ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Soy una enamorada de bolsos vestidos y zapatos, tengo muchos años y por tanto me he ido haciendo una pequeña colección, hoy en día muchos de ellos son joyas vintage, tengo un Gucci, que tendrá cerca de 30 años y un Chanel bombonera con los mismos, los cuido muchisimo, pero aún asi el tiempo pasa para todos, cuando pueda os pongo foto, mi ultima adquisición el Nile de Clhoe en celeste, con jeans, queda espectacular
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuando estuve en tienda me explicaron que en el caso de Chanel, da igual el color, dentro del mismo modelo, tamaño y material, siempre te cuesta igual uno negro que uno azul; así que no me extraña nada, [mention]nubecilla[/mention]
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 13 Ago 2018, 17:30 Cuando estuve en tienda me explicaron que en el caso de Chanel, da igual el color, dentro del mismo modelo, tamaño y material, siempre te cuesta igual uno negro que uno azul; así que no me extraña nada
Claro, si así se lo explicarán ellos, para mí lo que no tenía sentido es que un bolso no icónico, de ese tamaño y color tuviera ese precio (y el de tweed cuesta lo mismo que el de piel, pero luego el de pitón no cuesta lo mismo que el de cuero. Mucha jeta). Vamos, que es por la marca, ya, pero me cabrea porque la marroquinería de chanel tampoco es su punto fuerte ni trabajan con las mejores pieles.
Me jode porque hay marcas mejores sin esos precios, no sé, me parece arrogante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es porque es un artículo de lujo. Si llevas uno es como llevar la marca, es muy reconocible.

A mí me parece que están muy sobrepreciados, como tú dices, para la calidad que tienen. Pero son icónicos y se venden.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lo que dice [mention]Sorcière[/mention] pagas por otros valores que no son tangibles.
Y como le decía a [mention]nubecilla[/mention] hay igualdad de precios dentro del mismo MATERIAL, es decir, no hay comparativa posible entre cordero y pitón, todos sabemos que hay materiales más caros que otros.

Voy a soltar una opinión impopular, sé que os gustan a muchas pero hay ciertos bolsos de Loewe que no me van nada, los elefantes, conejitos y osos panda son un NO para mí y el famoso puzzle tiene el detalle de que o lo llenas de cosas o cuando lo cuelgas del hombro queda colgandero y flojo, sin forma.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 13 Ago 2018, 20:47 Lo que dice @Sorcière pagas por otros valores que no son tangibles.
Y como le decía a @nubecilla hay igualdad de precios dentro del mismo MATERIAL, es decir, no hay comparativa posible entre cordero y pitón, todos sabemos que hay materiales más caros que otros.

Voy a soltar una opinión impopular, sé que os gustan a muchas pero hay ciertos bolsos de Loewe que no me van nada, los elefantes, conejitos y osos panda son un NO para mí y el famoso puzzle tiene el detalle de que o lo llenas de cosas o cuando lo cuelgas del hombro queda colgandero y flojo, sin forma.
Pero es que el tweed cuesta lo mismo que el cuero en Chanel y para mí eso le quita seriedad al asunto. Ni el material cuesta lo mismo ni la facilidad para trabajarlo es la misma.
A mí de Loewe hay diseños que me gustan mucho, uno que le vi a una asiática que estaba en Tod's, que si no fuera por ella nunca me hubiera fijado (creo que ya ni lo hacen).
Sin embargo los de Gucci, LV y Prada (éste último desde hace unos años) me parecen ordinarios, sin gusto. LV me gusta para maletas (y personalmente los fulares) pero el éxito de sus bolsos (excepto los de las ediciones raras) nunca lo he entendido. Creo que por la calle sólo he visto uno que me haya gustado, uno raro que tenía una especie de parches en relieve en morado y verde, lo miré por curiosidad y era una EL carísima.

Ay y una vez me compré un relos de imitación, me encantaba el diseño y me metí en la web a buscar el original, dispuesta a ahorrar. Pues no existía, vaya chasco. En mi imaginación la versión real era igual pero con un rubí en la corona y piedrecitas en el fondo de la esfera. Tenían relojes molones pero mi imitación era mucho más bonita y especial (la correa era con relieve monogram en roja, la esfera un corazón abujardado y el fondo de la esfera roja con la L y la V cruzadas en dorado. Se me rompió enseguida y todavía lo tengo guardado de lo que me gusta, lo he llevado al hospital 2 veces pero no resucita, el relojero dice que la maquinaria es una basura, que si estoy segura de querer arreglarlo. Pero estoy in lof con él, es como serio y a la vez cursi, me gusta mucho.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí el último que han sacado de LV me gusta muchísimo, le veo unas líneas limpias y sencillas, el TWIST MM.
En pañuelos, los de LV me gustan pero Hermes es bastante más especial para mi gusto.
Loewe ha perdido la cabeza este año, esas deportivas con puntas dobladas son horrendas.

https://cdn.fashiola.es/L472661713/loew ... a-20mm.jpg
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

¡Ah, las vi!
Creo que están inspiradas en las botas tribaleras mexicanas, vi un reportaje hace un tiempo y este año vi que Loewe había hecho una versión pero no me acordaba.

Loewe me gustaba cuando estaba Vevers.

He mirado el bolso y no me gusta, pero es que ése es el estilo que justo es opuesto al mío, a mí me gustan las formas redondeadas y los bolsos rechonchos, los logos discretos o inexistentes. Supongo que por eso no me gusta mucho la marca (y porque los estampados me pegan para bolsos de viaje y maletas pero no para bolsos de diario)
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 14 Ago 2018, 10:13 Loewe ha perdido la cabeza este año, esas deportivas con puntas dobladas son horrendas.

https://cdn.fashiola.es/L472661713/loew ... a-20mm.jpg
¿Qué es... ESO? ¿Imitación a un cuerno? ¿Quién va a querer llevar cuernos en los pies?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Son horribles y encima serán caras
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 10:59
Babypanda escribió: 14 Ago 2018, 10:13 Loewe ha perdido la cabeza este año, esas deportivas con puntas dobladas son horrendas.

https://cdn.fashiola.es/L472661713/loew ... a-20mm.jpg
¿Qué es... ESO? ¿Imitación a un cuerno? ¿Quién va a querer llevar cuernos en los pies?
Al menos sirve para mantener a distancia a la gente indeseable jajajaja.

[mention]nubecilla[/mention] justamente huyo de los bolsos rechonchos, me gustan estructurados y cuantos menos pliegues mejor.
Este año vuelve el logo, no como elemento aspiracional del que uno se deba avergonzar o símbolo d estatus sino como juguete.

https://www.google.es/amp/s/www.vogue.e ... /30817/amp

Conste que el TWIST no me parece un bolso logofílico, tiene un cierre que representa a la marca pero está muy lejos de ser un Neverfull o el Saddle de Dior o incluso el Dionysus.
Es que si tiene que ser un cuadrado (o bolsa) sin detalle alguno, para mí no tiene sentido gastarse más allá de 100€ y por ese precio los hay muy monos en muchos sitios.
Última edición por Babypanda el 14 Ago 2018, 11:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es que no me gustan estéticamente, el que has puesto por ejemplo, las líneas limpias no me pegan con el megalogo matrícula. No me gustan cuando el bolso sin el logo sería más de mi estilo o sólo sería un bolso de Zara. A muchos de los de Prada les pasa, el logo centrado, en plata, visible en un bolso negro, no me gusta, muchos tienen la piel trabajada de una forma muy bonita y les plantan el logazo.

Si es un logo discretito o integrado, o el logo en sí me parece bonito (las G de Gucci, las L de loewe o las C cruzadas de chanel) pero si es el protagonista del bolso o arruina un poco el diseño, pues no me va.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 14 Ago 2018, 11:10
abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 10:59
Babypanda escribió: 14 Ago 2018, 10:13 Loewe ha perdido la cabeza este año, esas deportivas con puntas dobladas son horrendas.

https://cdn.fashiola.es/L472661713/loew ... a-20mm.jpg
¿Qué es... ESO? ¿Imitación a un cuerno? ¿Quién va a querer llevar cuernos en los pies?
Al menos sirve para mantener a distancia a la gente indeseable jajajaja.
Y a la deseable, también.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ay [mention]Babypanda[/mention] que he mirado el enlace y hay dos que me gustan, no para comprarlos pero me parecen bonitos. Uno está estampado con logos y el otro lo tiene en plan broche, discreto como la cadena de un rapero. :lol:
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 14 Ago 2018, 11:18 Es que no me gustan estéticamente, el que has puesto por ejemplo, las líneas limpias no me pegan con el megalogo matrícula. No me gustan cuando el bolso sin el logo sería más de mi estilo o sólo sería un bolso de Zara. A muchos de los de Prada les pasa, el logo centrado, en plata, visible en un bolso negro, no me gusta, muchos tienen la piel trabajada de una forma muy bonita y les plantan el logazo.

Si es un logo discretito o integrado, o el logo en sí me parece bonito (las G de Gucci, las L de loewe o las C cruzadas de chanel) pero si es el protagonista del bolso o arruina un poco el diseño, pues no me va.
Ya, son gustos y ahí no hay nada escrito pero repito lo que he editado en el mensaje de más arriba:
Es que si tiene que ser un cuadrado (o bolsa) sin detalle alguno, para mí no tiene sentido gastarse más allá de 100€ y por ese precio los hay muy monos en muchos sitios y si no, siempre nos quedará Zara.

Cuál es el del rapero? Jajajaja.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] Se parece al que te gusta a ti de LV pero rechonchito, todo acolchado y con los detalles metálicos en dorado, queda como ochentero hortera.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 14 Ago 2018, 13:58 @Babypanda Se parece al que te gusta a ti de LV pero rechonchito, todo acolchado y con los detalles metálicos en dorado, queda como ochentero hortera.
Como no sea el Speedy de los parches... :ayno: no veo ninguno que se le parezca y menos en versión rechoncha.
A mí los bolsos rechonchos, rollo limosnera me recuerdan a los bolsos de abuela, es que directamente los ignoro, además son muy incómodos, para coger cualquier cosa tienes que bucear dentro y tampoco los encuentro seguros, ya que el cierre no suele ser su fuerte...pero nunca digas nunca, estoy a la espera de que saquen alguno que me entusiasme.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No, es de hombro con cierre de sobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He decidido que voy a empezar a ahorrar para comprarme mi primer bolso de marca. Espero no desviarme del objetivo porque sería un plan de ahorro a largo plazo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Andereño escribió: 19 Ago 2018, 16:16 He decidido que voy a empezar a ahorrar para comprarme mi primer bolso de marca. Espero no desviarme del objetivo porque sería un plan de ahorro a largo plazo.
:clap: :clap: es una muy buena decisión.

Tienes ya algo en mente, [mention]Andereño[/mention] ?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes