LUSH cosmetics

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  LUSH cosmetics

:kkmmll:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  LUSH cosmetics

Fichando!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  LUSH cosmetics

ficho!!
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  LUSH cosmetics

Hice un pedido el jueves por San Valentín y me ha llegado hoy, pedí dos limpiadoras, un tónico, una crema de manos y un jabón y me han metido tres muestras : unas pastillas de lavar los dientes que se llaman boom, una muestra de herbalism que me viene muy bien porque nunca la he probado y un champu, daddy-o .
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  LUSH cosmetics

Ficho!!

¿Alguien se ha pillado el body spray de Cariño he lavado a los niños de Lush kitchen?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  LUSH cosmetics

Ficho por aquí!

Tengo que reponer en nada el Daddy o
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  LUSH cosmetics

chicles escribió: 12 Feb 2018, 11:47 Ficho!!

¿Alguien se ha pillado el body spray de Cariño he lavado a los niños de Lush kitchen?
:supercool: Me lo voy a pedir con unas amigas a la web de Uk.
Spoiler
Si quieres que te pida uno me dices!
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  LUSH cosmetics

Cómo debe de oler ese spray :icecream:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  LUSH cosmetics

[mention]Lúa[/mention] una vez lo tengas te pediré review exhaustiva, si fuera perfume sí me lanzaría pero me voy a contener por ahora ( :secret: que vamos a comprarnos una tv y me tengo que cortar de gastos, jaja)
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  LUSH cosmetics

Hace años era super fan de lush, pero cada vez me gustan menos. Los champús son lo peor
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  LUSH cosmetics

choco escribió: 12 Feb 2018, 17:14 Hace años era super fan de lush, pero cada vez me gustan menos. Los champús son lo peor
Yo igual. Y para colmo quitaron un montón de cosas que me encantaban (como el gel Flying Fox) Solo me mantengo fiel al R&B.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  LUSH cosmetics

Ficho :D :D

Yo ahora solo compro en las rebajas de navidad, cada vez lo veo más caro :coffe:
Avatar de Usuario
It-Girl!
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  LUSH cosmetics

Ficho por aquí!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LUSH cosmetics

Ficho!

Ahora estoy usando el dúo Snow Fairy (gel y acondicionador corporal) y son pá comérselos :icecream:

El mes que viene voy de viaje a una ciudad con Lush y estoy tentada en pillarme un champú en pastilla, pero luego pienso que con las prisas que voy siempre lo terminaría arrinconando y no dándole uso...
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  LUSH cosmetics

:wub: Rescato esta pregunta del otro foro, que me interesa mucho tener respuesta

Chicas, alguien sabría describirme el olor del exfoliante de labios de San Valentin, The Kiss? Me gustaría saber si tiene un olor dulzón, pero sin llegar a ser tan empalagoso como Bubblegum...

Me haríais un gran favor
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  LUSH cosmetics

Yo soy fiel a Big, el resto ya....nye
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  LUSH cosmetics

me apunto! mira que a mi no me gustaba especialmente esta marca, pero me ha dado mi amiga el r&b hidrantante capilar y he conseguido recuperar los rizos de mi pelo
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  LUSH cosmetics

Yo soy muy fan de algunas cosas y otras muchas que meh.. así que voy probando de vez en cuando.
Lo último que me ha enamorado es la mascarilla prelavado de roots para las raíces.
Me deja el pelo muy brillante y con los meses si me noto algo mas de pelo y me veo pelitos cortitos como nuevos. No me ha hecho milagros pero creo que ayuda a estimular el cuero cabelludo y que las raíces estén mejor.
En cambio el limpiador herbalism lo odio a muerte, a ver si lo termino ya. No me gusta el olor pero lo peor que se me desmiga mucho al cogerlo y me da pereza usarlo.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  LUSH cosmetics

Yo tuve una temporada hace unos años que me encantaba pero terminé un poco cansada de tanto olor, este invierno me ha vuelto a apetecer comprar algunas cosas y he repetido con productos que me gustaban bastante, entre ellas la limpiadora piel de ángel que por cierto hoy la he usado y me sigue yendo muy bien, me noto la cara muy hidratada y con luminosidad.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  LUSH cosmetics

Ficho!
Tengo varias cosas de la marca empezadas pero en cuanto las acabe no se si volveré a comprarlos. Han ido cambiando muchas formulas de los champus solidos y cada vez me van peor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes