Paula´s Choice.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

Tiene productos BUENISIMOS.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Paula´s Choice.

estoy usando su vitamina c y es buena
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Paula´s Choice.

Me compré un bote de geek and gorgeous y se me ha roto el pitorrito blanco.No cierra y se me desparrama todo el líquido si no está “de pie” ; me he quejado a la web IC pero me dicen que si hago otra compra les llame para preguntar si tienen algún bote libre, estoy flipando, el producto no tiene ni un mes 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Paula´s Choice.

Cuánto dura el efecto "purga" del salicílico 2%?
Llevo más de dos semanas usándolo y tengo la cara llena de espinillas, y no van a mejor, me estoy empezando a desesperar un poco.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Paula´s Choice.

Hola!

Me he estrenado recientemente con la marca y, de momento, estoy muy contenta. Los productos que he probado me resultan suaves y estoy viendo resultados muy rápido

Mi piel es mixta y con rosácea y acné por lo que es muy "complicada" y reactiva

En concreto estoy utilizando esto:

Imagen

Lo utilizo todas las noches y me calma las rojeces. Las marquitas de granos se difuminan más rápidamente.


Imagen

Limpiadora suuuuuper suave. Al ser para piel grasa noto que me reseca un poquito.


Imagen

Estoy encantada con este producto. Al tener la piel tan sensible, no puedo utilizar salicílico porque me irrita y sin embargo por el tema de los granitos me viene muy bien. Este producto al llevar sólo un 1% hace su función sin irritar.

Estoy deseando probar nuevos productos de la marca pero de momento tendrá que esperar porque no necesito nada más.

Compré en International Cosmetics y me enviaron muestras, pero de Dermaceutic y de Alpha H, así que de momento no probaré nada más.

Como odio que las tiendas hagan eso: compras de una marca pero las muestras que te envían son de otra!!! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Paula´s Choice.

De esta marca uso la locion de 2& BHA (no es la líquida, es en textura más de "serúm", es para pieles normales-secas). Por ahora estoy muy contenta con él, no he tenido purga ni irritación ni nada, llevo un mes usándolo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Paula´s Choice.

Gracias @q6p

Un 20% en esta marca se nota bastante!!
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Paula´s Choice.

Al fin vende la marca en nuestro país, en su propia web para Europa y a través de Amazon España.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

Suspiria escribió: 06 Abr 2022, 16:14 Al fin vende la marca en nuestro país, en su propia web para Europa y a través de Amazon España.
Link?
Me sigue derivando a international cosmetics.

Quiero coger de nuevo la SPF con color.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Paula´s Choice.

Woccek escribió: 07 Abr 2022, 19:21
Suspiria escribió: 06 Abr 2022, 16:14 Al fin vende la marca en nuestro país, en su propia web para Europa y a través de Amazon España.
Link?
Me sigue derivando a international cosmetics.

Quiero coger de nuevo la SPF con color.
En teoría es https://www.paulaschoice.es/ pero ya veo que los links asociados son International Cosmetics y Amazon España: https://www.amazon.es/stores/page/D31AF ... ?ingress=3
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

Suspiria escribió: 08 Abr 2022, 02:33
Woccek escribió: 07 Abr 2022, 19:21
Suspiria escribió: 06 Abr 2022, 16:14 Al fin vende la marca en nuestro país, en su propia web para Europa y a través de Amazon España.
Link?
Me sigue derivando a international cosmetics.

Quiero coger de nuevo la SPF con color.
En teoría es https://www.paulaschoice.es/ pero ya veo que los links asociados son International Cosmetics y Amazon España: https://www.amazon.es/stores/page/D31AF ... ?ingress=3

Sigamos investigando 👀

Y en Amazon será fiable? Lo digo porque a veces comprar por Amazon cosmética es un poco ñeeehhhhhh. Si son ellos los vendedores ok pero por externo a veces vienen cosas abiertas y demás.

International cosmetics funciona bastante bien y mandaban muestras, también de AlphaH y otras marcas. Pero gastos de envío no eran baratos siendo dentro de España o Madrid. Creo que hasta los 60 o 70 euros no son gratis.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Paula´s Choice.

Yo hice mi primera compra en su web el otro día. Ya os contaré.

El BHA 2% que me va muy bien. De hecho lo había dejado porque me resultaba caro y lo he notado y me he pillado el tamaño XL aprovechando que están de rebajas.

También he pillado el retinol 1% aunque empezaré a usarlo después de las vacaciones (llevo más de 6 meses con retinol al 0,5%)

Le tengo ganas al booster de vitamina c
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Paula´s Choice.

Alguien ha usado el Booster de niacinamida al 10 o al 20?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10734
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Paula´s Choice.

Alg6280 escribió: 08 Ene 2023, 00:53 Alguien ha usado el Booster de niacinamida al 10 o al 20?
Yo compré el de 10, pero todavía no lo he estrenado porque quiero terminar antes otro serum de niacinamida que tengo abierto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Paula´s Choice.

lamaladelanovela escribió: 16 Ene 2023, 08:59
Alg6280 escribió: 08 Ene 2023, 00:53 Alguien ha usado el Booster de niacinamida al 10 o al 20?
Yo compré el de 10, pero todavía no lo he estrenado porque quiero terminar antes otro serum de niacinamida que tengo abierto.
Pues ya nos dirás que tal funciona. Gracias.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Paula´s Choice.

Woccek escribió: 08 Abr 2022, 09:31
Suspiria escribió: 08 Abr 2022, 02:33
Woccek escribió: 07 Abr 2022, 19:21

Link?
Me sigue derivando a international cosmetics.

Quiero coger de nuevo la SPF con color.
En teoría es https://www.paulaschoice.es/ pero ya veo que los links asociados son International Cosmetics y Amazon España: https://www.amazon.es/stores/page/D31AF ... ?ingress=3

Sigamos investigando 👀

Y en Amazon será fiable? Lo digo porque a veces comprar por Amazon cosmética es un poco ñeeehhhhhh. Si son ellos los vendedores ok pero por externo a veces vienen cosas abiertas y demás.

International cosmetics funciona bastante bien y mandaban muestras, también de AlphaH y otras marcas. Pero gastos de envío no eran baratos siendo dentro de España o Madrid. Creo que hasta los 60 o 70 euros no son gratis.
yo compré en amazon el salicilico y todo genial lo vende amazon y lo proporciona la propia firma, es de las marcas que tiene tienda en amazon
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Paula´s Choice.

Subo el post que por fin me he decidido a probar la marca. He comprado en su propia web (que veo que en los últimos mensajes hablábais del tema) y me han incluído un montón de muestras y productos extras. A partir de 40€ el envío es gratuito así que creo que sale más a cuenta comprar directamente a ellos que no a través de otro vendedor (siguen distribuyendo también a través de Amazon).

Aún no me ha llegado, pero he comprado el retinol al 0,3 que me han hablado super bien y es suavecito para ahora el buen tiempo (ayer mismo creo que decía que me iba a quedar solo con el serum antimanchas y ya he picado) y una mascarilla iluminadora. En las muestras me han regalado un limpiador y una mascarilla de noche.

Ahora tienen un 15% de descuento en antioxidantes y SPF, por si queréis echar un vistazo. Depende de lo que tarde el pedido creo que pediré también el serum de vitamina C. Llevo mucho tiempo usando las ampollas de Cantabria Labs (quizás 3 cajas seguidas que para mi es mucho) y me encantan pero tengo ganas de cambiar de formato aunque sea para volver de nuevo a las ampollas.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Paula´s Choice.

Aprovecho para hacer review.

El 2% bha de salicílico para mí es un fijo de la rutina ya. Me ha mejorado mucho el aspecto de los poros, sin irritar y sin rojeces.

Lo que no voy a repetir es el retinol 1%. No he visto diferencias. Sin embargo llevo 4-5 semanas con el de Arturo alba y noto mucha mejoría (lo tolero peor que el de Paula y me lo pongo más espaciado, pero ya pillado me va mucho mejor).

Me tienta la vitamina C y la niacinamida
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Paula´s Choice.

@clautia, ¿cómo combinas el BHA y el retinol? Yo los uso a días alternos (el retinol de 0,3) y combinados ambos con niacinamida (antes en el caso del reti y después los días de BHA), pero no sé si es lo correcto.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes