la conversación con la mujer y el último mensaje de wallapop es que puedo ir a recogerlo a Correos. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde puedo encontrar esa conversación?
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

RataComina escribió: 13 Mar 2024, 13:03 A ver si me podéis ayudar. Compré un reloj de arena, lo hice que me lo enviaran a Correos, he ido hoy a recogerlo y cuando llego a casa y lo abro veo que está roto. Se ve que la muchacha lo había protegido pero en el envío se lo han cargado. Total, que le doy a reclamar que está roto en el envío, le pongo las fotos y todo, y me sale un chat y que van a tardar más de lo esperado. Me salgo.
Ahora no me sale esa conversación en ningún sitio. Ni me sale lo de reclamar en la conversación con la mujer para hacerlo de nuevo. Tampoco tengo un correo ni nada que diga: oye, que esto marcha, que tu reclamación sigue adelante, o algo así. Nada. Entro en la conversación con la mujer y el último mensaje de wallapop es que puedo ir a recogerlo a Correos. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde puedo encontrar esa conversación?
Jolín, que pena, las empresas de transporte son muy brutas.
Cuando abres disputa, si no me equivoco, te llega un correo y en la conversación del chat te tiene que aparecer también una ventanita verde avisando, aunque yo no he abierto por transporte me la han abierto a mi y se ha resuelto bien, la caja llegó literalmente atravesada.
Qué le aparece a la vendedora? Puedes marcarlo como recibido y empezar de nuevo la disputa por el transporte? Has mirado si te aparece en segundo plano el chat?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Petri escribió: 13 Mar 2024, 22:34
RataComina escribió: 13 Mar 2024, 13:03 A ver si me podéis ayudar. Compré un reloj de arena, lo hice que me lo enviaran a Correos, he ido hoy a recogerlo y cuando llego a casa y lo abro veo que está roto. Se ve que la muchacha lo había protegido pero en el envío se lo han cargado. Total, que le doy a reclamar que está roto en el envío, le pongo las fotos y todo, y me sale un chat y que van a tardar más de lo esperado. Me salgo.
Ahora no me sale esa conversación en ningún sitio. Ni me sale lo de reclamar en la conversación con la mujer para hacerlo de nuevo. Tampoco tengo un correo ni nada que diga: oye, que esto marcha, que tu reclamación sigue adelante, o algo así. Nada. Entro en la conversación con la mujer y el último mensaje de wallapop es que puedo ir a recogerlo a Correos. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde puedo encontrar esa conversación?
Jolín, que pena, las empresas de transporte son muy brutas.
Cuando abres disputa, si no me equivoco, te llega un correo y en la conversación del chat te tiene que aparecer también una ventanita verde avisando, aunque yo no he abierto por transporte me la han abierto a mi y se ha resuelto bien, la caja llegó literalmente atravesada.
Qué le aparece a la vendedora? Puedes marcarlo como recibido y empezar de nuevo la disputa por el transporte? Has mirado si te aparece en segundo plano el chat?
La mujer dice que ella lo envolvió lo mejor que pudo, pero aún así... Que sin problema ponga la disputa y que ella tiene otro pero no quiere enviármelo por si se rompe igual y ni la una ni la otra xD
En el chat de ella no me aparece nada, al final encontré para poner otra disputa y la puse (de nuevo, sí, la misma). Pero sigo sin encontrar dónde está ese chat, una vez que me salgo no sé dónde encontrarlo de nuevo. En segundo plano no sé cómo encontrarlo, no sé qué es eso de segundo plano.
La cuestión es que me salió notificación de "se ha obtenido una respuesta" o algo así, pero al entrar me lleva a la pagina inicial de wallapop. Así que no sé qué respuesta es esa. No tengo ningún correo en el email.
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

RataComina escribió: 13 Mar 2024, 23:56
Petri escribió: 13 Mar 2024, 22:34
RataComina escribió: 13 Mar 2024, 13:03 A ver si me podéis ayudar. Compré un reloj de arena, lo hice que me lo enviaran a Correos, he ido hoy a recogerlo y cuando llego a casa y lo abro veo que está roto. Se ve que la muchacha lo había protegido pero en el envío se lo han cargado. Total, que le doy a reclamar que está roto en el envío, le pongo las fotos y todo, y me sale un chat y que van a tardar más de lo esperado. Me salgo.
Ahora no me sale esa conversación en ningún sitio. Ni me sale lo de reclamar en la conversación con la mujer para hacerlo de nuevo. Tampoco tengo un correo ni nada que diga: oye, que esto marcha, que tu reclamación sigue adelante, o algo así. Nada. Entro en la conversación con la mujer y el último mensaje de wallapop es que puedo ir a recogerlo a Correos. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde puedo encontrar esa conversación?
Jolín, que pena, las empresas de transporte son muy brutas.
Cuando abres disputa, si no me equivoco, te llega un correo y en la conversación del chat te tiene que aparecer también una ventanita verde avisando, aunque yo no he abierto por transporte me la han abierto a mi y se ha resuelto bien, la caja llegó literalmente atravesada.
Qué le aparece a la vendedora? Puedes marcarlo como recibido y empezar de nuevo la disputa por el transporte? Has mirado si te aparece en segundo plano el chat?
La mujer dice que ella lo envolvió lo mejor que pudo, pero aún así... Que sin problema ponga la disputa y que ella tiene otro pero no quiere enviármelo por si se rompe igual y ni la una ni la otra xD
En el chat de ella no me aparece nada, al final encontré para poner otra disputa y la puse (de nuevo, sí, la misma). Pero sigo sin encontrar dónde está ese chat, una vez que me salgo no sé dónde encontrarlo de nuevo. En segundo plano no sé cómo encontrarlo, no sé qué es eso de segundo plano.
La cuestión es que me salió notificación de "se ha obtenido una respuesta" o algo así, pero al entrar me lleva a la pagina inicial de wallapop. Así que no sé qué respuesta es esa. No tengo ningún correo en el email.
Entonces ya has iniciado la incidencia, no? Que si no a las 48h de recogido se da por ok el producto.

En segundo plano me refiero a que puede que se abra una ventana emergente, que te saque de la App, en atención al cliente o chats suele suceder. En ese caso cuando vas a cerrar ventanas abiertas en tu dispositivo te saldría ahí “congelada” o puede que la cierren automáticamente.
Lo que no entiendo es porqué no tienes un correo, un seguimiento.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿Cuanto tiempo tiene un vendedor en Vinted desde que acepta la compra hasta que realiza el envío? El cobro ya me lo han hecho, imagino que lo tendrá retenido la plataforma.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Would? escribió: 15 Mar 2024, 09:48 ¿Cuanto tiempo tiene un vendedor en Vinted desde que acepta la compra hasta que realiza el envío? El cobro ya me lo han hecho, imagino que lo tendrá retenido la plataforma.
Envía el artículo en un plazo de 5 días laborables desde la fecha de compra; si no lo haces,puede que se cancele el pedido
En Tu guía Vinted está la información
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Para @Petri y para todas como información.
He puesto otra incidencia antes de las 48 horas, y la he dejado abierta en el móvil a ver si me contestaban que no lo perdiera xD.
Hoy por fin me ha llegado un correo de wallapop diciendo lo siguiente:
"Contactamos contigo porque estamos a la espera de tu respuesta en la consulta que abriste a través del Centro de Ayuda de nuestra app.

Para poder continuar con la gestión, por favor, accede al apartado "Consulta en curso" que encontrarás en la Ayuda de la app y responde a nuestro mensaje.
"

Ya sé dónde encontrar los chats y los tenía los 3, las 3 disputas que he abierto. El primero diciendo que la incidencia se iba a fusionar con la siguiente. El segundo diciendo que se ha fusionado con la anterior y que le mande fotos y eso, y el tercero el de hoy sin respuesta todavía. Le he escrito al tal Federico, que es el que me ha leído todas las disputas, y le he dicho que no le haga caso que la he abierto otra vez porque no sabía dónde encontrarlas ni tenía un correo ni nada. A ver si no me toma por tonta xD.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mí hoy una me ha mareado hasta la saciedad y al final no ha comprado. Era un conjunto de joyería de Tous, sin estrenar, con todas sus bolsas, cajas, etiquetas y códigos de barras. Precio mercado: 246 euros. Mi precio: 90 euros. Y diciéndome que se lo dejara en 70, que no le daba el presupuesto. He cotilleando su perfil y tenía cosas de Carolina Herrera y Bimba y Lola. Venga a pastar hombre!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

RataComina escribió: 15 Mar 2024, 13:14 Para @Petri y para todas como información.
He puesto otra incidencia antes de las 48 horas, y la he dejado abierta en el móvil a ver si me contestaban que no lo perdiera xD.
Hoy por fin me ha llegado un correo de wallapop diciendo lo siguiente:
"Contactamos contigo porque estamos a la espera de tu respuesta en la consulta que abriste a través del Centro de Ayuda de nuestra app.

Para poder continuar con la gestión, por favor, accede al apartado "Consulta en curso" que encontrarás en la Ayuda de la app y responde a nuestro mensaje.
"

Ya sé dónde encontrar los chats y los tenía los 3, las 3 disputas que he abierto. El primero diciendo que la incidencia se iba a fusionar con la siguiente. El segundo diciendo que se ha fusionado con la anterior y que le mande fotos y eso, y el tercero el de hoy sin respuesta todavía. Le he escrito al tal Federico, que es el que me ha leído todas las disputas, y le he dicho que no le haga caso que la he abierto otra vez porque no sabía dónde encontrarlas ni tenía un correo ni nada. A ver si no me toma por tonta xD.
Que apartado más poco intuitivo para buscar esa gestión.
A ver si te lo apaña Federico…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Se ha comentado ya el precio de los libros por Wallapop , que se ponen al precio original?
Bueno, también se podría aplicar para Vinted.

Pero no sé qué sentido tiene ponerlos a precio de venta cuándo te lo puedes comprar nuevo en una librería, ahorrándote el envío.
Aunque vayas a hacer la transacción en mano, sigue sin compensar.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Qué rata es la gente... Vendo un producto cuyo precio original son 18 €.

Yo lo vendo nuevo a 7 €, pues van y me preguntar si lo puedo dejar a 5 €, racaneando 2 cochinos euros :wow: .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Fantasy95 escribió: 30 Mar 2024, 12:17 Qué rata es la gente... Vendo un producto cuyo precio original son 18 €.

Yo lo vendo nuevo a 7 €, pues van y me preguntar si lo puedo dejar a 5 €, racaneando 2 cochinos euros :wow: .
Mi abuela tenía la casa llena de cosas, nos quedamos las que tenían mas valor sentimental y el resto lo puse a precio literalmente simbólico pero en plan practicamente regalado, porque nos urgía vaciar la casa, y aun había gente que te pedía que se lo llevases en el coche.

En plan te estoy practicamente regalando algo que está bien y cuesta mucho mas y aun me pides que te lo lleve.

A mi que no me hayan regateado practicamente nadie. De hecho a los que no me han regateado los recuerdo muy bien por eso. Yo he comprado poco pero la verdad que nunca he regateado nada.

Buscando una vez un anillo de una marca concreta lo encontré a 2 € menos del precio de venta, el anillo valía mas de 60 € . Obviamente supongo que no lo vendería o acabó por rebajarlo.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira escribió: 08 Abr 2024, 18:45
Fantasy95 escribió: 30 Mar 2024, 12:17 Qué rata es la gente... Vendo un producto cuyo precio original son 18 €.

Yo lo vendo nuevo a 7 €, pues van y me preguntar si lo puedo dejar a 5 €, racaneando 2 cochinos euros :wow: .
Mi abuela tenía la casa llena de cosas, nos quedamos las que tenían mas valor sentimental y el resto lo puse a precio literalmente simbólico pero en plan practicamente regalado, porque nos urgía vaciar la casa, y aun había gente que te pedía que se lo llevases en el coche.

En plan te estoy practicamente regalando algo que está bien y cuesta mucho mas y aun me pides que te lo lleve.

A mi que no me hayan regateado practicamente nadie. De hecho a los que no me han regateado los recuerdo muy bien por eso. Yo he comprado poco pero la verdad que nunca he regateado nada.

Buscando una vez un anillo de una marca concreta lo encontré a 2 € menos del precio de venta, el anillo valía mas de 60 € . Obviamente supongo que no lo vendería o acabó por rebajarlo.
Anécdota: Yo en todos los paquetes pongo un post-it manuscrito, una frase corta que haga gracia al abrirlo, los que no me regatean tiene un plus de caramelos, pero ellos no saben que los han recibido por eso. En una opinión uno de ellos puso: blabla y gracias por los caramelos. Pues otra venta, regateada y rebajada, al recibir el paquete me dijo; todo ok, pero a mi no me llegaron caramelos.... :lol:

Ahora tengo una máquina de IPL precintada que cuesta entre 250 y 300€, la vendo por menos de la mitad... pues nada, que por 50 me la compran ahora mismo y que ellos pagan el envío :desierto:
Laquesabeseaprovecha
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2024, 15:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

En wallapop hay alguna forma de solo hacer envíos y ocultar tu zona? Es que cuando sale lo de la zona, enseguida quieren quedar y yo no tengo tiempo. Gracias
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Sugar Kane escribió: 24 Mar 2024, 11:55 Se ha comentado ya el precio de los libros por Wallapop , que se ponen al precio original?
Bueno, también se podría aplicar para Vinted.

Pero no sé qué sentido tiene ponerlos a precio de venta cuándo te lo puedes comprar nuevo en una librería, ahorrándote el envío.
Aunque vayas a hacer la transacción en mano, sigue sin compensar.
Si, justo yo aluciné con esto el otro día. Estoy interesada en un libro nuevo que ha salido a la venta hace un par de meses y he pensado: voy a darme una vuelta por Vinted/Wallapop a ver si lo encuentro algo más barato. Pues....nada....me encuentro que lo venden 2-4€ más barato que el nuevo, si le sumo el envío, me saldría hasta más caro. No entiendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes