Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 30 Ene 2024, 18:02
Olene escribió: 30 Ene 2024, 17:58
Palma escribió: 30 Ene 2024, 15:42

Sí… no es fácil. Que yo sepa solamente hay clon de Santal 33, aunque ya te digo que si tienes la nariz fina, se diferencia perfectamente del original. Lo mismo siento con los dupes de Baccarat, que son mucho más dulces que los originales.
Coincido con los dupes de Baccarat peroa la mayoría de gente le da igual,yo, aunque no tengo mucha experiencia prefiero los originales,aunque sólo me pudieses comprar uno al año,o tiraría de otras marcas nicho más económicas o a los body spray de Lush.
Seguramente hay mucha gente que lleva el clon de Zara y no sabe ni qué perfume es...
Claro,y no tiene nada de malo,cada una se gasta su dinero en lo que quiere y sé que hay dupes que están muy bien logrados,pero mi vicio son los perfumes. Con las joyas no me pasará porque no uso 😅
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

BlueTears escribió: 30 Ene 2024, 15:43 Me ha llegado de Pafory You or someone like you y me ha volado la cabeza. No me pega nada para esta época, es super fresco y veraniego, con un olor como a mojito cremoso que me ha encantado. Me veo queriéndolo en verano, porque tiene un olor fresco que me da que quita hasta el calor.

Las notas no me llamaban nada, lo pedí porque os leí por aquí y me creasteis curiosidad. ¡Gracias!
Ay a esta le tengo ganas.

Estos dos días estuve en Coruña y quise ir a una perfumería que tenían la marca pero estaba cerrada snifff, pero bueno, la probaré por Pafory.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 30 Ene 2024, 17:59
BlueTears escribió: 30 Ene 2024, 15:43 Me ha llegado de Pafory You or someone like you y me ha volado la cabeza. No me pega nada para esta época, es super fresco y veraniego, con un olor como a mojito cremoso que me ha encantado. Me veo queriéndolo en verano, porque tiene un olor fresco que me da que quita hasta el calor.

Las notas no me llamaban nada, lo pedí porque os leí por aquí y me creasteis curiosidad. ¡Gracias!
Otro para la lista de deseos 🤣
Lo comenté yo, porque la compré hace unos meses.
Cuando pedí Morph a Erlai, pedí varias muestras y una era UOSLY de ELDO y me la compré 🤗.

Y no, para ahora no es (aunque yo la tengo en la bandeja de perfumes) me encanta la botella, la robustez de la misma con el taponazo y por supuesto, el olor.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Si les gusta ésa colonia, la de you or someone like you, probad Geranium pour Monsieur, de Malle

Cuando buscaba perfumes de menta (los quería para ir a andar al monte) una amiga del foro me envío muestras de los que conocía y estaban esas dos, que fueron de las que más me gustaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Perfumes NICHO

Quiero hacer pedido a Erlai, ¿sabéis si Erlai hace descuentos en algún momento? tipo rebajas, S. Valentín, día de la madre ... que seguro que no, pero no quiero hacer pedido y que luego aparezcan descuentos.

Gracias!!
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Spark escribió: 31 Ene 2024, 20:21 Quiero hacer pedido a Erlai, ¿sabéis si Erlai hace descuentos en algún momento? tipo rebajas, S. Valentín, día de la madre ... que seguro que no, pero no quiero hacer pedido y que luego aparezcan descuentos.

Gracias!!
Hicieron en el Blackdriday un 20% de descuento, allí explicaban que solo hacen ese descuento en esos días.

Más tarde, a través de unos descuentos de Euskadi te descontaban 20 euros.

Y luego, está el descuento de cuando te apuntas a la newsletter. (creo que era un 10%)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Coucou reviews el 31 Ene 2024, 20:34, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 31 Ene 2024, 20:25
Spark escribió: 31 Ene 2024, 20:21 Quiero hacer pedido a Erlai, ¿sabéis si Erlai hace descuentos en algún momento? tipo rebajas, S. Valentín, día de la madre ... que seguro que no, pero no quiero hacer pedido y que luego aparezcan descuentos.

Gracias!!
Hicieron en el Blackdriday un 20% de descuento, allí explicaban que solo hacen ese descuento en esos días.

Más tarde, a través de unos descuentos de Euskadi te descontaban 20 euros.

Y luego, está el descuento de cuando te apuntas a la newsletter. (creo que era un 10%)
Miraré entonces lo de la newsletter, a ver. ¡¡Muchas gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Perfumes NICHO

Hoy por mi cumple mi jefe me ha regalado Chanel n5 :triste: no me gusta nada y encima 100 ml.

La próxima dejo pistas de Diptyque por toda la oficina :queen:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Nordic Girl N5 la probaste en la piel y has dejado que evolucione hasta el secado?

Es un perfume al que yo le tenía muchísima manía y lo aborrecía pero en piel cambia mucho y me he reconciliado con él.
No creo que sea un perfume para usar a menudo pero he cambiado la percepción total con él.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenos días! Ayer tenía que recibir mi perfume de Blanc Poudre pero me mandaron un correo de Seur que había una demora en la entrega por avería o accidente del vehículo 😓. Hoy ya está en reparto. Ya os diré cuando me llegue. No me acuerdo cuál de vosotras me dijo que tenía que tener este perfume porque es una delicia 🥰🥰🥰
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Nordic Girl escribió: 01 Feb 2024, 09:25 Hoy por mi cumple mi jefe me ha regalado Chanel n5 :triste: no me gusta nada y encima 100 ml.

La próxima dejo pistas de Diptyque por toda la oficina :queen:
Ostras! Muchas felicidades! Y otra cosa,no te ha puesto el ticket regalo? Siempre puedes venderlo o intercambiarlo 😅. Por cierto, que suerte que en tu trabajo hagan esos regalos, debes trabajar en un sitio importante 👏👏👏
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 01 Feb 2024, 11:05 @Nordic Girl N5 la probaste en la piel y has dejado que evolucione hasta el secado?

Es un perfume al que yo le tenía muchísima manía y lo aborrecía pero en piel cambia mucho y me he reconciliado con él.
No creo que sea un perfume para usar a menudo pero he cambiado la percepción total con él.
Yo conservo un frasco pequeño que compré hace años y está en perfecto estado. Lo he usado muy pocas veces porque no me acababa de convencer pero es un gran perfume y en mi piel se desarrolla muy bien. A mi marido le gusta mucho. Lo que pasa es que no encuentro ocasión para usarlo 😓
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 01 Feb 2024, 11:20 No me acuerdo cuál de vosotras me dijo que tenía que tener este perfume porque es una delicia 🥰🥰🥰
Posiblemente fuese yo!

Caray, qué suerte de jefe @Nordic Girl , no? A mí sí me gusta Nº5, aunque prefiero la versión Premiére la verdad. Si no lo has abierto, te recomiendo que lo pruebes y si puedes lo cambies.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

Ostras, mi jefe no sabe ni cuándo es mi cumpleaños :lol: Qué guay!
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Nordic Girl escribió: 01 Feb 2024, 09:25 Hoy por mi cumple mi jefe me ha regalado Chanel n5 :triste: no me gusta nada y encima 100 ml.

La próxima dejo pistas de Diptyque por toda la oficina :queen:
Feliz cumpleaños 🎉🎂 🎈

Yo creo que se ha inspirado en Marilyn y por eso te lo ha comprado, o ha ido a una perfumería y le han dicho: “Cómprale este, es un top ventas y SEGURO que le gusta”.

Siempre lo puedes revender y te compras lo que tú quieras.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 01 Feb 2024, 11:28
Olene escribió: 01 Feb 2024, 11:20 No me acuerdo cuál de vosotras me dijo que tenía que tener este perfume porque es una delicia 🥰🥰🥰
Posiblemente fuese yo!

Caray, qué suerte de jefe @Nordic Girl , no? A mí sí me gusta Nº5, aunque prefiero la versión Premiére la verdad. Si no lo has abierto, te recomiendo que lo pruebes y si puedes lo cambies.
La versión Premiere es una delicia 🥰🥰🥰. Lo veo elegante y más moderno.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Me estáis tentando con la Prémiere, la pròxima vez que pase por una perfumería la pruebo.

Y Blanc Poudreé la tengo en deseos aún sin probarla jaja
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 01 Feb 2024, 13:24
Palma escribió: 01 Feb 2024, 11:28
Olene escribió: 01 Feb 2024, 11:20 No me acuerdo cuál de vosotras me dijo que tenía que tener este perfume porque es una delicia 🥰🥰🥰
Posiblemente fuese yo!

Caray, qué suerte de jefe @Nordic Girl , no? A mí sí me gusta Nº5, aunque prefiero la versión Premiére la verdad. Si no lo has abierto, te recomiendo que lo pruebes y si puedes lo cambies.
La versión Premiere es una delicia 🥰🥰🥰. Lo veo elegante y más moderno.
Y eso que la reformularon ya hace mucho, que yo tenía un frasco de 150ml de cuando era cuadrado alargado, me la había regalado mi novio de aquellas en mi 22 cumpleaños en 2009, y me encantaba. Ahora huele muy muy parecida, pero es distinta y es una pena porque creo que el otro olor era una maravilla.

Nº22 es como la versión mejoradísima de Eau Premiére.
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

@Palma recibido y estrenado Blanc Poudre! Que maravilla,me encanta 😍😍😍
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

El otro día alguien preguntó por descuentos, pero no recuerdo quién fue.

En Niche Beauty tienen un 15 en la web y el finde mandaron un descuento del 20.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes