ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tengo en mi wish list está el big petit modèle en rojo. Mi sueño 2018 jejejejeejejje
Imagen
Avatar de Usuario
Sian
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Muy buenas.

Paso a fichar.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 26 Feb 2018, 11:53 Yo estoy enamorada del Drew, y he estado a punto de comprármelo varias veces, pero al final lo pienso y acabo invirtiendo ese dinero en otros más baratos y bailarinas.
Yo tengo un drew negro, desde finales de 2014. Es bastante cómodo y fácil de usar. El mío tiene mucho trote y apenas se nota el uso. Yo te animo a que te lo compres, es muy chulo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnaK escribió: 26 Feb 2018, 17:08
Palma escribió: 26 Feb 2018, 11:53 Yo estoy enamorada del Drew, y he estado a punto de comprármelo varias veces, pero al final lo pienso y acabo invirtiendo ese dinero en otros más baratos y bailarinas.
Yo tengo un drew negro, desde finales de 2014. Es bastante cómodo y fácil de usar. El mío tiene mucho trote y apenas se nota el uso. Yo te animo a que te lo compres, es muy chulo.
Me gusta el rosa cemento, entre otras cosas porque negros tengo un montón ya! Seguiré dándole vueltas. De vez en cuando entro en Vestiare por si aparece alguno en muy buen estado y bien de precio. Lo he visto ya varias veces, pero sobretodo en negro y rojo, y como no me corre prisa...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5707
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ese es el que me gusta a mí (el drew). Siempre que me fijo en un bolso en instagram suele ser ese. Menudo ojo :lol:

En gris es :enamorado:

Pero el precio es :blink2:, así que paso.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tengo el Disco Bag hace unos años pocos, en color cobre dorado, es un color preciosos, tengo el Nile de Chloe y estoy enamorada del Drew con cadenas doradas...preciosos, El Nile es maravilloso el mio es este en ese mismo tono
Imagen

Ahora ando falling in love por un Goyard, son fabulosos y poco vistos, al menos en mi zona. Adicta a bolsos y zapatos , prefiero no contarlos.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Palma[/mention] , yo también miro una vez por semana o así en esa web. En mi caso busco un Celine classic box, que no tengo ninguna intención de comprar a su precio, es demasiado caro. Lo prefiero rojo, aunque me da igual en realidad porque casi todos los colores en que lo hacen me gustan.

El Nile ¡qué bonito por favor!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnaK escribió: 26 Feb 2018, 17:31 @Palma , yo también miro una vez por semana o así en esa web. En mi caso busco un Celine classic box, que no tengo ninguna intención de comprar a su precio, es demasiado caro. Lo prefiero rojo, aunque me da igual en realidad porque casi todos los colores en que lo hacen me gustan.

El Nile ¡qué bonito por favor!
A mi los que más me gustan de Céline son los vintage, pero no hay muchos en buenas condiciones... es una pena, porque los hay preciosos.

La verdad que esa web está genial, porque hay bolsos que nuevos son excesivamente caros... a mi juicio no todos lo valen, como lo que decían más atrás del Disco de Gucci
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo ya sé que es impopular pero a mi no me gustan los bolsos de Gucci así en general. Algunos me parecen horteras y otros muy sin más. No me lo tengáis en cuenta.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5707
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnaK escribió: 26 Feb 2018, 18:20 Yo ya sé que es impopular pero a mi no me gustan los bolsos de Gucci así en general. Algunos me parecen horteras y otros muy sin más. No me lo tengáis en cuenta.
No estás sola y no solo los bolsos, ya me voy :bag:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Que mono el de Chloe que ha puesto [mention]equitania[/mention] , pesará mucho con el aro metalico?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14354
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me quedo por aquí para adoraros en las sombras
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Os pongo mi top tres, los cuales solamente compraré cuando sea una profesional de renombre jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen


Ains... :wub:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me gusta mucho el último @Palma. ¿Es Valentino?
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ficho...amarás a los bolsos sobre todas las cosas (ese podría ser mi lema) jaja
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnaK escribió: 28 Feb 2018, 15:43 Me gusta mucho el último @Palma. ¿Es Valentino?
Sí! Prada, Dior y Valentino. Qué pena no ser rica! Luego veo a todas las bloggers y demás repitiéndose como monos con las preciosidades que hay en el mercado...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 28 Feb 2018, 16:26
AnaK escribió: 28 Feb 2018, 15:43 Me gusta mucho el último @Palma. ¿Es Valentino?
Sí! Prada, Dior y Valentino. Qué pena no ser rica! Luego veo a todas las bloggers y demás repitiéndose como monos con las preciosidades que hay en el mercado...
Sí, es mejor huir de las plagas, escoger modelos menos vistos que no quemen estas chicas. Yo ahora estoy muy en modo "voy a aprovechar lo que tengo y no acumular más", a ver lo que me dura.
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí los Chloe me gustan los modelos antiguos, el Marcie siempre será mi favorito, pero ya lo veo demasiado pasado para comprarlo.
De los bolsos de Chloe dicen que pesan muchísimo y que la piel no es tan buena, y a mí los modelos nuevos ni siquiera me gustan demasiado precisamente, con tanta argolla y cadenas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes