Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Es que no sólo han subido precios, han bajado cantidad y calidad porque han cambiado muchos proveedores y encima en el 100% de los casos ha sido a peor (chocolate, tortilla, cápsulas, panes...)
Que tampoco es que fuera mucho y eso que lo tengo muy cerca pero ahora voy a ir todavía menos, no creo que tengan ya prácticamente nada que no tengan otros supermercados.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Los plátanos a 3,15 el kilo :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 02 Jun 2022, 17:51 Los plátanos a 3,15 el kilo :fever:
Yo he visto las lechugas a 2,83€ la unidad.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mercadona - - - Hacendado

Madison escribió: 02 Jun 2022, 18:40
Eponine escribió: 02 Jun 2022, 17:51 Los plátanos a 3,15 el kilo :fever:
Yo he visto las lechugas a 2,83€ la unidad.
Buufff, yo el otro día vi en el Día el plátano a ese precio y luego fui al mercado semanal y estaba a 1,40 y digo, una de dos, o me tima el supermercado o me tima el gitano...
Go vegan!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Niguiri escribió: 02 Jun 2022, 19:59
Madison escribió: 02 Jun 2022, 18:40
Eponine escribió: 02 Jun 2022, 17:51 Los plátanos a 3,15 el kilo :fever:
Yo he visto las lechugas a 2,83€ la unidad.
Buufff, yo el otro día vi en el Día el plátano a ese precio y luego fui al mercado semanal y estaba a 1,40 y digo, una de dos, o me tima el supermercado o me tima el gitano...
A ver si eran bananas...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 02 Jun 2022, 22:14
Niguiri escribió: 02 Jun 2022, 19:59
Madison escribió: 02 Jun 2022, 18:40

Yo he visto las lechugas a 2,83€ la unidad.
Buufff, yo el otro día vi en el Día el plátano a ese precio y luego fui al mercado semanal y estaba a 1,40 y digo, una de dos, o me tima el supermercado o me tima el gitano...
A ver si eran bananas...
Lo pensé, desde luego, pero eran pequeñitas y con la forma del plátano y su pegatina (que se podían haber entretenido a pegarla a cada racimo, pero había un montón). Pero vamos, es lo más probable, aunque yo luego los encontré dulces, tampoco veo tanta diferencia, siempre compro plátano por comprar de aquí...
Go vegan!
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me pasó el otro día con las patatas, que en la frutería del barrio estaba 1€ más barato el kilo de patatas que en Mercadona/Lidl.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

Es que yo he visto diferencias de más de 2€ kg en la fruta y verdura del super respecto a la frutería

Menos mal que habéis comentado lo de la tortilla porque la iba a comprar para un picnic pero con esas referencias la hago yo aunque no me salga tan redonda y gorda.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 03 Jun 2022, 11:19 A mi me pasó el otro día con las patatas, que en la frutería del barrio estaba 1€ más barato el kilo de patatas que en Mercadona/Lidl.
1€ de diferencia el kg o la bolsa? Porque solian estar a menos de algo menos de 1€/kg
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Crisalida escribió: 03 Jun 2022, 16:15
Keren escribió: 03 Jun 2022, 11:19 A mi me pasó el otro día con las patatas, que en la frutería del barrio estaba 1€ más barato el kilo de patatas que en Mercadona/Lidl.
1€ de diferencia el kg o la bolsa? Porque solian estar a menos de algo menos de 1€/kg
1€ más barata la bolsa, sorry, me expliqué mal. Yo compré una bolsa de 2 kg a 2,69€, y en la frutería, 2 días más tarde, la vi a 1,79€ (también una bolsa de 2 kilos).
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

Ya decía yo. Las patatas están carísimas, es increíble. En esta zona es fácil conseguirlas de huerta a 20cts el kg, pero comprando sacos de 20kg, y vienen con tierra...
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mercadona - - - Hacendado

Las veces que me da la neura obsesiva de pasarme por mercadona me pasa como con decathlon, me voy con sensación de estafa, de pérdida de tiempo y jurando que nunca más volveré. La semana pasada fui y más de lo mismo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

He mirado un ticket de Mercadona del mes de marzo. Vale, han pasado 3 meses, pero es que la bolsa de magdalenas redondas valía 1,70€ y llevaba 615gr. Hoy valen 2,30€ y llevan 550gr. Que locura todo.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Mercadona - - - Hacendado

Ya decía yo que la tortilla no me sabía igual la última vez, no me fijé en el envase. Está más reseca, es cierto.
Yo pido con frecuencia que me traigan el pedido a casa, pedidos grandes, y antes me costaba llegar a los 50€ mínimo mientras que ahora me paso con creces y hago pedidos similares.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Estrilda escribió: 04 Jun 2022, 13:06 Las veces que me da la neura obsesiva de pasarme por mercadona me pasa como con decathlon, me voy con sensación de estafa, de pérdida de tiempo y jurando que nunca más volveré. La semana pasada fui y más de lo mismo.
Pensaba que era la única a la que pasaba lo mismo en Decathlon, además como veo tanta gente al que suelo ir (decathlon, en el merca cada vez hay menos gente) pensé que era sensación mía. Añado que en Decathlon veo mucha purria y que muuuuuuy poquitas cosas me llaman y cuando me llaman me parecen caras o como en otros sitios de precio... fetén.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 06 Jun 2022, 11:58
Estrilda escribió: 04 Jun 2022, 13:06 Las veces que me da la neura obsesiva de pasarme por mercadona me pasa como con decathlon, me voy con sensación de estafa, de pérdida de tiempo y jurando que nunca más volveré. La semana pasada fui y más de lo mismo.
Pensaba que era la única a la que pasaba lo mismo en Decathlon, además como veo tanta gente al que suelo ir (decathlon, en el merca cada vez hay menos gente) pensé que era sensación mía. Añado que en Decathlon veo mucha purria y que muuuuuuy poquitas cosas me llaman y cuando me llaman me parecen caras o como en otros sitios de precio... fetén.
Tal cual. Es que me parece la mierda mayor de reino.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Mercadona - - - Hacendado

Y las bolsas de patatas para microondas? Ahora ponen patatas enanas.
Las bandejas de pollo al natural no sé qué le hechan que tampoco son lo mismo.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Mercadona - - - Hacendado

La carne de Mercadona en general no me gusta, pero es que el pollo está rarísimo, de sabor y textura.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3269
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

Shirley escribió: 25 May 2022, 17:19 Yo desde que retiraron el brownie, el bizcocho de zanahoria y los koalitos ya me da igual todo.
Desde luego....!!!! Todavía no me lo explico.... :lloron:


Shirley escribió: 26 May 2022, 19:47 Ayer una me preguntó que qué eran los koalitos y yo le contesté súper seria que eran unos hojaldres rellenos de carne de koalas xDDD
Los ojos casi se le salen de las órbitas jajajajaja
:loll: :loll: :loll:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 02 Jun 2022, 13:57
eraseunavez escribió: 02 Jun 2022, 13:32 A la tortilla de patata sólo le han cambiado el envase? Como la hayan cambiado para peor y encima costando 0.45 más que hace unos meses...
Yo la cogí el otro día y no sabe igual, estaba más mala y además reseca :cool1: No sé si tuve mala suerte pero no creo que vuelva a comprarla.
Pues a mí sin embargo me gusta mucho más ahora. De hecho antes rara vez la comía. Ahora me sabe a tortilla de patata de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes