Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Mercadona - - - Hacendado

Estoy flipando con los cambios de proveedores. Dos cosas que compré ayer (pan y papas) también ese fabrican ahora en Portugal.
Tan "español" que es Juan Roig...
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer fui a comprar un par de cosas y había un hombre preguntando a una trabajadora donde estaba un producto. No escuché cual era el producto por el que preguntaba pero escuché la respuesta de la trabajadora: ya no lo tenemos, estamos quitando muchos productos estos días.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Cada dia desaparece algo, sube de precio algo y cambian algo. De todas formas al menos en mi zona antes ibas y siempre estaba a tope. Ahora esta muy tranquilo. La gente no es tonta. En casa de hecho mis padres antes hacian la compra principal aqui y ahora ya no, ahora cada cosa del sitio mas barato. Es un rollo ir a mil sitios pero es la única forma de que llegue.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

Antes cuando ibas, sobre todo en hora punta, tenías que hacer algo de cola en las cajas. Ahora ya no. Pasas enseguida.

No se porque cambian las cosas cuando hasta ahora funcionaban.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Fui ayer a comprar y me quedé loca cuando me dijo la cajera el total de la compra. Venía del Lidl de gastar exactamente lo mismo y comprar muchísimo más.
Cada vez lo tengo más claro, al Mercadona solo para comprar las cosas puntuales que no encuentro en otro sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Me recomendaron los griegos naturales con avellanas y cacao y aquí vengo a recomendarlos yo también. Mira que yo no soy de yogures pero estos estan buenísimos.

Tambien probé la lasaña congelada de esparragos y no creo que repita. No está mala pero es que es todo bechamel, un poco de salsa de esparragos y las cuatro puntas que ponen por arriba para adornar, parece que no has comido nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

Liukin escribió: 23 May 2022, 16:49 Al caso, que he visto esto, que no lo había visto nunca. Qué raras, no traen líquido. ¿Están buenas? ¿Saben como las negras cacereñas?
Están muy buenas, pero no sé cómo son las cacereñas :lol:
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  Mercadona - - - Hacendado

Liukin escribió: 23 May 2022, 16:49
Al caso, que he visto esto, que no lo había visto nunca. Qué raras, no traen líquido. ¿Están buenas? ¿Saben como las negras cacereñas?
Las de merca no las he probado pero las aceitunas de Aragón no traen líquido nunca y no les sale moho ni nada, bueno igual si tardas mil años en comerlas si. A mi me encantan, son bastante amargas y blanditas, no tienen el crujor de otras. También son bastante saladas, supongo que por eso se conservan bien sin líquido. Igual las compraste y ya las has probado y no te descubro nada, pero bueno.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 30 May 2022, 01:53 Me recomendaron los griegos naturales con avellanas y cacao y aquí vengo a recomendarlos yo también. Mira que yo no soy de yogures pero estos estan buenísimos.

Pues yo todo lo contrario. El otro día compré un pack y los estoy comiendo por no tirarlos. Me gustan más los de stracciatella.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Comentabais que un chocolate ahora se hace en Portugal. Busqué la empresa en Google y la compró Valor el año pasado. Lo comento porque quizás no todos estos cambios son decisión de Mercadona.

Lo de que quiten productos es un fastidio pero los productos nuevos son un reclamo también y teniendo en cuenta que no hacen ofertas como otros supers pues quizás lo hacen por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Pues el chocolate de Valor está súper bueno y el del Mercadona, no.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

@Say, @Igandea, ¡muchas gracias a las dos!
Oas cacereñas son las que venden en lata, o eso pone, yo no entiendo de aceitunas negras, xd.
Las compraré entonces para probarlas, aún no me había animado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Mercadona - - - Hacendado

es un escándalo la subida de precios

comprando las mismas cosas antes eran unos 40e, el otro dia fueron 65...me quede asustada
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

canela escribió: 30 May 2022, 16:29
Sidvi escribió: 30 May 2022, 01:53 Me recomendaron los griegos naturales con avellanas y cacao y aquí vengo a recomendarlos yo también. Mira que yo no soy de yogures pero estos estan buenísimos.

Pues yo todo lo contrario. El otro día compré un pack y los estoy comiendo por no tirarlos. Me gustan más los de stracciatella.
No coincidimos en gustos xD a mí esos me parecieron empalagosos.

poppie* escribió: 31 May 2022, 12:15 es un escándalo la subida de precios

comprando las mismas cosas antes eran unos 40e, el otro dia fueron 65...me quede asustada
Pero es en todos los super, ayer vi en Dia la mayonesa de su marca que ha pasado de 0,98 a 1,69
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Un paquete de salchichas de Oscar mayer con queso me costaron 2,25 en carrefour. Una mierder de salchichas de franckfurt!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 01 Jun 2022, 12:37 Un paquete de salchichas de Oscar mayer con queso me costaron 2,25 en carrefour. Una mierder de salchichas de franckfurt!
😳

Un paquete de 5 de las normales o de esas grandotas? Si las normales valen 1€ pico... Y hasta hace poco ni eso. Yo ayer precisamente cogí las de Carrefour de pavo y me costaron 0,60€, la semana pasada estaban a 0,54€.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Sil escribió: 01 Jun 2022, 13:05
undi escribió: 01 Jun 2022, 12:37 Un paquete de salchichas de Oscar mayer con queso me costaron 2,25 en carrefour. Una mierder de salchichas de franckfurt!
😳

Un paquete de 5 de las normales o de esas grandotas? Si las normales valen 1€ pico... Y hasta hace poco ni eso. Yo ayer precisamente cogí las de Carrefour de pavo y me costaron 0,60€, la semana pasada estaban a 0,54€.
El paquete de las grandes de jumbo que vienen 5. Pero es que me parece una pasada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mercadona - - - Hacendado

poppie* escribió: 31 May 2022, 12:15 es un escándalo la subida de precios

comprando las mismas cosas antes eran unos 40e, el otro dia fueron 65...me quede asustada
Yo hoy he tenido que coger unas cosas rápidas para esta noche ( no suelo hacer la compra allí nunca) y me he quedado muerta al pasar a pagar, de hecho se lo he comentado hasta a la cajera… que me ha dicho, ya, a mi me pasa lo mismo.

28 € por 3 cosas de nada. No vuelvo. 😵
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

A la tortilla de patata sólo le han cambiado el envase? Como la hayan cambiado para peor y encima costando 0.45 más que hace unos meses...
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

eraseunavez escribió: 02 Jun 2022, 13:32 A la tortilla de patata sólo le han cambiado el envase? Como la hayan cambiado para peor y encima costando 0.45 más que hace unos meses...
Yo la cogí el otro día y no sabe igual, estaba más mala y además reseca :cool1: No sé si tuve mala suerte pero no creo que vuelva a comprarla.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes