LUSH cosmetics

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  LUSH cosmetics

Alguna sabe que tal es el jabón sexy peel?? huele bastante a naranja??' nunca lo he probado.
Imagen :cuore: Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  LUSH cosmetics

Sphynx escribió: 04 Ago 2020, 02:51 Alguna sabe que tal es el jabón sexy peel?? huele bastante a naranja??' nunca lo he probado.
Huele a limón dulce, muy bien y muy natural, pero deja la piel chirriante, le falta ser más hidratante. A mí me gusta más para perfumar cajones que como jabón.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  LUSH cosmetics

:itsme: :pelea: Estoy usando este jabon citrico que huele genial y tiñe un poquito el agua de la bañera. Lo unico malo que se gasta rapido.
Imagen

Tambien he usado esta bomba que huele a citricos impresionante y el agua queda de un verde oscuro precioso con brillantina.
Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LUSH cosmetics

sólo he probado de la marca el champú sólido montalbano. Me iba bien, el más potente que tenía por así decirlo para limpiar mi pelo graso , pero no sé porque dejó de funcionarme tan bién, a lo mejor es que mi pelo se acostumbró a él , otra cosa que me convenció para no volver a comprarlo es que aparte de que yo donde vivo no tengo tienda física odio que pongan trocitos de fruta en el champú,
porque cuando se te está acabando lo único que sirve es para que ese trozo de pastilla se te acaba convirtiendo en trocitos minúsculos que los tienes que acabar tirando porque no los puedes utilizar :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  LUSH cosmetics

Campanita escribió: 09 Ene 2020, 18:41 Ah bien duran bastante entonces, pensé que igual les daban solo un año o así. Gracias por la información, aquí no tengo lush y tengo que pedir online
Tengo ganas de probar el crema americana!
Han sacado perfume sonido de American Crean? Recuerdo q olía genial
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  LUSH cosmetics

para el reciclaje valen los botecitos de cristal de los exfoliantes labiales?

Edito y me contesto a mi misma.
He llamado y me han dicho que sí.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  LUSH cosmetics

Dentro de poco sacarán alguna colección para Halloween?
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  LUSH cosmetics

@Pitita tienes estos por ahora
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

En tienda me ha parecido leer que estarán disponibles ya mañana. Otros años sacaban Halloween a la vez que Navidad, este año parece que han separado las colecciones.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

Lo malo es que en tienda no puedes oler nada...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  LUSH cosmetics

Cuando estuve en NY compré un jabón de halloween con forma de calabaza que olía a tarta y era una maravilla y nunca jamás lo trajeron a España. Estuve justo ayer mirando la web y qué cosa más desangelada, tienen un catalogo ínfimo comparado a hace años. Hace mucho que no les compro. Bajaron la calidad y subieron los precios por las nubes. Lo último que compré fue hace 2 navidades en Holanda que cogí para reponer aqua marina y farmacia de guardia, pero ahora se me ha secado bastante la piel y es que ni eso
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

Pues encima retiran un montón de productos de la venta. Algunos los entiendo porque me da la sensación de que últimamente sacaban bombas sin ton ni son y que todas olían igual:

https://es.lush.com/products/se-van

Yo creo que últimamente no han tenido mucho acierto con los productos nuevos. Han sido un poco fail. Les ha dado porque todo sea sólido y está muy bien por el tema plástico, pero si lo vas a hacer hazlo bien y no al tuntun, que ya no son los únicos que tienen un montón de alternativas zero waste. Es como que se están quedando un poco atrás.

Ah, y si queréis ver la colección de navidad podéis ir al calendario de adviento (250€ que vale :loca:) que te la spoilea entera :lol:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  LUSH cosmetics

El calendario de adviento tiene cosas que no van a salir en la cole, son exclusivas del calendario. Pero en youtube hay vídeos con lo que va a salir. Aparte de Yog Nog y Snow Fairy hay un gel que se llama Chestnuts roasted in an open fire ( como la canción creo yo si no me he inventado el nombre jajaja) que tiene que oler genial.

De los últimos lanzamientos el gel nana me ha encantado y ginger también. Parece que ahora están tirando más por ese tipo de productos, perfumes, etc. más que de bombas y burbujas. Hace unos años era al contrario.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27679
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Se va el Jungla y el Curly Wurly. Apenas compro, pero entre que aún no me aclaro con los nombres ingleses y que no entro porque me da agobio, un día iré y no conoceré ningún producto.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  LUSH cosmetics

Pasas por la puerta de Lush y no se ve a nadie dentro, desértica, cuando antes siempre veías a bastantes.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  LUSH cosmetics

Pitita escribió: 10 Sep 2020, 19:59 Pasas por la puerta de Lush y no se ve a nadie dentro, desértica, cuando antes siempre veías a bastantes.
Ellos se lo han buscado
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  LUSH cosmetics

babyX escribió: 10 Sep 2020, 20:00
Pitita escribió: 10 Sep 2020, 19:59 Pasas por la puerta de Lush y no se ve a nadie dentro, desértica, cuando antes siempre veías a bastantes.
Ellos se lo han buscado

¿Pero es por el Covid? Porque en mi ciudad a sido a partir de eso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

Pitita escribió: 10 Sep 2020, 20:04
babyX escribió: 10 Sep 2020, 20:00
Pitita escribió: 10 Sep 2020, 19:59 Pasas por la puerta de Lush y no se ve a nadie dentro, desértica, cuando antes siempre veías a bastantes.
Ellos se lo han buscado

¿Pero es por el Covid? Porque en mi ciudad a sido a partir de eso.
En mi caso influye porque si no puedo oler no compro. Primero porque yo no voy a gastarme dinero en un gel/bomba/burbuja que no he olido... que no es barato precisamente.
Y segundo, que a mi me gusta el proceso de entrar, oler mucho, elegir y comprar lo que me haya gustado. Nunca he comprado online por eso.

Luego, pues con la pérdida de trabajo y menos dinero en los bolsillos pues lógico que la gente no quiera gastarse 8-10€ en 100ml de gel.

Pero antes ya apenas iba. Por puto pesados, por subir excesivamente los precios, porque apenas hay productos que me atraigan, porque los productos oleran bien pero casi ninguno vale lo que cuesta.
Solo iba cada mucho a por pijadas tipo gel o bombas o algún jabón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  LUSH cosmetics

Yo es que hace años me gastaba barbaridades en esta marca, pero cundia, sobre todo en la promoción de navidad.

Ahora ya no hacen promociones en condiciones, tienen muy poco para escoger, han sacado un montón de chorradas que no me interesan, como los maquillajes y además han reformulado muchos productos y ya no me gustan. Y encima leyendo como tratan a los empleados y lo pesados que se ponen con la gente que entra a comprar (obligados por la empresa, claro)... es una marca que pasó de encantarme a darme más bien asco
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  LUSH cosmetics

Y encima hace años que no envían a Canarias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes