JAPON

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

sokanifrus escribió: 06 Mar 2018, 16:33 Cuando comentais lo del calor en verano... en todo Japon?? De que temperatura hablais???
Este último verano reconozco que ha sido el menos caluroso, porque además llovió unos días, etc. Pero el año anterior estuve en Kyoto a 113 F y con un 95% de humedad, que es lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  JAPON

45º !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

sokanifrus escribió: 06 Mar 2018, 16:4945º !!!!!
El más alto eh y depende del mes que viajes.

Ya te digo que esta última vez hizo menos. Pero la humedad es alta.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  JAPON

Podria ir en Agosto.... asi que supongo que lo maximo de calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

Las mejores épocas para viajar a Japón son otoño y primavera.
Este año voy a Okinawa en julio, pasaré calor, pero es que allí hace calor siempre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  JAPON

En agosto lo habitual fueron 38 grados, 95% de humedad y bochorno. Eso en Kyoto, en Tokio puede que no fuera una temperatura tan alta, pero el asfalto/tráfico no lo hacían más llevadero. En otras zonas se llevaba mucho mejor, pero las ciudades son algo duras. Recomiendo mucho el otoño.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

NOME escribió: 06 Mar 2018, 14:35
Auba escribió: 06 Mar 2018, 13:21 Como van de precio los alojamientos? Estoy pensando ir en noviembre, del 17 de noviembre al 5 o 7 de diciembre.
En tokyo?

a mi me gusta últimamente el Insomnia , el daiichi, los Mitsui, el park hotel, el candeo. Que se me ocurran ahora.
Tokyo, Kyoto y Osaka. Tengo pensado estar 15 días y quiero aprovechar para ver las 3!
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  JAPON

Tras abandonar Gujo Hachiman y cambiar varias veces de tren, entre ellos este :
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Llegué a mi próximo destino, Amanohashidate, y su curiosa estación de tren :
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Llegué sobre las 5 de la tarde y ya era noche cerrada ......y ni un alma por las calles.
Spoiler
Imagen
Mi hotel estaba alojado en las afueras, sobre una colina, y en teoría, me dijeron que al llegar tenía que llamar desde la oficina de turismo de la misma estación y vendrían a recogerme.

La realidad fue distinta .....la oficina de turismo estaba cerrada.
Con lo cual me puse a buscar un teléfono público, o en su caso , un taxi ....... pues ni una cosa ni la otra.
Tras dar vueltas y tumbos por las fantasmales calles de Amanohashidate, por fin encontré una cabina de teléfono.
Cual Jose Luis Lopez Vazquez, me metí raudo y veloz en la misma y tras unos 6 intentos estériles y cuando ya me veía durmiendo en eso bancos tan chulos de la estación, pude conectar con el hotel y al cabo de un rato vinieron a rescatarme, yijaaaa !!!


Hashidate Bay Hotel y sus vistas :
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  JAPON

La atracción más importante de Amanohashidate (antes de las 17:00h) es su lengua de arena cubierta por pinos.
Dicha lengua de arena tiene 3,3 kilómetros de largo y está cubierta por unos 7.000 pinos.
Está considerada como una de las "tres vistas escénicas "primordiales de Japón. Las otras dos son el Torii de Itsukushima y las islas de Matsushima.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  JAPON

¡Qué bonito!! Si es que en Japón todo es precioso. Ojalá pueda ir pronto. Muchas gracias por compartir las fotos y tu experiencia!
Imagen
I Love

  JAPON

Es impresionante el mount nokogiri!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

Os recomiendo mucho los documentales Begin Japanology y Japanology Plus, de la NHK, presentados por Peter Barakan (adoro a ese hombre). Hay miles de ellos en youtube, sobre muchos aspectos de la cultura japonesa.

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  JAPON

Este verano voy 20 días! Q emoción jeje ya tengo billetes avión y hoteles. Voy a Tokio, Fuji, Osaka, Nara, Miyajima, Fushimi Inari, Kioto, Arashiyama,.. estoy deseando llegar ya! Le tengo miedo al calor pero bueno.
NO COMPRES, ADOPTA.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

I Love escribió: 10 Mar 2018, 12:44 Es impresionante el mount nokogiri!
Indeed
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

Hellobird escribió: 13 Mar 2018, 02:42 Este verano voy 20 días! Q emoción jeje ya tengo billetes avión y hoteles. Voy a Tokio, Fuji, Osaka, Nara, Miyajima, Fushimi Inari, Kioto, Arashiyama,.. estoy deseando llegar ya! Le tengo miedo al calor pero bueno.
El calor se soluciona con muchos kakigori y te fríos.

Recomiendo mucho llevar tenugui porque hay muchas fuentes y si te la pones en la nuca te refresca.

Disfruta!!!! yo voy en abril una semana y luego ya hasta julio que me instalo allí dos meses como cada año. Tengo muchas ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  JAPON

Hellobird escribió: 13 Mar 2018, 02:42 Este verano voy 20 días! Q emoción jeje ya tengo billetes avión y hoteles. Voy a Tokio, Fuji, Osaka, Nara, Miyajima, Fushimi Inari, Kioto, Arashiyama,.. estoy deseando llegar ya! Le tengo miedo al calor pero bueno.
En que fechas vas? En que web te has cogido los billetes de avion?
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  JAPON

NOME escribió: 13 Mar 2018, 08:56
Hellobird escribió: 13 Mar 2018, 02:42 Este verano voy 20 días! Q emoción jeje ya tengo billetes avión y hoteles. Voy a Tokio, Fuji, Osaka, Nara, Miyajima, Fushimi Inari, Kioto, Arashiyama,.. estoy deseando llegar ya! Le tengo miedo al calor pero bueno.
El calor se soluciona con muchos kakigori y te fríos.

Recomiendo mucho llevar tenugui porque hay muchas fuentes y si te la pones en la nuca te refresca.

Disfruta!!!! yo voy en abril una semana y luego ya hasta julio que me instalo allí dos meses como cada año. Tengo muchas ganas.
Y benditas máquinas expendedoras de bebidas por todas partes!
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

Tangerine escribió: 13 Mar 2018, 09:40
NOME escribió: 13 Mar 2018, 08:56
Hellobird escribió: 13 Mar 2018, 02:42 Este verano voy 20 días! Q emoción jeje ya tengo billetes avión y hoteles. Voy a Tokio, Fuji, Osaka, Nara, Miyajima, Fushimi Inari, Kioto, Arashiyama,.. estoy deseando llegar ya! Le tengo miedo al calor pero bueno.
El calor se soluciona con muchos kakigori y te fríos.

Recomiendo mucho llevar tenugui porque hay muchas fuentes y si te la pones en la nuca te refresca.

Disfruta!!!! yo voy en abril una semana y luego ya hasta julio que me instalo allí dos meses como cada año. Tengo muchas ganas.
Y benditas máquinas expendedoras de bebidas por todas partes!
Si!!! yo llevo la pasmo que la gasto cada día cuando estoy allí, jejejejejejeje
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

A finales de noviembre hace mucho frío?
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

Auba escribió: 13 Mar 2018, 19:08 A finales de noviembre hace mucho frío?
Para mi el clima de japón es un poco Francia/Alemania en las temporadas. Noviembre para mi ya es algo frío. Están a unos 65-70 approx.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes