Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

No sé si picar con la de Heeley pero es que sin probarla..

Yo creo que me va a gustar , pero bueno.. sería comprarlo a ciegas.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 05 Feb 2024, 10:41 No sé si picar con la de Heeley pero es que sin probarla..

Yo creo que me va a gustar , pero bueno.. sería comprarlo a ciegas.
A mí me gusta mucho. No es un perfume avasallador ni mucho menos,pero dura bastante sobretodo en la ropa y a mí me hace sentir limpia. Eso sí,para los fines de semana me quiero comprar otro más potente,pero será más adelante 😅
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 06 Feb 2024, 17:26
Sugar Kane escribió: 05 Feb 2024, 10:41 No sé si picar con la de Heeley pero es que sin probarla..

Yo creo que me va a gustar , pero bueno.. sería comprarlo a ciegas.
A mí me gusta mucho. No es un perfume avasallador ni mucho menos,pero dura bastante sobretodo en la ropa y a mí me hace sentir limpia. Eso sí,para los fines de semana me quiero comprar otro más potente,pero será más adelante 😅
La de Heeley còmo la ves para primavera?
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 06 Feb 2024, 17:32
Olene escribió: 06 Feb 2024, 17:26
Sugar Kane escribió: 05 Feb 2024, 10:41 No sé si picar con la de Heeley pero es que sin probarla..

Yo creo que me va a gustar , pero bueno.. sería comprarlo a ciegas.
A mí me gusta mucho. No es un perfume avasallador ni mucho menos,pero dura bastante sobretodo en la ropa y a mí me hace sentir limpia. Eso sí,para los fines de semana me quiero comprar otro más potente,pero será más adelante 😅
La de Heeley còmo la ves para primavera?
Pues en primavera a mí me atraen más los florales frecos, sobretodo que contengan azahar, nerolí, cítricos y jazmín. Pero este lo veo perfecto,e incluso creo que puede brillar más en esa época por su suavidad. No sé si llegaré a primavera con él porque me pongo bastante,pero creo que es muy adecuado. Siento no poder decirte más, porque no me atrevo a decirte un si rotundo,ya que la percepción de cada una es diferente. A ver si Palma te puede aconsejar mejor. Un beso 😘😘😘
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 06 Feb 2024, 22:15
Sugar Kane escribió: 06 Feb 2024, 17:32
Olene escribió: 06 Feb 2024, 17:26

A mí me gusta mucho. No es un perfume avasallador ni mucho menos,pero dura bastante sobretodo en la ropa y a mí me hace sentir limpia. Eso sí,para los fines de semana me quiero comprar otro más potente,pero será más adelante 😅
La de Heeley còmo la ves para primavera?
Pues en primavera a mí me atraen más los florales frecos, sobretodo que contengan azahar, nerolí, cítricos y jazmín. Pero este lo veo perfecto,e incluso creo que puede brillar más en esa época por su suavidad. No sé si llegaré a primavera con él porque me pongo bastante,pero creo que es muy adecuado. Siento no poder decirte más, porque no me atrevo a decirte un si rotundo,ya que la percepción de cada una es diferente. A ver si Palma te puede aconsejar mejor. Un beso 😘😘😘
Es que a veces los empolvados suelen ser muy invernales, por eso te preguntaba, que me apetece alguno que se pueda usar en esa época.

Yo también soy muy de florales en primavera! La mezcla cítrico-florales y si acaso un punto de dulzor es perfecta!
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 06 Feb 2024, 22:18
Olene escribió: 06 Feb 2024, 22:15
Sugar Kane escribió: 06 Feb 2024, 17:32

La de Heeley còmo la ves para primavera?
Pues en primavera a mí me atraen más los florales frecos, sobretodo que contengan azahar, nerolí, cítricos y jazmín. Pero este lo veo perfecto,e incluso creo que puede brillar más en esa época por su suavidad. No sé si llegaré a primavera con él porque me pongo bastante,pero creo que es muy adecuado. Siento no poder decirte más, porque no me atrevo a decirte un si rotundo,ya que la percepción de cada una es diferente. A ver si Palma te puede aconsejar mejor. Un beso 😘😘😘
Es que a veces los empolvados suelen ser muy invernales, por eso te preguntaba, que me apetece alguno que se pueda usar en esa época.

Yo también soy muy de florales en primavera! La mezcla cítrico-florales y si acaso un punto de dulzor es perfecta!
Este empolvado,no es para nada invernal. Tiene el punto atalcado justo. Es más bien cremoso y limpio. Para que te hagas una idea,tiene una pequeña reminiscencia ( muy pequeña) a White Musk de Body shop. Según mi percepción, claro. Y tiene un punto dulcito en el secado,pero muy suave. Yo creo que es un perfume que es difícil que empalague o canse. Es como su tu piel oliese así,a limpio, una mezcla de jabón y crema corporal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Sugar Kane A mí personalmente me gusta más en épocas frescas porque es como reconfortante, pero no creo que sea una mala opción para primavera.

No es un olor empolvado de polvo de talco, es más bien almizclado... no sé dónde leí que había creado el perfume para una revista rusa, y en cierto modo tiene un poco ese olor a nuevo de cuando compras una revista y la sacas del plástico, sabes? Huele a limpio, a estancia limpia pero no a producto de limpieza. No sé explicarlo mejor la verdad jaja.

De encontrarle parecidos, se me parece más a China White que a la de body Shop que dice Olene, que huele muy bien eh? pero no.

@Olene Cuanbdo acostumbres tu nariz, no hará falta que te eches mucho. A mí me costó percibirlo, incluso dejé una reseña en Laconicum quejándome de que no olía nada, y me dijeron que estaba pensado para reaplicar o no sé qué. Pues no, cuando aprendí a apreciarlo, cambió totalmente la percepción que tenía de él. Ahora lo huelo a ratos todo el día, no solamente en la piel, sino que me vienen como ráfagas. Me perfumo desnuda, y siempre echo entre el pecho, nuca y muñecas. No sé si esto es relevante, pero bueno jajaja
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 07 Feb 2024, 10:10 @Sugar Kane A mí personalmente me gusta más en épocas frescas porque es como reconfortante, pero no creo que sea una mala opción para primavera.

No es un olor empolvado de polvo de talco, es más bien almizclado... no sé dónde leí que había creado el perfume para una revista rusa, y en cierto modo tiene un poco ese olor a nuevo de cuando compras una revista y la sacas del plástico, sabes? Huele a limpio, a estancia limpia pero no a producto de limpieza. No sé explicarlo mejor la verdad jaja.

De encontrarle parecidos, se me parece más a China White que a la de body Shop que dice Olene, que huele muy bien eh? pero no.

@Olene Cuanbdo acostumbres tu nariz, no hará falta que te eches mucho. A mí me costó percibirlo, incluso dejé una reseña en Laconicum quejándome de que no olía nada, y me dijeron que estaba pensado para reaplicar o no sé qué. Pues no, cuando aprendí a apreciarlo, cambió totalmente la percepción que tenía de él. Ahora lo huelo a ratos todo el día, no solamente en la piel, sino que me vienen como ráfagas. Me perfumo desnuda, y siempre echo entre el pecho, nuca y muñecas. No sé si esto es relevante, pero bueno jajaja
Muchas gracias por tus consejos. Probaré de aplicarlo con la piel aún humeda,pero desde luego que me encanta. 😍😍😍
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenos días chicas! Hace tiempo que no escribimos! Espero que estéis todas bien. Tengo muchas ganas de perfumes de primavera, porque dónde vivo está haciendo 24 grados,esto es una locura! He pasado por Druni y me he probado Eau de Soleil Blanc de Tom Ford, me gusta mucho pero la verdad es que me huele bastante a la línea de verano que sacó Mercadona el año pasado, por eso me tira un poco para atrás. Creo que el perfume me gusta más aunque no me huele tan fresco. Estoy deseando comprarme algún perfume para primavera pero de momento me disfruto Blanc Poudre aunque no le acabo de pillar el punto @Palma , continuo oliendolo muy sutil,el olor.e parece una pasada pero me gustaría que fuese más intenso. Contadme cosas!un besote.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 13 Feb 2024, 12:24 Buenos días chicas! Hace tiempo que no escribimos! Espero que estéis todas bien. Tengo muchas ganas de perfumes de primavera, porque dónde vivo está haciendo 24 grados,esto es una locura! He pasado por Druni y me he probado Eau de Soleil Blanc de Tom Ford, me gusta mucho pero la verdad es que me huele bastante a la línea de verano que sacó Mercadona el año pasado, por eso me tira un poco para atrás. Creo que el perfume me gusta más aunque no me huele tan fresco. Estoy deseando comprarme algún perfume para primavera pero de momento me disfruto Blanc Poudre aunque no le acabo de pillar el punto @Palma , continuo oliendolo muy sutil,el olor.e parece una pasada pero me gustaría que fuese más intenso. Contadme cosas!un besote.
Te olió a la de Mercadona? Buf, a mí no se me parecen nada jajaj. La de Mercadona huele muy sintética... en cualquier caso se parece a Tiaré Intense de Montale, pero no a la de Tom Ford.

Es una pena que no acabe de convencerte Blanc Poudre... será que con el calor se te evapora rápido?

Así de primavera... es cuando más tiro de nardos y jazmín, los cítricos los dejo más para verano, al igual que el Tiaré. Qué buscas exactamente? También creo que encajan muy bien las higueras en esta época. Huele muy bien, aunque más a higo que a higuera realmente, Parisian Musc. Creo que ya te lo dije y que me dijiste que no te gustaba, pero no lo recuerdo bien...
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 14 Feb 2024, 17:06
Olene escribió: 13 Feb 2024, 12:24 Buenos días chicas! Hace tiempo que no escribimos! Espero que estéis todas bien. Tengo muchas ganas de perfumes de primavera, porque dónde vivo está haciendo 24 grados,esto es una locura! He pasado por Druni y me he probado Eau de Soleil Blanc de Tom Ford, me gusta mucho pero la verdad es que me huele bastante a la línea de verano que sacó Mercadona el año pasado, por eso me tira un poco para atrás. Creo que el perfume me gusta más aunque no me huele tan fresco. Estoy deseando comprarme algún perfume para primavera pero de momento me disfruto Blanc Poudre aunque no le acabo de pillar el punto @Palma , continuo oliendolo muy sutil,el olor.e parece una pasada pero me gustaría que fuese más intenso. Contadme cosas!un besote.
Te olió a la de Mercadona? Buf, a mí no se me parecen nada jajaj. La de Mercadona huele muy sintética... en cualquier caso se parece a Tiaré Intense de Montale, pero no a la de Tom Ford.

Es una pena que no acabe de convencerte Blanc Poudre... será que con el calor se te evapora rápido?

Así de primavera... es cuando más tiro de nardos y jazmín, los cítricos los dejo más para verano, al igual que el Tiaré. Qué buscas exactamente? También creo que encajan muy bien las higueras en esta época. Huele muy bien, aunque más a higo que a higuera realmente, Parisian Musc. Creo que ya te lo dije y que me dijiste que no te gustaba, pero no lo recuerdo bien...
Hola @Palma ,pues no podía parar de olerme la mano porque me encanta ese perfume pero le noté un parecido al spray desenredrante de Monoi,me lo dió mi prima y creo que es del verano pasado. De todas maneras lo voy a volver a probar más veces. Por cierto,la duración fué más que aceptable.
Yo es que la primavera la asocio con la flor de azahar del naranjo,para mí,no hay olor que sea más promaveral que ese. Dónde vivo hay muchos naranjos y ese olor es mi favorito. Tengo en mente Orange Flower de Matiere Premiere ( nunca me acuerdo cómo es el nombre). También me gusta mucho Fleurs d'Oranger de Lutens que aún lo tengo y Orange Flowers de Montale pero quería explorar un poco más. En realidad quiero un todoterreno para todos los días y algo más especial para la noche, porque salimos más y quiero algo que me aguante. Un abrazo 😘🤗
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Hola de nuevo @Palma . Yo el jazmín y la higuera los identifico más en verano. Con las noches de Julio y Agosto 🥰
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Vuelvo a daros la brasa por aquí 😅. Se me rompió la vitro y el seguro me ha pagado lo que valía. La hemos cambiado por una más barata pero hemos recibido un dinerito y estoy muy contenta! Cómo aún no ha llegado la primavera y puede que aún haga frío, estoy pensando en dejar los de nerolí y azahar para finales de marzo o abril. Aún así, quiero comprarme un perfume que sea floral pero que pueda utilizar algún día que haga más frío. En mi lista tengo dos que me pueden encajar. Son Feminin Pluriel y Delina Exclusif,pero no me decido,🙈🙈🙈. Me podéis ayudar a elegir,porfa?
También estoy abierta a más recomendaciones. También estoy pensando en Gipsy water por si es mas original. Bueno,pues perdón por daros tanto la chapa! Un besote! 🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 14 Feb 2024, 22:43 Vuelvo a daros la brasa por aquí 😅. Se me rompió la vitro y el seguro me ha pagado lo que valía. La hemos cambiado por una más barata pero hemos recibido un dinerito y estoy muy contenta! Cómo aún no ha llegado la primavera y puede que aún haga frío, estoy pensando en dejar los de nerolí y azahar para finales de marzo o abril. Aún así, quiero comprarme un perfume que sea floral pero que pueda utilizar algún día que haga más frío. En mi lista tengo dos que me pueden encajar. Son Feminin Pluriel y Delina Exclusif,pero no me decido,🙈🙈🙈. Me podéis ayudar a elegir,porfa?
También estoy abierta a más recomendaciones. También estoy pensando en Gipsy water por si es mas original. Bueno,pues perdón por daros tanto la chapa! Un besote! 🥰🥰🥰
Pues qué majos los del seguro! Yo llevo esperando cuatro o cinco meses a que el seguro del edificio me pague el arreglo de techos y paredes por culpa de unas goteras... el presupuesto del arreglo son 2500e y me ingresaron 700... en fin.

Con respecto a los perfumes, creo que no voy a poder ayudarte. Delina Exclusif me gusta más, pero me compraría el formato pequeño que creo que es de 30. La de MFK no me gusta... y bueno, entre ambas ninguna tienen mucho que ver con la otra, no?

Qué tipo de floral buscas? Rosas, afrutado, blanco, amarillo...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

Puede que me equivoque, pero creo que de Marly femenino son todos de 75, no hay formato pequeño. (Sólo como aclaración :lol: )

Edito que he visto que en la página oficial pone que está disponible en 30ml :wow: No tenía ni idea.

En pafory que compré yo Cassili con el descuento solo había el grande.
Imagen
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 15 Feb 2024, 09:10
Olene escribió: 14 Feb 2024, 22:43 Vuelvo a daros la brasa por aquí 😅. Se me rompió la vitro y el seguro me ha pagado lo que valía. La hemos cambiado por una más barata pero hemos recibido un dinerito y estoy muy contenta! Cómo aún no ha llegado la primavera y puede que aún haga frío, estoy pensando en dejar los de nerolí y azahar para finales de marzo o abril. Aún así, quiero comprarme un perfume que sea floral pero que pueda utilizar algún día que haga más frío. En mi lista tengo dos que me pueden encajar. Son Feminin Pluriel y Delina Exclusif,pero no me decido,🙈🙈🙈. Me podéis ayudar a elegir,porfa?
También estoy abierta a más recomendaciones. También estoy pensando en Gipsy water por si es mas original. Bueno,pues perdón por daros tanto la chapa! Un besote! 🥰🥰🥰
Pues qué majos los del seguro! Yo llevo esperando cuatro o cinco meses a que el seguro del edificio me pague el arreglo de techos y paredes por culpa de unas goteras... el presupuesto del arreglo son 2500e y me ingresaron 700... en fin.

Con respecto a los perfumes, creo que no voy a poder ayudarte. Delina Exclusif me gusta más, pero me compraría el formato pequeño que creo que es de 30. La de MFK no me gusta... y bueno, entre ambas ninguna tienen mucho que ver con la otra, no?

Qué tipo de floral buscas? Rosas, afrutado, blanco, amarillo...
Buenos días! Los seguros siempre intentan ir por lo bajo. De todas maneras a mí favor diré que nunca lo había utilizado, así que igual es por eso que no me han puesto pegas. Delina Exclusif y Feminin no tienen nada que ver,pero las dos me gustan. Busco algo que sea fresco y limpio pero que tenga ese punto intermedio entre la intensidad suave y floja 🙈. Si, existe el tamaño de 30 de hace poco y cuesta 150€, es bastante caro,pero Delina Exclusif en mi, es muy duradero, estoy pensando a ver qué hago. Si por mi fuera me compraría los dos 🤣🤣🤣🤣
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

BlueTears escribió: 15 Feb 2024, 09:12 Puede que me equivoque, pero creo que de Marly femenino son todos de 75, no hay formato pequeño. (Sólo como aclaración :lol: )

Edito que he visto que en la página oficial pone que está disponible en 30ml :wow: No tenía ni idea.

En pafory que compré yo Cassili con el descuento solo había el grande.
Buenos días! Si, el tamaño de 30 existe desde hace poco, pero claro,son 150€ , igual por ese precio tengo un tamaño más grande de otro,por eso estoy tan indecisa. Que rollo tener que elegir. 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

BlueTears escribió: 15 Feb 2024, 09:12 Puede que me equivoque, pero creo que de Marly femenino son todos de 75, no hay formato pequeño. (Sólo como aclaración :lol: )

Edito que he visto que en la página oficial pone que está disponible en 30ml :wow: No tenía ni idea.

En pafory que compré yo Cassili con el descuento solo había el grande.
Yo solamente los había visto en Isolée, pero tampoco sabía si era de todos o no.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 15 Feb 2024, 11:29
BlueTears escribió: 15 Feb 2024, 09:12 Puede que me equivoque, pero creo que de Marly femenino son todos de 75, no hay formato pequeño. (Sólo como aclaración :lol: )

Edito que he visto que en la página oficial pone que está disponible en 30ml :wow: No tenía ni idea.

En pafory que compré yo Cassili con el descuento solo había el grande.
Yo solamente los había visto en Isolée, pero tampoco sabía si era de todos o no.
Creo que no son todos. Cassili por lo menos sigue sólo en formato de 75, en la página oficial, que pinché por curiosidad. Tampoco he mirado más. :lol:
Imagen
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Creo que sólo son los Delina, si no me equivoco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes